|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que soy el 451 je je je
Uno mas blanco y Movistar,a venido a suplir a mi compañero de fatigas S1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno que se une al club con uno azul libre desde esta tarde, probandolo
saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me la acaban de dar, con Yoigo. Me viene una pestañita de la tapa trasera defectuosa, que no encaja. Ya veremos que tal por lo demas, porque no se si cambiarla solo por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas blanquito y de vodafone............. @xl
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnn ha llegado mi samsung S3 que guapo estaaaaa... desde el 20 junio jejeej algo que no pueda faltarme en el galaxy S3... bien por post o bien por privado jejejeje...
Saludos compis ... aprendiendo con el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado uno blanco con la semana de prueba ya finiquitada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, pues ayer por fin recogí el mio, y tenia la idea de no trastearlo hasta pasados unos días....pero no me he podido resistir jeje ya tengo la Rom cambiada, si es que esto engancha....
Lo dicho otro que se pasa del 2 al 3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer... uno en azul provisto por ******** más a la lista... Ya rooteado, claro.. y mirando ROMS para instalar ;) Otra que pasa del SGS II al III si bien estoy a la espera de que PePephone me envíe el lunes la microsim.. que ya que me la mandan gratis.... no corto la del SII
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor.
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+ Última edición por 1234Juanvi1234 Día 23/06/12 a las 17:44:28. Razón: Edito para que ocupes menos |
|
|
||||
|
||||
|
Iba yo por
Gran Vía y cómo iba sobrao me dije voy a pasar a preguntar y dispuesto a lo que fuera para pasarme al 3º.Me atendió una autentica profesional, Vanesa , busco la forma de entre mis líneas, todas con permanencia,![]() Como lo hacemos?(finlei) ![]() Pagamos 162 boniatos y durante 24 meses a 20pavos?.(Vanesa) ![]() Deputamadre, vamos.(finlei) ![]() Esto lo financia Caixa?...................la cagamos, mira ver.(finlei) ![]() Lo tuve en la mano, sin sacar de la caja, pero lo tuve, durante unos instantes me acorde de ekrichi-pakukoct-sspider-lince, ect.... me dije estos no se libran de mi, pero........................ el finlei no es de fiar(Caixa) , no puedo ir con mis amigüitos al 3º otra vez los bancos jodiendo, no me fían ni 400€ en 24meses, desgraciao soy.De rabia me jugué 1€ en el euromillon, que se jodan . Ya volveré cuando o me toque el euromillon o se me acabe la permanecía allí por el 2013. Lo volveré a intentar después del verano. Me edito: No hay una lista de futuros propietarios?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! aqui otro nuevo propietario del galaxy s3, en azul y de yoigo con su nueva tarifa infinita. Haber que tal con el nuevo movil y con la nueva compañia. ESpero no arrepentirme ni de una cosa ni de la otra.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más que se une al grupo. Esta mañana lo compré libre, en azul, entregando mi SII. La verdad es que me dio cierta pena desprenderme de él ahora que por fin lo había configurado como quería. Pero la pena me duró hasta que encendí mi nuevo SIII. Simplemente estupendo jeje
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al grupo de los gayers de blanco!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches señores me siento orgulloso de tener ya mi samsung galaxy s3 rooteado y con rom omega6 y decir que por ahora todo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas azulico con Vodafone, haciendo lo de la penalizacion del cambio de tarifa por 150 €. MAQUINON!!
Última edición por LaFleur666 Día 24/06/12 a las 00:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha adquirido de t-mobile ?
porfavor dejenme las caracteristicas :SSSS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aqui un nuevo propietario el s3 libre con yoigo con tarifa del 2 se me olvidaba es blanco
|