|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aproposito jelly beam? 4.1? no sería android 5 o 5.1 ... sonaria mejor .. digo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son nombres de dulces en orden alfabético, ubuntu hace lo mismo con nombres de animales
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buen día antes que nada, pues que desilusión, yo por eso regrese a la Rom original de Fabrica, ya me canse el esperar y no traer el celular funcionando al 100% tendré que compar un Samsung Galaxy Nexus Última edición por alfred04 Día 22/06/12 a las 16:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podria ser porque como lo actualizan tanto (2 o 3 veces al año) en menos de 10 años estarian por Android 26.x.x... P.D. Seguro que mas de uno lo preguntara. El 3 es para honeycomb. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el mensaje que ha dejado uno en el foro de XDA
TG: Hola Maclaw y el equipo, comenzando por el trabajo fuera, grande y logro impresionante que tienes. En segundo lugar gracias por conseguir el funcionamiento de la cámara con la vista previa. Le pido que por favor, sube una cámara casi de trabajo con el parche de vista previa en Maclaw.pl porque como Qualcomm ha negado apoyar a los conductores para liberar OpenMAX su ir a tomar algún tiempo para obtener el vídeo HW trabajo de grabación y algunos ávidos usuarios de cámaras (como yo) requieren la cámara todos los días con la vista previa (por motivos de trabajo como el de oficina), por lo que sería amable de tu parte por favor, sube un Trabajo de cámara con el parche de vista previa en Maclaw.pl. Gracias. Bueno, a ver si el Rata deja de guardarse la camara, que el sinverguenza solo sabe mentir diciendo que la Beta estara pronto (lo dijo la semana pasada) y no da ni una noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Shino tiene razon... no hay muchos cambios a diferencia de ICS
CHEKEN http://www.android.es/aparecen-captu...#axzz1yXJrB7Kn |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque quieren que ya salga jelly beam si todavia no han terminado de portar ICS a la mayoria de telefonos, ademas ICS tiene todavia mucho que dar, no me parece que lancen jelly beam todavia, lo unico que hara sera aumentar la fragmentacion del sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque quieren que ya salga jelly beam si todavia no han terminado de portar ICS a la mayoria de telefonos, ademas ICS tiene todavia mucho que dar, no me parece que lancen jelly beam todavia, lo unico que hara sera aumentar la fragmentacion del sistema operativo
![]() Te pongo el ejemplo de los equipos de futbol, que cambian de equipacion cada año. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA han borrado un monton de comentarios, y que casualidad que fuera despues del que he publicado yo en esta pagina.
Por lo visto el RATA no querra que le digan que saque un parche o una Beta con la camara y ha mandado al moderador que elimine los mensajes... Siempre que han tenido una novedad no han tardado ni 2 dias en sacar una Beta y lleva el RATA mas de una semana sin sacar la camara con vista previa (que es lo que todos estamos esperando desde hace meses) Este solo quiere Euros y sabe que si saca la camara, bajaran las donaciones. P.D. RATA SINVERGUENZA |
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente es lista dejara de donar
Mirad un comentario en el blog de Maclaw Yace says: Your comment is awaiting moderation. June 22, 2012 at 9:03 pm Maclaw: What you should do is publish the new beta with the camera with preview and stop deceiving the people you are doing donations Yace dice: Su comentario está en espera de moderación. 22 de junio 2012 a las 21:03 Maclaw: Lo que usted debe hacer es publicar la nueva versión beta con la cámara con la vista previa y dejar de engañar a la gente que está haciendo donaciones
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 22/06/12 a las 21:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad un comentario en el blog de Maclaw Yace says: Your comment is awaiting moderation. June 22, 2012 at 9:03 pm Maclaw: What you should do is publish the new beta with the camera with preview and stop deceiving the people you are doing donations Yace dice: Su comentario está en espera de moderación. 22 de junio 2012 a las 21:03 Maclaw: Lo que usted debe hacer es publicar la nueva versión beta con la cámara con la vista previa y dejar de engañar a la gente que está haciendo donaciones ![]() PD: CUANDO SAQUE LA BETA QUE NADIE DONE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y la cuestion es ... creen que si la saque? yo lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa mas gente se da cuenta de como es el RATA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad un comentario en el blog de Maclaw Yace says: Your comment is awaiting moderation. June 22, 2012 at 9:03 pm Maclaw: What you should do is publish the new beta with the camera with preview and stop deceiving the people you are doing donations Yace dice: Su comentario está en espera de moderación. 22 de junio 2012 a las 21:03 Maclaw: Lo que usted debe hacer es publicar la nueva versión beta con la cámara con la vista previa y dejar de engañar a la gente que está haciendo donaciones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA han borrado un monton de comentarios, y que casualidad que fuera despues del que he publicado yo en esta pagina.
Por lo visto el RATA no querra que le digan que saque un parche o una Beta con la camara y ha mandado al moderador que elimine los mensajes... Siempre que han tenido una novedad no han tardado ni 2 dias en sacar una Beta y lleva el RATA mas de una semana sin sacar la camara con vista previa (que es lo que todos estamos esperando desde hace meses) Este solo quiere Euros y sabe que si saca la camara, bajaran las donaciones. P.D. RATA SINVERGUENZA ![]()
|