|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto vender galaxy s?
Quiero intentar sacarme el s3....y no se por cuanto podria vender este
como estan los mercados?jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pásate por el Mercadillo del foro, un poco mas abajo y miras los precios...
La gente lo está vendiendo por unos 150€ más o menos... Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
es que el s3 haciendo la portabilidad a yoigo me llama mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el tope estaría sobre los 180€ y estando en buen estado.
Yo no lo vendería, daos cuenta de que simplemente con el voodoo instalado ya os quedaría un gran reproductor mp3 muy superior a la gran mayoría, y encima con batería remplazable. Con unos buenos auriculares tendréis un magnífico mp3 de por vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, pero digo que la relación calidad - precio es muy buena
y lo de la música es verdad, se escucha genial este teléfono. En cm7/9 con el DSP Manager y el voodoo se hacen maravillas.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A lo que me refería es que por 150€ que te van a dar por él casi que me lo quedaría como reproductor multimedia y como punto fuerte con su calidad de audio. Por eso digo que está bien lo de cambiar de móvil pero seguir teniendo el S sin tarjeta sim y darle otros usos o como segundo teléfono.
Date cuenta que por un simple ipod o mp3 de Sony ya tienes que gastarte más de 150€ y encima éstos sin batería extraible. Eso si, la pela es la pela, y si quieres ir a la última los 150 pavos ayudan. Última edición por fiebre Día 23/06/12 a las 00:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero la gracia de esto es vender el SGS para poder pagar mejor el S3...
El caso es pasar de un pepinaco a otro pepinaco ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
la cosa esta en que la unica forma viable que veo de conseguir el s3....es pasando de yoigo a orange...y no me hace mucha gracia...estoy muy contento en yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que tengo pensado hacer al final es....pasarme a contrato en yoigo...y luego hacer la portabilidad a orange...aunque tenga que pagar la penalizacion por cambiar la tarifa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por el cambio a contrato no puedes conseguir un descuento en el móvil? Si te hacen un pequeño descuento más si consigues el descuento de 50€ + el ahorro de la penalizacion que comentas + los 110€ por el galaxy igual te sale a cuenta no cambiar de compañía
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea cuanto podrías sacar, pero yo en mi caso prefiero la opción de los 110€ que me dan en tph.
O por lo menos es lo que voy a hacer en el mes de julio con el de mi mujer y el mio , lo que no tengo claro es si el renove de yoigo o pasarme a orange delfín 30 + adsl que te queda en 20€ y el móvil casi gratis o libre mantener el adsl con ono y coger su promoción, voz+datos 100 minutos + 500 números ono 5€. 200 minutos. Ídem el resto 9€. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea cuanto podrías sacar, pero yo en mi caso prefiero la opción de los 110€ que me dan en tph.
O por lo menos es lo que voy a hacer en el mes de julio con el de mi mujer y el mio , lo que no tengo claro es si el renove de yoigo o pasarme a orange delfín 30 + adsl que te queda en 20€ y el móvil casi gratis o libre mantener el adsl con ono y coger su promoción, voz+datos 100 minutos + 500 números ono 5€. 200 minutos. Ídem el resto 9€. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||