|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la política de Google en cuanto a las versiones se les está yendo de las manos con JB...No se qué prisa tienen la verdad.
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que saca actualizaciones Google para mi que la brecha cada vez sera mas grande
![]() ![]() Es que madre mía llevan como un mes soltando las compañías ics y ya sacan una nueva, a algunos les va a dar un pistonazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea un chasco, todo lo contrario, ICS bastante mejor que Ginger, yo creo que sacan Jelly Bean porque la competencia tambien va mejorando poco a poco, sin ir mas lejos hace apenas 48 horas fue la presentacion de Windows Phone 8 el cual saldra este otoño y Google no se puede dormir en los laureles, ahora bien, veremos que cambios nos trae Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean traera cambios esteticamente minimos,la mejora se espera en rendimiento,optimizacion etc.
Y otra cosa que estamos dando por hecho que ya esta aqui y no es asi.Puede que lo presenten a finales de mes y la primera en tenerlo sea la Tab de Google y luego el galaxy Nexus seguramente no antes de final de verano u otoño y a partir de aqui los desarrolladores podran portar lo que sea pero hasta que llegue oficialmente al S3 por ejemplo tela.Dudo mucho que lo vean este año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No creéis que sacan una tan pronto porque ics es un chasco en muchos sentidos?¿ solo hay que ver los foros para ver como la gente vuelve a iginger porque les va mejor.
Es que madre mía llevan como un mes soltando las compañías ics y ya sacan una nueva, a algunos les va a dar un pistonazo ![]() Apartaos, apartaos, dejar paso a esa multitud que quiere flashear ginger!! Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Decían por ahi que ics es el windows vista de Microsoft, a ver si los expertos me cuentan las diferencias técnicas entre vista y 7 porque yo no las consigo ver. Mi pc iba igual con vista que con 7. Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA no hay ninguna Rom ICS que no tenga problemas. Para que estar perdiendo el tiempo en Fixes y esas cosas cuando tienes Stocks estables y con altos rendimientos. Las cosas como son, muchos desarrolladores cito a Mialwe han vuelto a Ginger, por algo sera.
La prisa es puro marketing zadock, sacan nexus tab nueva y tienen que dar un gancho. Algunas diferencias estéticas y otras que ni sabremos para qué son.
Decían por ahi que ics es el windows vista de Microsoft, a ver si los expertos me cuentan las diferencias técnicas entre vista y 7 porque yo no las consigo ver. Mi pc iba igual con vista que con 7. Sent from my GT-I9300 ![]() Última edición por kcuhba Día 22/06/12 a las 16:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo en cuestiones de Drivers, CM9 no lleva drivers Samsung Oficiales, los porta del Nexus y si funcionan pero, pero no están totalmente optimizados y generan un mayor gasto de batería, por ejemplo en la Antena, Camara, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de antena, será que el 3g gasta más en Ics que en una stock. Yo como no tengo internet móvil no lo he comprobado ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cámara/Video = tampoco porta drivers oficiales de Samsung, con lo cual en calidad y rendimiento ya pierde también, + consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 3G es cierto que si que consume algo mas, pero tengo screenshots de veces que en 3G me ha durado BIEN un dia La Radio FM... Si no hay, no hay ![]() Y sinceramente... En todos los moviles que he tenido, en la vida he utilizado la radio FM. No entiendo como puede ser tan importante, e incluso motivo de no poner una ROM para algunos... GPS: Esto... O soy afortunado, o mi SGS es diferente. 8/8 perfectamente conduciendo por ciudad y por fuera, e incluso en ocasiones 9/9 Camara: Demostrado hace poco en un post que no hay diferencia Video: En ICS puedo grabar a 720p y me sigue funcionando exactamente igual, asi que... Puedo aportar pruebas de TODAS las cosas anteriores si es necesario
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna aplicación que te falle? por ejemplo a mi me fallaban siempre Endomondo y Apetoide. Y esto en varias roms, una de ellas y la ultima ICS Gummy 1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 2G funciona PERFECTAMENTE
El de 3G es cierto que si que consume algo mas, pero tengo screenshots de veces que en 3G me ha durado BIEN un dia La Radio FM... Si no hay, no hay ![]() Y sinceramente... En todos los moviles que he tenido, en la vida he utilizado la radio FM. No entiendo como puede ser tan importante, e incluso motivo de no poner una ROM para algunos... GPS: Esto... O soy afortunado, o mi SGS es diferente. 8/8 perfectamente conduciendo por ciudad y por fuera, e incluso en ocasiones 9/9 Camara: Demostrado hace poco en un post que no hay diferencia Video: En ICS puedo grabar a 720p y me sigue funcionando exactamente igual, asi que... Puedo aportar pruebas de TODAS las cosas anteriores si es necesario ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||