Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/06/12, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiki.Taka Ver Mensaje
Por que poneis el modo avion a la noche? Para eso no es mejor apagarlo? Consume 0

Un saludo

Enviado desde la gameboy utilizando los poderes de alakazam.
Porque si lo apago llego tarde al curro

Viejo 22/06/12, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Pues si que chupa de lo lindo este telefono...con su superbateria de un mogollon de amperios mas que el one x..(tengo los dos terminales)haciendo igual uso el one x dobla al s3 de momento, supongo que lo arreglaran en alguna actualizacion , pero esto que gaste bateria desmesuradamente en reposo no es normal xxxd.Que llegue ya un arreglo y sera la ostia este s3.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 22/06/12, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
si lo apagas no suena la alarma me da !!!
a mi tambien me consume demasiado en reposo! un 10% cada dos horas quizas!
Viejo 22/06/12, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
si lo apagas no suena la alarma me da !!!
a mi tambien me consume demasiado en reposo! un 10% cada dos horas quizas!
Yo en reposo lo tengo medido y depende de donde estés. En el curro me consume un 2% a la hora, incluso un 3%, pero en casa que tengo mejor cobertura, me consume un 1%.
Eso sí, todo esto si lo dejas en reposo durante una hora o más sin tocarlo, porque a nada que toques, aunque sea para mirar la hora, te baja un uno echando ostias

SALU2
Viejo 22/06/12, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
Tu operador: Movistar
Antes de nada presentarme como nuevo usuario del foro y también poseedor de un s3.
Tras varias pruebas deciros que con la primera carga la duración de la batería era de unas 19 horas en espera y 4 de uso. Tras actualizar mejoró a 21 y 4 pero tras reiniciar todos los ajustes a los de serie ha mejorado cconsiderablemente de momento llevó 6 horas en espera y una de uso y estoy al 89% cuando antes ya estaría al 60 o 50 por lo que os lo recomiendo
Un saludo
Viejo 22/06/12, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por andyla Ver Mensaje
Antes de nada presentarme como nuevo usuario del foro y también poseedor de un s3.
Tras varias pruebas deciros que con la primera carga la duración de la batería era de unas 19 horas en espera y 4 de uso. Tras actualizar mejoró a 21 y 4 pero tras reiniciar todos los ajustes a los de serie ha mejorado cconsiderablemente de momento llevó 6 horas en espera y una de uso y estoy al 89% cuando antes ya estaría al 60 o 50 por lo que os lo recomiendo
Un saludo
Te ha llegado ya la actualización OTA? De qué compañía eres?
Cuando reinicias los ajustes a los de serie, se borran todas las apps instaladas?

SALU2
Viejo 22/06/12, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Hola con la aplicación better batry stats me da como servicio/app que mas consume una llamada "AlarmManager" , he buscado y como su ombre indica es para gestionar las alarmas, peor el caso es que yo no tengo puesto ningun tipo de alarma

A alguie mas le pasa?
Viejo 22/06/12, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Hola con la aplicación better batry stats me da como servicio/app que mas consume una llamada "AlarmManager" , he buscado y como su ombre indica es para gestionar las alarmas, peor el caso es que yo no tengo puesto ningun tipo de alarma

A alguie mas le pasa?
Creo que ese es un proceso de Android con el que no se puede hacer nada...

Enviado desde mi S3 blanquito!
Viejo 22/06/12, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
A mi me consume muchisimo, con o sin reposo... es más apenas lo desconecto del cargador me pasa de 100 % a 99 % en un instante... a duras penas llega a un día.

Aclaro lo tengo apenas hace dos días me imagino que con mas cargas se ira optimizando.
Viejo 22/06/12, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
A mi me consume muchisimo, con o sin reposo... es más apenas lo desconecto del cargador me pasa de 100 % a 99 % en un instante... a duras penas llega a un día.

Aclaro lo tengo apenas hace dos días me imagino que con mas cargas se ira optimizando.
Lo de que pase al 99 ya se ha dicho muchas veces que es normal,es una medida de seguridad.
Viejo 22/06/12, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rovice Ver Mensaje
Te ha llegado ya la actualización OTA? De qué compañía eres?
Cuando reinicias los ajustes a los de serie, se borran todas las apps instaladas?

SALU2
Soy de vodafone y si se borran todos los ajustes
Viejo 22/06/12, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Pues si que chupa de lo lindo este telefono...con su superbateria de un mogollon de amperios mas que el one x..(tengo los dos terminales)haciendo igual uso el one x dobla al s3 de momento, supongo que lo arreglaran en alguna actualizacion , pero esto que gaste bateria desmesuradamente en reposo no es normal xxxd.Que llegue ya un arreglo y sera la ostia este s3.

Pues a mi me dura muchísimo más la bateria del S3 que la del HOX, con el mismo uso
.
Viejo 22/06/12, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Saludos

Probaste a resetear a valores de fábrica?

Saludos.

Viejo 22/06/12, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Lo de que pase al 99 ya se ha dicho muchas veces que es normal,es una medida de seguridad.
lo que me he dado cuenta es que si lo desconectas cuando aparece como cargado baja directamente a 99...........pero he probado que si lo dejas unos 30 min. más, a mí por lo menos, se me queda un rato en 100...............ayer, por ejemplo, estube unos 10 ó 15 min. usándolo al 100
saludos
Viejo 22/06/12, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Aqui la duracion de mi primera descarga. Yo lo veo bastante bien, en teoria mejora con mas descargas no?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340396930528.jpg (43.6 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340396948109.jpg (66.2 KB, 178 visitas)
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Viejo 23/06/12, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010

yo estoy bastante edcepcionado despues de los resultados que puse ayer...

queda un 8%
13H 31 m de batería desde la mañana
50% 2 h 45 min de pantalla
21% telefono en modo de espera
24 min de llamadas
15 min de internet

pantalla siempre con el brillo a tope
solo tengo sincornizadas 2 cuentas de correo, y esta vez no usé wifi, sólo 3g de yoigo...

lo que me he dado cuenta que tengo el NFC activado... probaré en la siguiente carga a quitarlo a ver...

IDEA SOBRE EL HILO: a parte de subir fotos... podrías poenr en una línea alguna cosa como si lleváis el brillo automatico puesto, o siempre al máximo o a medio gas (que mucha gente lo suele hacer con smartphones..)
Viejo 23/06/12, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
peterloren peterloren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hola me presento, soy un nuevo poseedor de un Galaxy S3 desde ayer, de yoigo. He encontrado este foro y no he podido resistirme a comentar. Empezare, me lo dieron ayer por la mañana, vendría con una carga menor al 50% le di caña hasta las 6 y media de la tarde que lo puse a cargar hasta que llegara al 100%. Bien, pues me acosté y se me olvido ponerlo a cargar durante toda la noche, lo deje con un 97% de batería, y hoy a las 7 y media me ha aparecido con un 22% de batería !!!, me he quedado loco, lo he puesto a cargar hasta las 10 y con un 100% de nuevo me ha durado hasta esta tarde, toqueteandolo muchísimo. Como es posible esto ?, estoy que no se que hacer, ya que por el dia va bien dura un dia mas o menos, pero de noche se bebió la batería salvajemente y encima en reposo...solo tenia el 3g activado, un saludo a todos.
Viejo 23/06/12, 02:12:54
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peterloren Ver Mensaje
Hola me presento, soy un nuevo poseedor de un Galaxy S3 desde ayer, de yoigo. He encontrado este foro y no he podido resistirme a comentar. Empezare, me lo dieron ayer por la mañana, vendría con una carga menor al 50% le di caña hasta las 6 y media de la tarde que lo puse a cargar hasta que llegara al 100%. Bien, pues me acosté y se me olvido ponerlo a cargar durante toda la noche, lo deje con un 97% de batería, y hoy a las 7 y media me ha aparecido con un 22% de batería !!!, me he quedado loco, lo he puesto a cargar hasta las 10 y con un 100% de nuevo me ha durado hasta esta tarde, toqueteandolo muchísimo. Como es posible esto ?, estoy que no se que hacer, ya que por el dia va bien dura un dia mas o menos, pero de noche se bebió la batería salvajemente y encima en reposo...solo tenia el 3g activado, un saludo a todos.
Date tiempo, varios ciclos de batería, trastealo un poco, y quita la sincronización de todo aquello que no necesites. Mira a ver que te consume más y contrólalo. No hay otra sin perder calidad. Después puedes quitar 3g, usar programas tipo juice defender, y más tarde, cambiar kernel y ROM

Viejo 23/06/12, 02:18:57
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Uno de los principales problemas es que no entra en deep sleep el tiempo suficiente , hoy en todo el dia y ha estado casi todo el dia en reposo , solo ha estado 32 minutos en deep sleep , me parece muy poco

Saludos

Viejo 23/06/12, 02:24:47
Array

[xs_avatar]
javito4ever javito4ever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (Pebble Blue)
Tu operador: Pepephone
Ya se ha dicho anteriormente pero lo confirmo porque lo he probado hoy. Para los que jugamos bastante o usamos apps con banners publicitarios (por ejemplo el Angry Birds) instalad el Adfree (se necesita ser root). Esta app gratuita elimina esos molestos banners y con ello mejora el rendimiento del juego en cuestión, ahorra ancho de banda y lo más importante para este hilo: consume menos batería.

Salu2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /