|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a pasado de CM9 a GB y a vuelto para contarlo?? vereis quiero probar un rendimiento en GB y tengo pensado volver otra vez a CM9 y mas ahora que nuestro compi beerbong se ha puesto las pilas.
mi idea es instalar un Kernel como Abyss e instalar una rom GB y despues si decido volver a ICS CM9 volver a instalar un Kernel como Thor V13 por ejemplo y meter mi CM9 funcionaria?? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale la aplicaciones abiertas pulsando el botón home?nada ya me va :banghead:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 22/06/12 a las 16:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar resulta que despues de flashear un update desde el recovery reinicio y no me pasa de la pantalla donde pone las letras en blanco Samsung Galaxy note GT-N7000 no se por que fue debido. El caso es que yo metia siempre el update en la memoria interna del movil he metido otro update en la memoria externa del movil pero desde el recovery no hay manera de entrar y ahora estoy bloqueado en la pantalla del recovery sin saber que hacer. alguien me puede indicar que hacer...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom de hoy lleva ya algun widget de s3? widget weather o el s-voice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el Kernel, se puede hacer del recovery con el mismo archivo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar algun kernel diferente despues de instalar la rom y los gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
No No desde odin creo recordar Algunos lo instalan pero no es necesario. a ver si alguien me puede ayudar resulta que despues de flashear un update desde el recovery reinicio y no me pasa de la pantalla donde pone las letras en blanco Samsung Galaxy note GT-N7000 no se por que fue debido. El caso es que yo metia siempre el update en la memoria interna del movil he metido otro update en la memoria externa del movil pero desde el recovery no hay manera de entrar y ahora estoy bloqueado en la pantalla del recovery sin saber que hacer. alguien me puede indicar que hacer...gracias
![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que empezar de nuevo desde el recovery Explicame como por favor porque no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre si ahi llego el tema es que no me entra donde tengo la rom para flashear desde el recovery, solo entro en la memoria interna del movil y el update ese me da fallo y no inicia el sistema, por eso estoy bloqueado en el recovery, he puesto otro update que se que funciona en la microsd sacandola del movil claro, pero como no puedo acceder a ella desde el recovery pues estoy bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos a seguir del primer post (el problema es que el link del kernel seguro no funciona) bájalo de este link.
https://dl.dropbox.com/u/48131451/cm9_safe_kernel.tar 1.Descarga los archivos de la ROM CM9 mas actual en este post. 2.Descarga los archivos de Google Apps desde aquí. 3.Conecta el Galaxy Note al ordenador a través del cable USB y transfiere los archivos descargados a tu tarjeta SD (SD interna) 3b. Flashea el kernel seguro por ODIN. (si no estas seguro de como hacerlo consulta el hilo de @venables sobre kernels) 4.Ahora, pon el Galaxy Note en modo recovery, para ello presiona y mantén pulsado estas teclas al mismo tiempo: Volumen Up + Home + energía. Te aparecerá una pantalla de opciones, en la que puedes moverte a través del botón del volumen. 5.Realiza un full Wipe, es decir, selecciona wipe data/factory reset y luego en opciones avanzadas wipe cache. 6.Selecciona Install zip from sdcard, Choose zip From SD Card y busca los archivos transferidos en el paso 3 a tu tarjeta SD (selecciona primero el perteneciente a la ROM CM9). 7.Una vez instalado, repite el paso 6 pero seleccionando el archivo perteneciente a Google Apps. 8.Una vez finalizada la instalación, selecciona Go Back para ir al menú principal, y acto seguidoReboot System Now. Enhorabuena. Ya puedes disfrutar de una de las ROMs más famosas y mejor valoradas en tu Galaxy Note. Saludos PD. Yo no estaba en LPY (ha sido un malentendido provocado por un madrugón) estoy con la super cyanobeer del post anterior. ![]() Adjunto captura de pantalla para que me confirmeis si pudeo flashear este kernel para despues poder instalar esta rom. Gracias. Última edición por picheleiro_gz Día 22/06/12 a las 17:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre si ahi llego el tema es que no me entra donde tengo la rom para flashear desde el recovery, solo entro en la memoria interna del movil y el update ese me da fallo y no inicia el sistema, por eso estoy bloqueado en el recovery, he puesto otro update que se que funciona en la microsd sacandola del movil claro, pero como no puedo acceder a ella desde el recovery pues estoy bloqueado
![]() Pues es raro lo que comentas hoy mismo yo he instalado el update y no he tenido problemas. A ver si le pasa algo a la sd??? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tienes que darle a install zip from sdcard o internal sdcar. Miralo bien que sino es normal que falle, lo raro es que no te ponga aborted. Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia el nexus se podía entrar en el recovery y en mounts y storage se podia acceder a la sd conectando el móvil al pc. Lo que pasa es que yo con el note lo intente y no pude.
|
|
|
||||
|
||||
|
el update lo instala pero apenas tarda cinco segundos en instalarlo pero en cambio me dice instalacion completa, tendre que flashear por odin pero el que...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|