Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/09, 08:08:00
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡¡¡¡¿Sabrías hacerlo?!!!! Yo llevo intentándolo desde que hice los digitales y no he sido capaz, incluso probaba a poner el "0" en el fondo, porque vi widgets que lo incluían, pero cuando en ese lugar estaba el 1 o el 2 se sobreescribía. También cacharreé un montón con el de la pantalla principal, que está con el cero, y no fui capaz, cuando lo pasaba a los widgets, ni siquiera me abría el programa .
Cuando Setnades incluyó el principal, le dió una guerra increible, un día dijo que lo había conseguido (de hecho lo incluyó así), pero no dijo como lo había hecho y yo no he conseguido descifrarlo. Así que adelante, quedaría muchísimo mejor, y me darías una alegría. . No te había comentado nada porque no quería liarte más, pero parece que los dos somos bastantes perfeccionistas, me gusta
Yo sigo con mis widgets. De momento Paspa no me ha dicho nada de los "deberes" que le puse.
Hasta mañana compi, un beso grande .
Bueno, bueno, no vamos a tirar las campanas al aire, voy a hacer unas pruebitas y os voy contando lo que vaya averiguando

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 05/08/09, 08:12:31
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Buenas noches TOTI. He estado probando el tema que me pasaste por privado y te comento que funciona a la perfección. He probado todos los widgets nuevos y se ven de maravilla con la resolución de la HD. No se si quieres que pruebe alguna más en concreto pero por mi parte esta listo y perfecto y no he encontrado ningun problema en esta versión, ya que supongo que es una daptación de la que ya tenias antes y todo estaba correcto.

Parecia un gilipua en la playa esta tarde probando cosas y la gente de mi alrrededor me miraba como un bicho raro. Se me acercaron dos chavales a preguntarme porque tenia en una mano la HD y en la otra la PRO 2

A ver si saco tiempo y pruebo la versión que me paso Txakur, que ando fatal de tiempo con las vacaciones. Necesito vacaciones para descansar de mis vacaciones

Lo dicho, si quieres que pruebe alguna cosa específica del tema para la HD comentamelo. Por mi parte todo OK.

Lamento no poder emplear demasiado tiempo en vosotros y teneros un poco abandonados

Un besito y saludos para todos
Bien, pues parece que todas las versiones van de lujo. Paspasito, no te preocupes por probar la de QVGA, que la hemos probado morganna y un servidor y también va bien. Esto está llegando a su final, y muuuuuyyyy pronto podréis disfrutar todos de este pedazo tema para tres resoluciones.

Paspasito, tu tranquilo, disfruta, relájate, pásatelo de p...madre y no te preocupes, que seguro que nos das el tiempo que en este momento puedes, gracias por todol, compi

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 05/08/09, 09:55:13
Array

[xs_avatar]

Toti, he hecho estas capturillas, he intentado que se vea un poco de todo, pero tú comentarás si te gustan o prefieres cambiar algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen19.jpg (27.9 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen20.jpg (39.7 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen21.jpg (39.0 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen22.jpg (29.2 KB, 54 visitas)

Viejo 05/08/09, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Pues creo que se puede dar por terminado,me funciona todo genial,lo he probado todo,tengo la touch que parece un circo,pero ha merecido la pena.jajajajajajjajaja

Bueno chicos felicidades y que sepais que ya no lo quito,se queda puesto
Viejo 05/08/09, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Buenas noches TOTI. He estado probando el tema que me pasaste por privado y te comento que funciona a la perfección. He probado todos los widgets nuevos y se ven de maravilla con la resolución de la HD. No se si quieres que pruebe alguna más en concreto pero por mi parte esta listo y perfecto y no he encontrado ningun problema en esta versión, ya que supongo que es una daptación de la que ya tenias antes y todo estaba correcto.

Parecia un gilipua en la playa esta tarde probando cosas y la gente de mi alrrededor me miraba como un bicho raro. Se me acercaron dos chavales a preguntarme porque tenia en una mano la HD y en la otra la PRO 2

A ver si saco tiempo y pruebo la versión que me paso Txakur, que ando fatal de tiempo con las vacaciones. Necesito vacaciones para descansar de mis vacaciones

Lo dicho, si quieres que pruebe alguna cosa específica del tema para la HD comentamelo. Por mi parte todo OK.

Lamento no poder emplear demasiado tiempo en vosotros y teneros un poco abandonados

Un besito y saludos para todos
¡Genial Paspa! ¡Muchas gracias!, me imagino a ti debajo de la sombrilla dándole al pantallazo... No te preocupes que no nos sentimos abandonados, sabemos que nuestro Paspa está ahí si le llamamos .
No te creas que las tenía todas conmigo porque no fue simplemente una adaptación. Hemos modificado y perfeccionado cosillas, que yo las hacía en VGA, y luego tuve que acordarme de que archivos toqué ahora y cuales había tocado antes y meter las partes adecuadas de cada uno.
Cuando puedas mira a ver el teléfono que sale al elegir un contacto para llamarle, a ver si sale el antiguo o el de serie y si la pantalla del weather está correcta. Creo que el resto, si ves un funcionamiento normal, entonces está OK.
Un besito muy grande y sigue disfrutando de tus vacaciones, las vacaciones de las vacaciones te llegarán en Septiembre .
Viejo 05/08/09, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, he hecho estas capturillas, he intentado que se vea un poco de todo, pero tú comentarás si te gustan o prefieres cambiar algo.
Están bien pero necesito más.

Pásame por favor:
- La Principal La Vieja Escuela,
- La pantalla Aula
- Una con el fondo de la capilla, en el centro un reloj analógico de los nuevos que te guste y alrededor los iconos que te parezca, pero que no sean los que salen en la principal y aula. (para guardar el mismo estilo que en VGA)
- Una con el fondo de la biblioteca y lo mismo, reloj nuevo en el centro e iconos diferentes.
- Una de la pantalla del tiempo (la ventana) pero que no sea con sol, por ej nublado.
- Una por ejemplo de la pantalla de la agenda.
- ¡Ah! y una con la pizarra de fondo, y estanterías con los iconos que quieras.

Creo que nada más compi. Siento de verdad darte tanta brasa, pero quiero que quede wapo, wapo. Muchos besitos para compensar :elme jor:.
Viejo 05/08/09, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Pues creo que se puede dar por terminado,me funciona todo genial,lo he probado todo,tengo la touch que parece un circo,pero ha merecido la pena.jajajajajajjajaja

¡Genial de los geniales! Con tus pruebas y las pruebas de Paspa, yo creo que lo tenemos todo casi listo. Un besazo wapa. Y me alegro de que te guste.
Viejo 05/08/09, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Uy compi, me estoy dando cuenta, ¡que peligro el icono que has puesto ahí! ¿Lo has probado?, yo prefiero no...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (23.9 KB, 50 visitas)
Viejo 05/08/09, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Por favoooooooooooooooooorrrrrrrrrr!!

No me quedan uñas, ni las de los pies!!!

Morganna, pasamelo por privi.............jajajajajajaja

Grandisimo trabajo Txakur y Toti, tambien el de los betatester.
Viejo 05/08/09, 17:18:41
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje

Perfecto, contamos con tu visto bueno

Pues que sepas que sólo hay dos personas en el mundo con pantalla QVGA y este pedazo tema, tú y yo

Reedito: Bueno, y paspasito si se lo ha instalado

Viejo 05/08/09, 17:20:59
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por condena Ver Mensaje
Por favoooooooooooooooooorrrrrrrrrr!!

No me quedan uñas, ni las de los pies!!!

Morganna, pasamelo por privi.............jajajajajajaja

Grandisimo trabajo Txakur y Toti, tambien el de los betatester.
Bueno, mientras tengas dedos, tienes dónde morder

No te preocupes ya queda casi na'

Viejo 05/08/09, 17:25:49
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Uy compi, me estoy dando cuenta, ¡que peligro el icono que has puesto ahí! ¿Lo has probado?, yo prefiero no...
Pues yo tampoco lo utilizo porque me las lías pardas

Viejo 05/08/09, 17:27:11
Array

[xs_avatar]

Toti, esta noche te cuelgo toooooodas las pantallas

Viejo 05/08/09, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
andry andry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

hola que sabes de los otros skin que estan en el portal oficial del programa???los tengo en mi ppc pero no andan.aparecen las carpetas vacias
Viejo 05/08/09, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por andry Ver Mensaje
hola que sabes de los otros skin que estan en el portal oficial del programa???los tengo en mi ppc pero no andan.aparecen las carpetas vacias
Hola andry, de los otros skins que hablas, ni idea, yo sólo me limito a que funcione La Vieja Escuela
S2
Viejo 05/08/09, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Pues que sepas que sólo hay dos personas en el mundo con pantalla QVGA y este pedazo tema, tú y yo

¡Efectivamente! Ni siquiera lo tengo yo

Pues yo tampoco lo utilizo porque me las lías pardas
Ese icono lo teníamos que prohibir por orden judicial

Toti, esta noche te cuelgo toooooodas las pantallas
Las espero ansiosa, en cuanto me las subas, me pongo con ello y mañana.....Tachín tachán............. Publicacion SKIN QVGA LA VIEJA ESCUELA..

Por cierto ¿pudiste ver algo del cuarto digito? Dime que se puede.
Viejo 05/08/09, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo

Efectivamente majo,somos los únicos de momento,y me siento muy afortunada por ello.
Viejo 05/08/09, 22:38:08
Array

[xs_avatar]

Tooooooti. Te informo que estoy subiendo el cab para pasarte el enlace y que lo puedas pillar.

Todavía no he hecho las capturillas porque he estado trasteando con el tema de poner el jodio cero a los relojes digitales y tengo que decirte queeeeeeee.......................... se puede hacer. Es un currelillo largo y jodio pero se puede. Te pongo dos capturillas, una con el cero y otra con otra hora para que veas.

Screen07.jpg Screen06.jpg

El tema es que efectivamente los números, tal cual están montados los archivos bmp, hacen que tengan el fondo transparente, por lo que si metes el cero en face.bmp te aparece perfecto cuando no hay dígito, pero cuando se pone el 1, por ejemplo, aparecen ambos, no pudiendo dejarlo como solución, ya que es muy guarra y no nos gusta hacer esas cochinadas en nuestros temas

Qué he hecho, bueno, como puedes ver habría que ajustarlo todo ya que quedan un poco desplazados los número, pero creo que se podría arreglar. La idea me la han dado otros relojes digitales que tienen los números con fondo, he cogido el fondo ese que es como una raya en medio y un sombreado abajo, he borrado el fondo de los números y le he puesto ese fondo a cada número (bueno, para hacer la prueba he llegado hasta el 6, y entonces cuando aparece el 1 o el 2, lo que hace es tapar el cero. Esa sería la idea, pero no sé yo si el currelo que se avecina merece la pena. Si quieres lo voy intentando.

Viejo 05/08/09, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Tooooooti. Te informo que estoy subiendo el cab para pasarte el enlace y que lo puedas pillar.

Todavía no he hecho las capturillas porque he estado trasteando con el tema de poner el jodio cero a los relojes digitales y tengo que decirte queeeeeeee.......................... se puede hacer. Es un currelillo largo y jodio pero se puede. Te pongo dos capturillas, una con el cero y otra con otra hora para que veas.

Archivo Adjunto 20623 Archivo Adjunto 20624

El tema es que efectivamente los números, tal cual están montados los archivos bmp, hacen que tengan el fondo transparente, por lo que si metes el cero en face.bmp te aparece perfecto cuando no hay dígito, pero cuando se pone el 1, por ejemplo, aparecen ambos, no pudiendo dejarlo como solución, ya que es muy guarra y no nos gusta hacer esas cochinadas en nuestros temas

Qué he hecho, bueno, como puedes ver habría que ajustarlo todo ya que quedan un poco desplazados los número, pero creo que se podría arreglar. La idea me la han dado otros relojes digitales que tienen los números con fondo, he cogido el fondo ese que es como una raya en medio y un sombreado abajo, he borrado el fondo de los números y le he puesto ese fondo a cada número (bueno, para hacer la prueba he llegado hasta el 6, y entonces cuando aparece el 1 o el 2, lo que hace es tapar el cero. Esa sería la idea, pero no sé yo si el currelo que se avecina merece la pena. Si quieres lo voy intentando.
¡Um! la verdad es que sí que sería mucho currelo. Yo por mi, si puedes me gustaría que lo intentaras, pero si puedes claro. De todas las formas ¿porque no pruebas primero a destripar el que tenemos en la pantalla principal? ese tiene el cero perfecto, y me imagino que es como si fuera un widget ¿no? yo la verdad es que lo intenté y no tuve éxito, pero tu entiendes mucho más de los xml e igual consigues algo. Creo que el problema venía por el formato de reloj, lo que se pone al principio de la línea.. No se, lo que tu decidas estará bien. Y si ves que es mucho curre, los dejamos como están y listo.
Yo sigo con la orla que me está dando una guerra increible, y es que si hago el cuadro muy largo, al publicarlo se ve enano, ahora estoy intentando hacerlo ancho y ponerlos en dos filas pero me he quedado sin espacio en el disco duro del portatil y no me deja ni menearme.
Un besito y ya te contaré. Cuando me pases las capturas, y solucione lo de mis espacio de disco, me pondré con ello también y espero poder mañana publicarlo todo.
Besines.

Viejo 05/08/09, 23:29:39
Array

[xs_avatar]

Mira a ver si te valen con estas capturillas, creo que he puesto todo lo que has comentado en el otro post, pero si hay que modificar algo, dílo y está hecho.

Te he puesto dos del tiempo, una nublado y otra con lluvia para que puedas elegir
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen08.jpg (75.4 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen09.jpg (39.4 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen10.jpg (36.6 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen11.jpg (35.4 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen12.jpg (28.5 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen13.jpg (29.2 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen14.jpg (32.6 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen15.jpg (91.0 KB, 27 visitas)

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 22:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /