|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo a nivel usuario, siendo sincero, no he notado la diferencia ni con el kernel ni con los programas (que en su día, con otra rom, me eran muy útiles) también es verdad que el mayor cambio con voodoo es con auriculares (no ?) y ahora mismo no los uso...
Oserá que soy raro y no noto nada ;p ![]() Joe.. Raro eh
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo el movil muerto, me entra en bucle cuando està apagado y lo pongo en carga, es decir, no llega a mostrar el icono de la bateria cargando.
Tampoco entra en recovery y por supuesto no arranca el sistema operativo, entra también en bucle cuando le toca mostrar el icono del androide con el fondo azul. Tansolo entra en download. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo el movil muerto, me entra en bucle cuando està apagado y lo pongo en carga, es decir, no llega a mostrar el icono de la bateria cargando.
Tampoco entra en recovery y por supuesto no arranca el sistema operativo, entra también en bucle cuando le toca mostrar el icono del androide con el fondo azul. Tansolo entra en download. Alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento estas preguntas tan chorras pero es que nunca antes havia bloqueado el sgs.... Y gracias por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración ![]() No es verdad, para nada. Me he descargado el archivo de librería (solo es un .h, son solo definiciones) y pone claramente en la línea 286, en un comentario defined(FM_RADIO)...
Aún no hay nada implementeado... pero está claro que están sacando cosas, al menos el driver del sonido tiene en cuenta la radio fm. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntilla, en modo download, carga la bateria??? porque igual ya está bajo minimos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen de si va mal hacer wipes, yo entro en recovery, formateo todo, system, boot, sd, todo!, luego monto la sd en el pc y copio la cm9 y las gapps, e instalo. Lo hago mal? Formateo demasiadas partes?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen de si va mal hacer wipes, yo entro en recovery, formateo todo, system, boot, sd, todo!, luego monto la sd en el pc y copio la cm9 y las gapps, e instalo. Lo hago mal? Formateo demasiadas partes?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya habréis visto que de momento no hay Linaro en CM9 no?
http://www.xatakandroid.com/roms-and...por-el-momento
|
||||
|
||||
|
Bueno ya habréis visto que de momento no hay Linaro en CM9 no?
http://www.xatakandroid.com/roms-and...por-el-momento ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprensible que si pretenden una RC no se atrevan a meterse en algo inexplorado.. pero bueno, solamente con poder oir que la opción esta ahí ya me pongo contento... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, a ver si me puedo quedar o me toca irme a stock.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque SI tengo un monton de problemas, mucho consumo, bucle wifi, wifi ap no va, bt hace cosas raras, vamos que cada nightly me va peor. Necesita archivos base de la stock para instalarse bien la cm9? Se instala mal si se formatea todo antes?
Gracias por la ayuda, a ver si me puedo quedar o me toca irme a stock.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() 1-wipe data/factory reset 2-wipe cache partition 3-wipe dalvick cache ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pueden configurar los contactos para que en vez de guardarlos en la memoria de telefono los guarde en la targeta sin.
|