ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cronos01 Ver Mensaje
Ante todo, gracis Benru por tu trabajo.

Una pregunta, ¿tu rom estara basada en la cyanoggenmod 7.2 final que salio hace solo un par de dias?

Un saludo.
Si, cada dia hago "repo sync" para sincronizar mis fuentes con las ultimas de cyanogenmod, es decir para actualizarlas si hay algun cambio. En cuanto a los parches, ayer estuve haciendo pruebas, porque nunca los habia usado , y en principio los parches de mrXelash, (dns de opendns, archivo de configuracion para el gps , acceso a la sd mas rapido y alguna otra mejora) y las librerias de adreno 200 nuevas van fijas. Despues , el de aumentar la particion interna 40 megas no lo voy a poner, mas que nada porque instala una version mas antigua del recovery que la que hay ahora y me dio problemas con la sd, yo creo que por 40 megas no vale la pena, lo siento por el que no tenga tarjeta sd y necesite esos 40 megas pero yo creo que por 10 euros que cuesta una tarjeta no vale la pena. El beats audio , yo no note diferencia, y para la cantidad de archivos que hay que meter no se si valdra la pena...yo en la rom que pongo en mi movil no lo voy a poner pero seguramente hare una version con el, porque habra gente que lo quiera. Un saludo

Viejo 22/06/12, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
uff qué ganas de que ya esté disponible

Gracias por todo el curro que te estás dando, eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
dulesbj dulesbj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei u8815(ascend g300)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Si, cada dia hago "repo sync" para sincronizar mis fuentes con las ultimas de cyanogenmod, es decir para actualizarlas si hay algun cambio. En cuanto a los parches, ayer estuve haciendo pruebas, porque nunca los habia usado , y en principio los parches de mrXelash, (dns de opendns, archivo de configuracion para el gps , acceso a la sd mas rapido y alguna otra mejora) y las librerias de adreno 200 nuevas van fijas. Despues , el de aumentar la particion interna 40 megas no lo voy a poner, mas que nada porque instala una version mas antigua del recovery que la que hay ahora y me dio problemas con la sd, yo creo que por 40 megas no vale la pena, lo siento por el que no tenga tarjeta sd y necesite esos 40 megas pero yo creo que por 10 euros que cuesta una tarjeta no vale la pena. El beats audio , yo no note diferencia, y para la cantidad de archivos que hay que meter no se si valdra la pena...yo en la rom que pongo en mi movil no lo voy a poner pero seguramente hare una version con el, porque habra gente que lo quiera. Un saludo
Can you make that have full screen photo in call,i found in u8650.ru,contacts and phone are changed,there is a link:
http://translate.google.hr/translate?hl=hr&sl=ru&tl=en&u=http%3A%2F%2Fu8650.r u%2F

This is for CM who have T9 dialer,in your rom are crashed.
Thanks benru,we waiting!!!!!!
And in all other CM,dialer are closing after some time,if you put fullscreen in v4,that be very nice,and useful.
And that dialer working in background all the time,the closing is very irritation

There are link in english:
http://translate.google.hr/translate...%2Fu8650.ru%2F

scrool down and you find it.

Última edición por dulesbj Día 22/06/12 a las 15:24:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Pero el super sonic patch 2.2 le va a tener????
y los demás que no as nombrado van a estar????
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Pero el super sonic patch 2.2 le va a tener????
y los demás que no as nombrado van a estar????
El supersonic patch es el de MrXelash....

Cuales no he nombrado? siguiendo el post de oscarsanch he nombrado todos. El bravia aun tengo que probarlo, pero seguramente lo ponga
Viejo 22/06/12, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Cuales no he nombrado? siguiendo el post de oscarsanch he nombrado todos. El bravia aun tengo que probarlo, pero seguramente lo ponga
benru, creo que el parche de bravia no aporta nada, y en algunos casos puede provocar algunos centelleos algo irritantes. Te sugeriría que lo descartases, del mismo modo que el beats audio.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
katus katus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
benru, creo que el parche de bravia no aporta nada, y en algunos casos puede provocar algunos centelleos algo irritantes. Te sugeriría que lo descartases, del mismo modo que el beats audio.
+1

Sent from my U8650 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo el parche Bravia lo tengo y es que so soy realmente sincero...es dificil apreciarlo...no se...da la impresion de verse el color rojo por ejemplo mas rojo,mas colordo,no sabria interpretarlo...

Y el Beats Audio,sinceramente,en la ROM de Benru V3 cualquier mejora de sonido era bienvenida,pero si en la V4 el sonido viene ya por defecto arreglado y sin movidas,pues se descarta...

El resto pues todo incluido!!,a ver que apariencia le pondras,echo de menos el Theme Chooser que lo quite por no usarlo y ahora no puedo instalarlo,me dice ''La aplicacion no esta instalada''...tengo el .apk de tu ROM pero nada...ese mensaje...

Impaciente por ver avances!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje

El resto pues todo incluido!!,a ver que apariencia le pondras,echo de menos el Theme Chooser que lo quite por no usarlo y ahora no puedo instalarlo,me dice ''La aplicacion no esta instalada''...tengo el .apk de tu ROM pero nada...ese mensaje...

Impaciente por ver avances!!
Tienes que mover la aplicación al directorio correspondiente, y darle los permisos pertinentes.
Todo con Root Explorer en:
Raiz, system, app

Permisos así

Y reinicias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
reintrandininskia reintrandininskia no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Simyo

Gracias por tu trabajo Benru, llevaba ya un tiempo esperando una nueva versión. Yo sólo digo que cuanta menos mierda superficial le metas (bravia, xloud, beats y demás tontunas) mejor.

Un saludín, can't wait x)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
MXPerience MXPerience no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por reintrandininskia Ver Mensaje
Yo sólo digo que cuanta menos mierda superficial le metas (bravia, xloud, beats y demás tontunas) mejor.
+1

Con que soluciones el problema de la distorsión del altavoz y lo de las llamadas ya te podemos estar bien agredecidos, mejor no lo cargues con cosas innecesarias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena

Creo que hay uno que se llama flash o algo así pero no se donde le podrás encontrar y no recuerdo que mejoraba.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
italiano_spn italiano_spn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Creo que hay uno que se llama flash o algo así pero no se donde le podrás encontrar y no recuerdo que mejoraba.
Mejorba algo relacionado con el tema del sonido.Los italianos hansacado un parche que mejora el alcance del wifi y ese si es un parche que creo que podria ser tambien interesante
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Otras cosas

Entre las sugerencias que estamos dando yo hecho en falta cosas como la búsqueda automatica de contactos mientras se teclean números o letras.. o el unir contactos. En la primera respuesta estan mis sugerencias ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por italiano_spn Ver Mensaje
Mejorba algo relacionado con el tema del sonido.Los italianos hansacado un parche que mejora el alcance del wifi y ese si es un parche que creo que podria ser tambien interesante
Cuéntanos más
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
sipe21 sipe21 no está en línea
Usuario novato en la web

Benru, tengo una pregunta más para usted. ¿Puede decirnos cuál es el mejor núcleo para usar con tu rom? De todos los granos que son avaible en torno a Internet. ¿O usted hará uno con alguien? Gracias de nuevo por un gran esfuerzo.
-------------------
Benru, I have one more question for you. Can you tell us what is best kernel to use with your rom? From all kernels that are avaible around internet. Or you will make one with someone? Thanks again for great effort.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
Entre las sugerencias que estamos dando yo hecho en falta cosas como la búsqueda automatica de contactos mientras se teclean números o letras.. o el unir contactos. En la primera respuesta estan mis sugerencias ;)
Ya he puesto en la primera pagina que eso ya esta añadido en esta nueva version.
Viejo 23/06/12, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por sipe21 Ver Mensaje
Benru, tengo una pregunta más para usted. ¿Puede decirnos cuál es el mejor núcleo para usar con tu rom? De todos los granos que son avaible en torno a Internet. ¿O usted hará uno con alguien? Gracias de nuevo por un gran esfuerzo.
-------------------
Benru, I have one more question for you. Can you tell us what is best kernel to use with your rom? From all kernels that are avaible around internet. Or you will make one with someone? Thanks again for great effort.
Im using the same since the first release of my rom. It is from genokolar, i think it has a good performance, but you can test other kernels and choose the one that you want.
Viejo 23/06/12, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
italiano_spn italiano_spn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
Cuéntanos más
Era el parche de BeastAudio que teoricamente,porque yo no noto la diferencia, mejora el sonido de reproduccion de musica tanto por el altavoz como por los cascos.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por italiano_spn Ver Mensaje
Era el parche de BeastAudio que teoricamente,porque yo no noto la diferencia, mejora el sonido de reproduccion de musica tanto por el altavoz como por los cascos.
No, me refiero al parche del Wifi, me interesa mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 22:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /