|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he visto y os aseguro que
IM PRE SI O NAN TEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v9 by miguel del amor hermoso y me encanta, la tengo tematizada con apariencia iphone y la verdad es que me tiene enamorado. Solo hecho en falta la grabacion de llamadas que no me funciona, y algunos problemas con el 3g que me quedo sin y tengo que desactivarlo y activarlo y ya luego me llegan los wassaps... algunas veces tambien se queda pillado en el market y tengo que reiniciarlo, por lo demas un 10!!! Con la apariencia de IOS dejo pasmados a los mas iphoneros, y cuando les enseño todo lo que yo puedo hacer y ellos no, se tiran de los pelos!!! jajajajaja
Estoy ansioso por que suban ya la version 100% traducida para probar la joyos. Que diferencias hay con miui? problemas de compatibilidad? Aqui les dejo algunas capturas de mi Galaxy IO-SII (XDD): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que...............,
Habemus room el sabado o no?? ????????? Com tanto mensaje que si que no aqui no hay quien de aclare jjjjjjjjjjjjjjj
|
||||
|
||||
|
Tengo la v9 by miguel del amor hermoso y me encanta, la tengo tematizada con apariencia iphone y la verdad es que me tiene enamorado. Solo hecho en falta la grabacion de llamadas que no me funciona, y algunos problemas con el 3g que me quedo sin y tengo que desactivarlo y activarlo y ya luego me llegan los wassaps... algunas veces tambien se queda pillado en el market y tengo que reiniciarlo, por lo demas un 10!!! Con la apariencia de IOS dejo pasmados a los mas iphoneros, y cuando les enseño todo lo que yo puedo hacer y ellos no, se tiran de los pelos!!! jajajajaja
Estoy ansioso por que suban ya la version 100% traducida para probar la joyos. Que diferencias hay con miui? problemas de compatibilidad? Aqui les dejo algunas capturas de mi Galaxy IO-SII (XDD): ![]() ![]() [IMG]http://subir-imagenes.es/vwXT3G.jpg[/IMG] ![]() ![]() ![]() Bonita bonita. Si señor.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo... Su señor.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues no lo se por que aun me keda medio framerwork y el telefono lo demas esta todo,si mañana me da tiempo cosa que dudo ya que es el cumpleaños de la novia ,va estar entre mañana ,domingo o lunes por la noche no mas esa es la fecha que pongop como maximo lunes por la noche,y ahora pondre una captura para que veais ios 5 final
(NO TIENE NADA QUE VER CON LA JOYOS LA IMAGEN A SIDO LAVADA ,MUXO MAS POTENTE,COMO VEIS EL FONDO DE SETTING LO E CAMBIADO POR UNO MAS OSCURO MAS SUAVE ,ES UNA GOZADA AHORA IOS JEJEJEE
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 22/06/12 a las 23:30:13. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se por que aun me keda medio framerwork y el telefono lo demas esta todo,si mañana me da tiempo cosa que dudo ya que es el cumpleaños de la novia ,va estar entre mañana ,domingo o lunes por la noche no mas esa es la fecha que pongop como maximo lunes por la noche,y ahora pondre una captura para que veais ios 5
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo siento compi mas no puedo hacer estoy entre la novia ,el trabajo y 3 horas diaria que le dedico a esta rom jejeje que no tengo ni pa mi ,se que la espera es mala pero muy pronto estara
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba tambien teclado iphone jejejeje
|
||||
|
||||
|
ole ole
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miguel por tu trabajo.[PHP][/PHP]
|
|
|
||||
|
||||
|
Atopee! Muy currado crak... Para cuando crees que lo podremos disfrutar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se por que aun me keda medio framerwork y el telefono lo demas esta todo,si mañana me da tiempo cosa que dudo ya que es el cumpleaños de la novia ,va estar entre mañana ,domingo o lunes por la noche no mas esa es la fecha que pongop como maximo lunes por la noche,y ahora pondre una captura para que veais ios 5 final
(NO TIENE NADA QUE VER CON LA JOYOS LA IMAGEN A SIDO LAVADA ,MUXO MAS POTENTE,COMO VEIS EL FONDO DE SETTING LO E CAMBIADO POR UNO MAS OSCURO MAS SUAVE ,ES UNA GOZADA AHORA IOS JEJEJEE ![]() Por cierto,para el que tenga un iphone y lleve echo el jailbreak que sepa que el tema usado por miguel se llama INPULSE y tematiza hasta el desbloqueo del movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(NO TIENE NADA QUE VER CON LA JOYOS LA IMAGEN A SIDO LAVADA ,MUXO MAS POTENTE,COMO VEIS EL FONDO DE SETTING LO E CAMBIADO POR UNO MAS OSCURO MAS SUAVE ,ES UNA GOZADA AHORA IOS JEJEJEE ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta si señor....felicidades por el curro. lo unico una preguntita...el icono de carga de bateria es unico y no personalizable?
|
|
|