|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.1 confirmado
Hola buenas. Pues estaba mirando cosas por la web y me encontre este artículo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...axy-nexus.html Al parecer debido a una filtracion se ha confirmado android 4.1 Jelly Beam. A mi me parece muy apresurado sacar esta teniendo ics tantos fallos como tiene. ¿Que opinais vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Pues estaba mirando cosas por la web y me encontre este artículo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...axy-nexus.html Al parecer debido a una filtracion se ha confirmado android 4.1 Jelly Beam. A mi me parece muy apresurado sacar esta teniendo ics tantos fallos como tiene. ¿Que opinais vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es marketing puro y duro y lo mejor es que ni lo veremos jajja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que yo sepa los bugs son para otros telefonos, pero para el nexus ya no hay...tened en cuenta que androis se desarrolla para el nexus y despue, comi aquel que dice, se porta al resto de telefonos.
Estan actualizando android para seguir trabajando sobre nexus... Cada vez mas google tiene que llevar estrategias mas parecidas a apple para que no sigan comiendose comentarios del tipo "no es bonito", "no es nada estable" y bla bka.bla de los applefanboy... Si lo veo vomo estrategia, pero tampoco lo veo mal...no se de 2.1 a 2.2 no hubo mucho cambia...solo hubo importantes cambios cuando se llego a 2.3... Pues igual...la cosa es llamar a la versiones de formas llamativas para que la gente no se pierda en numeros... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que yo sepa los bugs son para otros telefonos, pero para el nexus ya no hay...tened en cuenta que androis se desarrolla para el nexus y despue, comi aquel que dice, se porta al resto de telefonos.
Estan actualizando android para seguir trabajando sobre nexus... Cada vez mas google tiene que llevar estrategias mas parecidas a apple para que no sigan comiendose comentarios del tipo "no es bonito", "no es nada estable" y bla bka.bla de los applefanboy... Si lo veo vomo estrategia, pero tampoco lo veo mal...no se de 2.1 a 2.2 no hubo mucho cambia...solo hubo importantes cambios cuando se llego a 2.3... Pues igual...la cosa es llamar a la versiones de formas llamativas para que la gente no se pierda en numeros... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego tienes razon en lo que dices pero estan sacando 20.000 actualizaciones, y asi solo consiguen fragmentar el mercado, mira nuestro movil, es un claro ejemplo, no lo han actualizado a ics y esperate el gs2, q a lo mejor ni actualizan a jelly beam.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bastante seguro de que no sera Samsung. Enviado desde mi SCL con • CleanKPU ROM by LUISETEYO v3.1 •
Última edición por Lynk_hgt Día 19/05/13 a las 00:26:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||