|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, sois GRANDES. ![]() ![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo envío este mensaje para agradeceros a todos vuestra ayuda en el tema del Gtalk con videollamada y... confesaros que soy EL TÍO MÁS BURRO DEL MUNDO. Efectivamente, como apuntaron algunos compañeros, mi problema se encontraba en que no tenía ningún contacto añadido en el Gtalk que pudiera hacer videollamada, ya fuera por su versión de Gtalk o por su teléfono, que no lo permitía. En el momento que he añadido un contacto que sí tenía esa opción... me sale el icono de la cámara y por fin HE LOGRADO HACER UNA VIDEOLLAMADA SIN PROBLEMAS. Os he vuelto locos a todos por una enorme tontería y quiero daros las gracias por vuestra paciencia.
MUCHAS GRACIAS Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Estoy encantado con la rom, es fluida y rápida.
Alguna idea de porque desde hace 2 dias cuando abro el reproductor de musica se me cierra solo? Con instalar otro reproductor lo arreglaría? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me lo reconoce el ordenador. Lo flaseo o hay otra solucion. Tengo la ultima Rom de Servan Team
Un saludo Última edición por carlos martines Día 23/06/12 a las 13:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis acabo de hacer limpia y he borrado el apk del watsapp a ver si alguien me puede poner el enlace es que no estoy en casa y no tengo pc
Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/Dr...65.apk?lang=es Un saludo amigo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
Hola compi, prueba este va muy bien y tiene muchas configuración.
http://content.wuala.com/contents/Dr...65.apk?lang=es Un saludo amigo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note ![]() Un abrazo dragones Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por irjitose Día 23/06/12 a las 19:03:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla, haber si alguien me hecha una mano.
Yo tengo puesta la JVU con su kernel y una rom. El caso esque he decidido poner esta rom, ya he puesto un monton de roms de sevan, pero esta no consigo ponerla. Supuestamente no se necesita odin para ponerla, asi que esplico los pasos que he hecho. Partiendo de la JVU 1. He hecho los 3 wipes. 2. he pasado el limpiador kernel de este hilo. 3. Instalo la rom versión 3.1 Fallo: cuando le doy a instalar se reinicia, sale un lodo azul del senmaphore, sale durante menos de un segundo como cargando y se reinicia y así continuamente lo mismo. Lo que he hehco es quitar la bateria y con odin instalo la JVU y le pongo el Kernel, que formateado al SD y todo. Repetir el proceso y no me sale. Tendo que poner la V.1 y luego poner la V.3.1. Por lo que he leido se puede poner del tiron la 3.1 no? Que hago mal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla, haber si alguien me hecha una mano.
Yo tengo puesta la JVU con su kernel y una rom. El caso esque he decidido poner esta rom, ya he puesto un monton de roms de sevan, pero esta no consigo ponerla. Supuestamente no se necesita odin para ponerla, asi que esplico los pasos que he hecho. Partiendo de la JVU 1. He hecho los 3 wipes. 2. he pasado el limpiador kernel de este hilo. 3. Instalo la rom versión 3.1 Fallo: cuando le doy a instalar se reinicia, sale un lodo azul del senmaphore, sale durante menos de un segundo como cargando y se reinicia y así continuamente lo mismo. Lo que he hehco es quitar la bateria y con odin instalo la JVU y le pongo el Kernel, que formateado al SD y todo. Repetir el proceso y no me sale. Tendo que poner la V.1 y luego poner la V.3.1. Por lo que he leido se puede poner del tiron la 3.1 no? Que hago mal? Saludos. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada, también he probado con la Rom de elitemovil y tampoco, me pasa lo mismo. Alguna solución.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd.- Amigo finlei ........ya hablaré contigo......no creas que no te he leído.......mi corazón y mi cabeza sigue aquí. Espero y deseo no hayas mal interpretado mis palabras y sentir abandonó por mi parte al decir que el corazón me pudo más.....no me referida a la gente. Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 24/06/12 a las 00:22:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una vez que empiece a reiniciarse una y otra vez le quito la bateria y entro en el recovery de nuevo y le doy a instalar de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro tambien de que todo haya ido bien, y e de decir que sin el amigo Lince, esta rom seria impensable, el Servan Team lo compuso muy buena gente y mejor fue el acogimiento en este foro al que llegamos tambien mucha gente. yo le estoy agradecido a todos pero sobre todo a Ekrichi que me enseño el camino servan y a Lince y Dragones, que me ayudaron y me enseñaron mucho, y aun lo hacen todos gracia y un saludo