|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues malas noticias tengo. Ahora el movil no me arranca. Restaurando se ha colgado y ahora no enciende. No entra en download ni en recovery!!!
Alguna idea o voy poniendome en lo peor?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo particular, no les recomiendo que instalen el Kernel de Siyah despues de instalar el ROM 3.4(Aún aplicando antes de la instalación, el limpiador Kernel y Eliminar Caché y Dalvik), a mí me desconfiguró la conexión Wifi y no agarraba conexión pero sí señal, tuve que cambiarle el Kernel a Phenomenal en la versión Medium 3.0.15 y darle un Reset Factory.
El detalle de los consumos, creo que es un bug del ICS, me salia lo mismo, pero desactivando las actualizaciones innecesarias como Calendario, Gmail e Internet, se bajo el consumo. (No lo uso) Tengo activado 3G y Wifi siempre con el GPS. Consumos tengo de SO Android 2% y Sistema Android 3%, Pantalla 74%... Primera carga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia pensado
Ponerme esta tarde a trastearla pero jurr con lo que e leido en los, últimos comentarios parece que no esta la gente muy contentilla o me lo parece porque seguro que tiene que ir de lujo que estos chicos son unas maskinasss de las rom Jajaja así que creo voy a esperar un poco:-P Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer la instale y todo bien en principio, pero luego me paso como algunos por ahi se me disparo el consumo del SO android, flashee el limpiador de kernel y volvi a poner el Phenomenal y anduvo mejor, el tema es que pierdo tanto el wifi como los datos, la instale formateando System/cache/data y cuatro wipes 2 veces, pero cuando reinicio me pasa eso, alguna idea muchachos?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom eliminada hasta nuevo aviso, perdón por los problemas pero yo no he tenido ninguno y no se porque os pasa esto.... un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada y por el momento todo bien. Hubo un momento en el que el wifi no iba de ninguna forma, he reiniciado y ya va bien. Por otro lado los accesos de la cortina no van del todo bien, el de datos sobre todo. Ahora le haré un par de wipes y un fix para dejar que se asiente.
Más tarde cuento más.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber compis, yo tengo la rom final desde 1 hora antes que vosotros.
El problemar es que hay que hacer las cosas bien. Los que os dan problemas aced lo siguiente: 3 wipes, 3 format, removetweaks, limpiador de kernel y flasheais la rom. Veis que no arranca pulsais power y se reinicia y arranca. Os saltais la introduccion, dejadlo sin tocar unos minutos, lo reinicias, lo trasteais y poneis a vuestro gusto. Y finalmente wipe cache dalvik y fix permision, cuando arranque dejadla quieta unos minutos. Todo esto hay que hacerlo siempre y tenes todo en el wuala. Me decis que tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problemar es que hay que hacer las cosas bien. Los que os dan problemas aced lo siguiente: 3 wipes, 3 format, removetweaks, limpiador de kernel y flasheais la rom. Veis que no arranca pulsais power y se reinicia y arranca. Os saltais la introduccion, dejadlo sin tocar unos minutos, lo reinicias, lo trasteais y poneis a vuestro gusto. Y finalmente wipe cache dalvik y fix permision, cuando arranque dejadla quieta unos minutos. Todo esto hay que hacerlo siempre y tenes todo en el wuala. Me decis que tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por faz77 Día 22/06/12 a las 18:08:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problemar es que hay que hacer las cosas bien. Los que os dan problemas aced lo siguiente: 3 wipes, 3 format, removetweaks, limpiador de kernel y flasheais la rom. Veis que no arranca pulsais power y se reinicia y arranca. Os saltais la introduccion, dejadlo sin tocar unos minutos, lo reinicias, lo trasteais y poneis a vuestro gusto. Y finalmente wipe cache dalvik y fix permision, cuando arranque dejadla quieta unos minutos. Todo esto hay que hacerlo siempre y tenes todo en el wuala. Me decis que tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hace nada de nada. Hice todos los pasos que de decis menos formatear la sd. Se me ha quedado pajarito, No enciende asi que ni recovery ni download. Voy a ver si esta en garantia porque creo que tiene menos de un año...
De todos modos no creo que sea cosa de la rom. ya antes me hacia cosas extrañas con los consumos de bateria y algun reinicio que no le habia dado importancia xo puede ser que si lo fuera. Si alguien conoce alguna forma de encenderlo que aun no he probado que me lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hace nada de nada. Hice todos los pasos que de decis menos formatear la sd. Se me ha quedado pajarito, No enciende asi que ni recovery ni download. Voy a ver si esta en garantia porque creo que tiene menos de un año...
De todos modos no creo que sea cosa de la rom. ya antes me hacia cosas extrañas con los consumos de bateria y algun reinicio que no le habia dado importancia xo puede ser que si lo fuera. Si alguien conoce alguna forma de encenderlo que aun no he probado que me lo diga![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento el unico problema que tengo es con el market, que no me reconoce las aplis compradas, y no me deja bajarlas si no es pagando otra vez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una siesta, continuo igual. Todo anda perfecto salvo el wifi, ahora no hay forma de que se conecte. Hice todo el tratamiento completo para instalarla y nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te pone el icono del wifi en la barra de estado o no conecta directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|