|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡AYUDA POR FAVOR!! No puedo cambiar de modo en HBOOT
Hola, necesito ayuda con mi Desire. Cuando voy a arrancar en el bootloader, se me queda como congelado, no puedo hacer nada. No puedo ni usar las teclas de volumen ni el power. Y funcionar, funcionan, por que puedo encender el telefono pulsando el boton, asi que eso no es.
¿Puede ser que tenga el bootloader "bloqueado" de alguna manera y no me deje hacer nada? Tengo S-ON y el problema es que ya no me arranca, es como si la rom se me hubiera borrado....... ¡¡AYUDA POR FAVOR!! Gracias de antemano. Última edición por TheDave86 Día 22/06/12 a las 17:10:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado apretando Retroceso + Power?
|
||||
|
||||
|
¿Con el movil encendido o apagado? ¿No hay ninguna combinacion de teclas como en los Nokia con la que puedas hacer un Hard reset directamente?
Gracias. PD: ¿No hay alguna manera de ponerlo en fastboot sin tener que ser desde el hboot? Última edición por TheDave86 Día 22/06/12 a las 15:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil apagado presiona retroceso + power y entraras en fastboot
Esta rooteado?? Esta en garantia? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo meteria el pb99img.zip en la raiz de la sd, lo tienes todo en el hilo de desire ladrillo, pasate por alli
Una vez metido en la raiz de la sd arranca en bootloader a ver si lo reconoce y haces el upgrade a ginger Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo meteria el pb99img.zip en la raiz de la sd, lo tienes todo en el hilo de desire ladrillo, pasate por alli
Una vez metido en la raiz de la sd arranca en bootloader a ver si lo reconoce y haces el upgrade a ginger Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una vez metido en la raiz de la sd arranca en bootloader a ver si lo reconoce y haces el upgrade a ginger Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Parsing....[SD ZIP] [1]RADIO_V2 [2]SPLASH1 .......... ¿Que puedo hacer ahora? PD: El telefono es de Orange, no se si tiene que ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que siendo s-on no se puede flashear un recovery no ironjon?
Si hace s-off podría flashear un recovery para poder flashear una rom nueva. Sent from my HTC Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puedo hacer? AYUDADME POR FAVOR!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulta jodido si no funcionan las teclas estando en el Bootloader xqu ni podes hacer un clear storage. Y creo que si mal no recuerdo, tampoco podes hacer s-off que pena. Repito ya casi no recuerdo cuando ise s-off pero creo que no. Ojalá surja alguna posibilidad
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulta jodido si no funcionan las teclas estando en el Bootloader xqu ni podes hacer un clear storage. Y creo que si mal no recuerdo, tampoco podes hacer s-off que pena. Repito ya casi no recuerdo cuando ise s-off pero creo que no. Ojalá surja alguna posibilidad
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() Esta mañana me sorprendi mucho por que no se como consegui poner la opcion de "Recovery", solo lo deje en la mesa un momento y al cogerlo, estaba seleccionada esa opcion. ¿Nada entonces? Estoy bastante asustado y desesperado.......
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede hacer s-off sin entrar en la rom Tiene mala pinta la cosa. Si lo arrancas en fastboot (retroceso + power) y lo conectas al pc, te lo reconoce??? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugado x jugado. Si probas flashear un hboot? Poner el archivo PBIMG99.zip en la sd y luego ver si una de esas te detecta el zip y anda el vol+
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||