|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1, tampoco tengo solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerlo a cargar, que la llevo un 24h (y dándole caña) y aun tiene un 15%, a ver si ahora no hace nada raro después de cargarlo
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo ahora instalada una ROM Huexx. Actualiza la rom mediante el recovery de Huexx? Luego hago los wipes necesarios y demas, pero tengo que cargarle otro kernel? perdonad mi ignorancia, pero con las roms de lg no estoy muy metido. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La instalas como describe Huexxx en su hilo como instalar "otra Base", nada más que en vez de la .zip Zeus coges la del primer mensaje de este hilo. Guarda anteriormente tu instalación por nandroid (backup en el recovery)
Luego para vas-> Ajustes>Cyanogen...>Rendimiento>CPU aquí cambias el gobernador "interacitve" por el "ondemand" y marcas reestablecer al iniciar. Y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa: aun con la Stable, el telefono se me queda congelado aleatoriamente al punto de tener que quitar la bateria para poder reiniciarlo. (normalmente estando en reposo aunque se me ha congelado usando aplicaciones como facebook).
He probado con el stock kernel de la CM7... tambien he probado con el kernel de Huexxx... he probado usando otros governadores... no hay caso a partir de las RC en adelante hasta esta Stable todas las CM me dan este problema... alguien mas le pasa o pueda compartir su experiencia?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decepcionarte, a mí me va muy bien con el kernel Huexxx y con el kernel CM en "ondemand". El kernel CM tiene un fallo, que si quieres iniciar el tlf. mientras carga la bat., se cuelga. Sino, todo bién.
Has probado reinstalar la versión que tienes otra vez, solo con wipe cache y dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
si si, siempre que instalo hago FULL wipe, pero ese fallo que comentas de que al iniciar el telefono mientras carga la bateria se cuelga, jamas me ha pasado.... supongo que cada telefono puede variar en este aspecto al parecer... volvere a la stock de LG, sin antes darle una nueva oportunidad a la de Huexxx, acabo de hacer wipe dalvkit y wipe cache... a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Ese fallo que comentan me pasó en la supressed 6 trate de iniciar cargando la batería y tuve que desbrikear mi OB Lo bueno ea que no pasó a mayores
Enviado desde mi LG-P970 zeus 6. 31 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy probando con el kernel Nova 11c que fue moddeado para hacerlo funcionar con las últimas nightlies. Técnicamente, lleva los drivers de vídeo anteriores a GB (o sea, los de Froyo) y, puesto que se cree que son los de GB los culpables de los SOD, voy a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Que rom de CyanogenMod es mejor instalar la estable o la ultima nightly? Es que la diferencia no la se muy bien... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias VictorMun.
De donde puedo bajarme el kernel Huexx? Gracias. P.D: Ya encontre el Kernel Huexx v4.1 Última edición por darupe86 Día 22/06/12 a las 11:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la cosa se a estabilizado!! Ningun problema de ningún tipo, aunque miedo me da si tengo que reiniciar por cualquier motivo...
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Varios SOD
A mi me ha dado varios SOD la nueva nightly, llevo usándola desde que salió, y esos SOD me los da cuando hablamos mucho por tel, debido a que soy de Telcel uso mucho las llamadas gratis y suele qudarse tras un rato de llamadas congelada la pantalla; fuera de eso todo bien excepto la filmación de video. El audio genial como ya se dijo mucho.
Seguiremos usándola, haber que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la nightly pero como salio hoy la de temasek me cambie, es a mi parecer mas estable y funciona excelente con el kernel de huexx, lo unico malo es que ahora ya no funciona de ninguna manera el camera 360, cualquier app que tenga que conectar con la camara hace que tambien te de fallo la camara de cm7, aunque reiniciando vuelve a funcionar. Es el unico detalle que le encuentro, por lo demas muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la nightly pero como salio hoy la de temasek me cambie, es a mi parecer mas estable y funciona excelente con el kernel de huexx, lo unico malo es que ahora ya no funciona de ninguna manera el camera 360, cualquier app que tenga que conectar con la camara hace que tambien te de fallo la camara de cm7, aunque reiniciando vuelve a funcionar. Es el unico detalle que le encuentro, por lo demas muy bien.
![]() Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tan bien que digamos, igual tiene el problema de que se detiene la grabación pasando algunos segundos, y luego cuando no se detiene anda con pausas. Ese es uno de los fallos mas persistentes en cm7 para este movil, lo demas va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mando a fregar esta rom... se a quedado con la pantalla en negro y al reiniciar, se quedaba en el logo de CM7 como ya me había pasado, me jode, por que iba de perlas en todo lo demás; Fluidez, batería, personalización...
Probaré la Temasek a ver que tal... si no volveré a Huexxx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mando a fregar esta rom... se a quedado con la pantalla en negro y al reiniciar, se quedaba en el logo de CM7 como ya me había pasado, me jode, por que iba de perlas en todo lo demás; Fluidez, batería, personalización...
Probaré la Temasek a ver que tal... si no volveré a Huexxx. ![]()