|
||
|
|
||||
|
||||
|
solucion de mi optimus black
Me podéis decir porque mi tv sony hx800 no reconoce ningún vídeo de mi negrito? reconoce música y fotos pero lo que son vídeos es como si no tuviera ninguno en el móvil.
lo he probado con smartshare y con otras aplicaciones y con ninguna he podido ver un video en la tv. AYUDAAAA POR FAVOR a y otra cosa tampoco me reconoce a mi negrito por cable usb....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no reconoce el móvil por cable, cómo sabes que reconoce fotos y música?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque por dlna si me lo reconoce, he dicho que con la aplicación smartshare , imediashare lite y skifta si me reconoce la música y fotos pero vídeos nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero encuentra los vídeos y no los reproduce o no los encuentra?
|
|
|
||||
|
||||
|
no los encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que se me olvidaba , yo me conecto con el movil a traves del router livebox 2 de orange y por cable a la tv, creo que eso no tendra nada que ver no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los que me pasan por whatsapp si los que he hecho yo con el móvil tampoco me los reconoce como si no hubieran vídeos en el pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestra los archivos ocultos y elimina uno que se llame .nomedia
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo router y también me conecto por cable a la tele, entonces deslizo la pantalla hacia abajo, lo mismo que si lo conecto al pc, y pulso activar almacenamiento usb. Ya tengo conectado el móvil a la tele como si fuera el pc. Si el mando de tu sony es como el de la mía, pulsas el botón que pone home, y accedes a la tarjeta sd del móvil. Ya sólo tienes que buscar los vídeos, fotos o música en las carpetas que los tengas. Ten en cuenta que según de donde vengan los vídeos, los tendrás en varias carpetas, es decir, los que te hayan pasado por whatsapp en la carpeta whatsapp, subcarpeta media video o algo así, los que te hayan pasado por email, en la carpeta atachements o algo así, los que hayas pasado del pc, en la carpeta vídeos o como la hayas llamado tú. Las fotos también, en la carpeta fotos, en la carpeta DCIM las que hayas hecho con el móvil, etc.
Por cierto, para ver lo del móvil en la tele, el router no influye para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu dices que conectas el movil al router por cable o a la tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil a la tele por cable usb. Claro está, la mía tiene usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
te pregunto eso porque mi hx800 no me reconoce mi móvil por usb me dice que no puede haber dos usb conectados simultáneamente.... y solo conecto uno que es el móvil , en cambio si conecto un pen me reconoce el pen sin problemas
Yo tengo el mismo router y también me conecto por cable a la tele, entonces deslizo la pantalla hacia abajo, lo mismo que si lo conecto al pc, y pulso activar almacenamiento usb. Ya tengo conectado el móvil a la tele como si fuera el pc. Si el mando de tu sony es como el de la mía, pulsas el botón que pone home, y accedes a la tarjeta sd del móvil. Ya sólo tienes que buscar los vídeos, fotos o música en las carpetas que los tengas. Ten en cuenta que según de donde vengan los vídeos, los tendrás en varias carpetas, es decir, los que te hayan pasado por whatsapp en la carpeta whatsapp, subcarpeta media video o algo así, los que te hayan pasado por email, en la carpeta atachements o algo así, los que hayas pasado del pc, en la carpeta vídeos o como la hayas llamado tú. Las fotos también, en la carpeta fotos, en la carpeta DCIM las que hayas hecho con el móvil, etc.
Por cierto, para ver lo del móvil en la tele, el router no influye para nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hago así y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es... lo mas normal es que las tv y los tdt solo reconozcan los formatos mas conocidos como pueden ser .avi ... Si tienes ganas de verlo tendras que transformarlo... yo para eso utilizo un programita para Pc que se llama FORMAT FACTORY... de todas formas hay muchos de ese tipo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||