|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb los tenia pero como no iban bien el S2 no los postee, antes salia un fondo negro que no dejaba ver debajo cuando "plegabas" la cortinilla. algo han arreglado Dos buenas noticias. El ajuste de volumen funcionará como debe sin necesidad de terceras aplicaciones y el tema de los accesos directos de contactos parece que también,a ver si por fin se puede llamar directamente al teléfono predeterminado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() te lo confirmo yo, se puede llamar directo, al elegir el contacto te pregunta que numero quieres asignar en caso de haber mas de 1 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para curiosos, para impacientes, para vehementes, para inquietos, para apasionados, para ansiosos, bueno nuevo viernes y nuevo CHANGELOG:
[Sistema] Añadido botón de pantalla virtual de apoyo para el Galaxy de Nexus Añadir Motorola RAZR apoyo modelos Optimización de la pasta en las operaciones de edición de texto Añadir soporte para gestor de archivos para leer la tarjeta de almacenamiento externo (memoria) Fijar después la tecla de volumen hasta la pantalla puede hacer que el volumen medio que va a querer cambiar [Teléfono] Añadir i9100 soporte de grabación de llamadas Se ha añadido soporte para permitir que algunos números no para agregar automáticamente prefijo IP (ver la configuración del teléfono para más información) Optimización de la interfaz del sintonizador de emergencia, agregue el número preestablecido de uso de emergencia / s Optimización de descripciones de la distribución y el texto Fix (CDMA) del soporte del operador, muestra un tiempo de conversación más precisa Fijar en algunos casos el nombre del llamante desaparecerá Optimizar la interfaz para apoyar la resolución de 720P [Contactos] Fijar en algunos casos, la selección de un contacto de un grupo de no cargar los datos de contacto Añade nuevos accesos directos de contacto Optimizar el archivo vCard con rendimientos determinadas circunstancias y error al importar los contactos que lleva a otros problemas Fijar números extraños añadidos a los contactos existentes y aún regresar después de la edición de los detalles [Mensajería] Optimización al hacer clic en la tarjeta de contacto para realizar llamadas o enviar mensajes SMS / MMS Fijar mensaje de texto de búsqueda, en algunos casos conduce a un error del FC [Galería] Fijar escritorio Galería de fotos reinicio problema de fotos Fijar con el modo de cámara panorámica de tiro, las miniaturas tienen verde en ellos Fijar la vista de los cuadros grandes, cuando la operación de una presión prolongada (Cambiar), corregir el estrechamiento de icono Fijar la vista en la pantalla a oscuras del vídeo, al pulsar el botón de menú temas Fijar FC en detalles de la imagen vista por el dispositivo de la hoja de Motorola Fijar widget de escritorio marco de fotos cuando la imagen se borra del dispositivo, el widget FC Fijar duplicar álbumes en Nexus S y Nexus Galaxy [Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones] Añadir Variedad de bloqueo de pantalla para el apoyo en múltiples idiomas (a través de XML de personalización) Fijar bloqueo de pantalla de la máscara de Variedad de imagen, el uso de coordenadas absolutas y de error de cálculo en la rotación Fijar cambio de tema, modificar el estilo de la barra de notificación de cambio lleva a un problema de pérdida de memoria Añadir soporte de pantalla de bloqueo variedad de líneas de control de texto múltiples de texto [Temas] Añadir nueva experiencia de navegación fondos de escritorio Optimizar la versión web de la experiencia de navegación fondos de escritorio Fijar en algunos dispositivos, los recursos para el tema "sistema" no se puede aplicar para el tema no entra en vigor Fijar la conexión de red o problemas de red inestabilidad cuando el tema FC [Música] Optimización de los botones de control de música en la barra de estado Fijar, en algunos casos confusos problemas de lista de clasificación Fijar, en algunos casos, sólo la música se detiene automáticamente sin razón Fijar un solo jugador, cuando la notificación se recibe el jugador no va a reanudar la reproducción El error del título del sistema de pulsación larga en la lista de sistema de juego [Configuración] Optimización de dividir los controles de volumen para ser más refinado (ajuste por uso), por ejemplo, Tonos, alarmas, llamadas, los medios de comunicación, sistema Bluetooth, etc [Monitor] Añadido soporte para la barra de estado muestra el tráfico actual de la red por ejemplo, la producción 0.3K / s [Modo de Guardia (NOM)] Optimizar el diseño de la interfaz, apoyan el establecimiento de diferentes escenarios por regla [Notas] Optimización del uso de 12 horas - formato de segmento de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo que ha subido el compañero es con el reloj fijo,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al parecer van solucionar por fin los errores en listas predeterminadas de la app de musica....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya tengo la ROM, la estoy subiendo, cuando se acabae de subir yo os aviso y os pongo el md5, no descargueis nada hasta que os avise que puede que no haya acabado
edit: 2.6.22 R1 - Correcciones en el networkassistant (nuevo monitor), settings, framework,.. si ya se que es poco, no os quejeis que os dejo sin la droga de esta semana Última edición por vauss Día 22/06/12 a las 13:11:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión he tenido bastantes problemas con miui home se quedaba sin respuesta táctil le ha pasado a alguien mas??
Para meter la nueva versión limpia o simplemente hera problemas de esta versión?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
chicos ya tengo la ROM, la estoy subiendo, cuando se acabae de subir yo os aviso y os pongo el md5, no descargueis nada hasta que os avise que puede que no haya acabado
edit: 2.6.22 R1 - Correcciones en el networkassistant (nuevo monitor), settings, framework,.. si ya se que es poco, no os quejeis que os dejo sin la droga de esta semana ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No hay chinos en mi casa, al menos que yo sepa ![]() Es todo organizacion, he perdido unas cuantas horas preparandome unos scripts y ahora la ROM se hace casi sola. En el mejor de los casos puedo tardar entre 25 y 30 minutos, si no hay nuevas lineas. En el caso de haber nueva traduccion pues lo que me cueste. Pero vamos, no me cuesta nada hacer la ROM, podria decir que estoy muy orgulloso de mi sistema de traduccion, la muestra: |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo lo tengo automatizado también, excepto lo de las comparaciones que las hago a mano (con un comparador claro) y aún no sería capaz de ir tan rápido. Me quito el sombrero
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quieras hablamos por gtalk y te comento con que hago la comparacion, ahora mismo el script me abre un comparador de archivos, modifico el español y al cerrar me copia los archivos en la carpeta donde tengo las traducciones, no tengo ni que preocuparme por guardarlas yo a mano, el solo lo hace todo |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay un nuevo widget del tiempo pero me pide que instale miui weather?? Dknde lo consigo ??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaría saber si tengo que flasear la base del primer post si ya llevo ics en el móvil. Concretamente la Hydra 1.4.1, o puedo instalar esta por recovery haciendo wipes nada mas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe si es compatible con el kernel de la Rom Hydra de Neophyte? Es para probarla con el dual boot. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
por mas q intento no puedo bajar la densidad..se me keda en el boot eterno..hay alguna manera de bajarlos??lo hice a mano sin ninguna aplicacion
se podria agregar a la primer pagina q el kernel de neo es compatible con la rom..y la app extweaker tmb funciona..por mas q diga q no es compatible con el kernel la app funciona bien todavia no puedo decir nada de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la rom como secundaria para probarla, decir que de primaria tengo la Hydra de Neophyte, y que con su kernel con dual boot la miui funciona de momento bien (a la espera de testear consumos) De momento mis impresiones son muy buenas y aún tengo que inspeccionar un poco ya que es mi primera MIUI, en cuanto ha fluidez la veo bastante bien y visualmente me encanta. De momento un par de problemillas que os comento: 1 - Me da problemas el teclado swpe en esta rom, alguien lo ha conseguido hacer funcionar? 2 - También se me queda el movil pillado cuando el blackmarket insatala una aplicación después de bajarla y tengo que tirar de quitar bateria...alguien puede confirmar si también le pasa? Ya iré comentando Un saludo a todos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype funciona correctamente, el segundo fallo no puedo decir ya que no lo tengo instalado, la rom hoy por hoy es muy fluida, visualmente, que puedo decir?, mejor estoy callado.
|