|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por el gran trabajo de investigación que estas realizando,estamos aprendiendo todos de todos,me gusta!!
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PARTE MÉDICO!
os pongo al día,ayer,día de descanso laboral tenía pensado darle el último empujón a la rom,ya que el framework me retraso mucho,bueno,deciros que phone.apk me ha dado más problemas que lo otro,todo el día haciendo pruebas y flasheando el dichoso apk,anoche desesperado ya,a punto de la desesperación sonó la flauta,y como suena!estas cosillas me han retrasado la fecha de lanzamiento,pero si ya no salen más inconvenientes tan sólo me queda unas tonterías y algún icono temátizando,toquemos madera "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Esperandola con ganas, pero sin prisa ya que por 4 dias mas no pasa nada y seguro saldra mejor.
Una sugerencia: Creo que en el primer post esta un poco liado todo, los que seguimos habitualmente el hilo nos apañamos bien, pero creo que si lo ve alguien nuevo, me da la sensacion que le tira para atras ver tantos wualas, rooms, flasheables etc.... y mas si tiene poca idea como por ejemplo yo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Esperandola con ganas, pero sin prisa ya que por 4 dias mas no pasa nada y seguro saldra mejor.
Una sugerencia: Creo que en el primer post esta un poco liado todo, los que seguimos habitualmente el hilo nos apañamos bien, pero creo que si lo ve alguien nuevo, me da la sensacion que le tira para atras ver tantos wualas, rooms, flasheables etc.... y mas si tiene poca idea como por ejemplo yo. Un saludo. ![]() Pd.Toy pensado en sacarle algunos fallitos a la rom,así nos entretenemos buscando soluciones ![]() :p:p"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Ésto es un no parar
http://www.elandroidelibre.com/2012/...axy-nexus.html Ya mismo tenemos postre nuevo! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Me he metido un poco en los scripts de instalación del speedmod con ayuda de pedestrede (muchas gracias) el cual si llegamos a averiguar que pasa se plantea incluso modificar el kernel para mejorar la compatibilidad con la Rom. El tema que veo es que el kernel instala el busybox en /sbin y en la ROM está en /system/xbin por lo que parece(desde el punto de vista de un usuario no experto) que es la propia Rom la que hace el cambio de /sbin a /system/xbin Jefes, os consta que la Rom tenga algún script que pueda hacer algo asi? no so y un experto ni mucho menos así que lo mismo he mirado mal y si lo hace speedmod, pero por ejemplo Pedestre en la Rom Anarko si lo tiene en /sbin lo que vuelve a apuntar a que la Rom modifica eso y por o que sea en la 5.5 y en la 6 algo ha cambiado y no mete el busybox en /system/xbin como hacía en la 5 P.D: Copiar el fichero en /system/xbin no sirve así que deben de fallar también la creación de los enlaces (cosa si se se hace si usas un instalador) Última edición por nachomagic Día 22/06/12 a las 10:35:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos!
Ahora mismo llevo ya la rom tal como va a salir,es decir,que ya está terminada,voy a parar de tocarla porque ésto es un sin fin,la llevare todo el día de hoy y doomper espero que la pueda probar esta tarde,así que en breve,muy breve la subimos para todos Luego cuelgo capturas Salu2 "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos!
Ahora mismo llevo ya la rom tal como va a salir,es decir,que ya está terminada,voy a parar de tocarla porque ésto es un sin fin,la llevare todo el día de hoy y doomper espero que la pueda probar esta tarde,así que en breve,muy breve la subimos para todos Luego cuelgo capturas Salu2 "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Puedes adelantarnos el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos!
Ahora mismo llevo ya la rom tal como va a salir,es decir,que ya está terminada,voy a parar de tocarla porque ésto es un sin fin,la llevare todo el día de hoy y doomper espero que la pueda probar esta tarde,así que en breve,muy breve la subimos para todos Luego cuelgo capturas Salu2 "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Pasamela!!! Que tengo unas ganas de dejar la brocha y la espátula que no veas ![]() Un saludo Tapatalkeando....ando, sin mas.
|
||||
|
||||
|
A ver,principalmente es cambió visual,al no salir nada nuevo de base,hemos arreglado el tema de los botones y cuadro diálogo,unos scripts que no había en la anterior de rapidez y fluidez en los menus,un phone totalmente renovado,mucho azul,módem lpx fop con kernel cf root 5.5 y algo más que no me acuerdo,bueno si,pero eso lo descubrí vosotros
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
A ver,principalmente es cambió visual,al no salir nada nuevo de base,hemos arreglado el tema de los botones y cuadro diálogo,unos scripts que no había en la anterior de rapidez y fluidez en los menus,un phone totalmente renovado,mucho azul,módem lpx fop con kernel cf root 5.5 y algo más que no me acuerdo,bueno si,pero eso lo descubrí vosotros
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICION DE ÚLTIMA HORA!
Después de una larga negociación y dejando claro como le voy a pagar :p hemos llegado a la idea de hacer dos lanzamiento al precio de uno,he estado hablando seriamente y con firmeza con el gran fumeta, :p para poner la nueva rom más un theme hecho por el,com lo cual el éxito está más que asegurado,ya que para mi fumeta es sinónimo de genialidad,profesionalidad y muchas otra cualidades acabadas en dad,por supuesto es un tema específico para la rom que voy a subir,y creo que es una muy buena idea,siguiendo con el pensamiento de,Haztela a tu medida! Ésto no va a suponer mucho más retraso,pero la espera volverá a valer la penaYo por lo menos voy a esperar,y tu? "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
NOTICION DE ÚLTIMA HORA!
Después de una larga negociación y dejando claro como le voy a pagar :p hemos llegado a la idea de hacer dos lanzamiento al precio de uno,he estado hablando seriamente y con firmeza con el gran fumeta, :p para poner la nueva rom más un theme hecho por el,com lo cual el éxito está más que asegurado,ya que para mi fumeta es sinónimo de genialidad,profesionalidad y muchas otra cualidades acabadas en dad,por supuesto es un tema específico para la rom que voy a subir,y creo que es una muy buena idea,siguiendo con el pensamiento de,Haztela a tu medida! Ésto no va a suponer mucho más retraso,pero la espera volverá a valer la penaYo por lo menos voy a esperar,y tu? "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Me encanta que todo funcione igual o mejor que cuando lo llevaba yo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos al precio de una!!!! Habra que hacer un arranque dual de esos para darle caña a ambas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||