|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera si cabcelas todo es dexir te vas de vdf serian 400e del operador mas 150 del plan de precios
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguno que ya le hayan cobrado los 150 puede confirmar que en su contrato pone +150€...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pasado a yoigo hace 2 semanas y por 55 euros iva incluido tengo la tarifa infinita 35.4 euros y el Samsung Galaxy SIII 20 euros. Llevaba 12 años con Vodafone pagando 47.02 euros por 350 cochinos minutos. Pues en 2 semanas con yoigo llevo 1350 minutos hablados. Una pasada.Asi que me imagino que si te quedas con yoigo te darán el Galaxy SIII por 20 euros al mes durante 18 meses.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os tardó?
A los que lo hicisteis via web, que os tardo en llegar el paquete?? y porque compañia??
Yo lo hice anoche a las 12 de la noche, ya que hoy hacia justo que me quedaran dos meses de permanencia y lo pude tramitar en renovar, el mail de confirmacion me llego anoche, y esta mañana el de cambio de tarifa, ya me aparece en mi vodafone la penalizacion de 400€ si vodafone, y la de 150 por la tarifa, y ya me pone en estado de mi pedido, que esta pendiente de entrega al destinatario, en cuanto llegue a cambiarme la tarifa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si van a cambiar las penalizaciones o tarifas? O se va a quedar asi?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
señores una cosa que me quede claro....normalmente con que descuento estáis sacando el móvil???
a) 30% durante 6 meses y luego que llaméis para que os ofrezcan algo mas... b) 30% durante 1 año c) 50% 6 meses y luego que llameis para que os ofrezcan algo mas... d) 50% durante 1 año es que pregunto porque cada uno postea y es muy diferente la negociación y ofertas de cada uno....y haber que están ofreciendo generalmente....ya que lo mas interesante seria el 50 % durante 1 año...
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el 50% un año, pero a casi nadie se lo han ofertado, y de hecho la primera oferta me la hicieron siendo autónomo y a lo mejor es por eso, y aunque luego pase a particular para coger el Azul, me lo mantuvieron.
Lo normal es, o 50% 6 meses o 30% un año, según a quién pilles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no se si lanzarme y hacer ahora mismo la portabilidad....ya que justamente hace 1 año que cumpli el contrato o esperar como me ha dicho el compañero a mañana....que es cuando digamos debería estar todo correcto y permitirme desde mi vodafone cambiar de movil.....con el plan renove...
la duda es...si hiciera ahora mismo la portabilidad....el amago ellos me ofrecerian el sgs3 o me dirian lo mismo que el sistema que hasta mañana no pueden ofertar nada....
|
||||
|
||||
|
En mi contrato también pone +150, y cuando hice el cambio de tarifa la chica del 123 me ha dicho que eran 150€. Hasta el 8 de julio no me llegará la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el 50% un año, pero a casi nadie se lo han ofertado, y de hecho la primera oferta me la hicieron siendo autónomo y a lo mejor es por eso, y aunque luego pase a particular para coger el Azul, me lo mantuvieron.
Lo normal es, o 50% 6 meses o 30% un año, según a quién pilles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no soy el único que le pone +150€. Por eso pedía yo que a los que les llegó ya el cargo en la factura nos dijesen si en su contrato pone también los +150€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!soy nuevo en este foro, pero estoy como loco por hacerme con un SGS3 y buscando por ahi vi este tema que me parece muy interesante, me gustaria que me aconsejaseis ya que estoy un poco verde en estos temas, cumplo contrato con vodafone el 4 de agosto, pero he visto que ya podria renovarme el contrato para que me den un nuevo movil y he decidido pillarmelo por 0€ con la @XL, a si que os pediría que me dijeseis que es lo mejor, renovar desde mi vodafone, llamando, desde la tienda, y si desde estas 3 posibilidades me hacen descuentos en tarifa, y una ultima cosa, si lo hiciese desde mi vodafone o desde una llamada, ¿me podría cambiar la tarifa a una mas baja cuando se hiciese el contrato o seria recomendable esperar a que me llegase el móvil?
Muchísimas gracias de antemano. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!soy nuevo en este foro, pero estoy como loco por hacerme con un SGS3 y buscando por ahi vi este tema que me parece muy interesante, me gustaria que me aconsejaseis ya que estoy un poco verde en estos temas, cumplo contrato con vodafone el 4 de agosto, pero he visto que ya podria renovarme el contrato para que me den un nuevo movil y he decidido pillarmelo por 0€ con la @XL, a si que os pediría que me dijeseis que es lo mejor, renovar desde mi vodafone, llamando, desde la tienda, y si desde estas 3 posibilidades me hacen descuentos en tarifa, y una ultima cosa, si lo hiciese desde mi vodafone o desde una llamada, ¿me podría cambiar la tarifa a una mas baja cuando se hiciese el contrato o seria recomendable esperar a que me llegase el móvil?
Muchísimas gracias de antemano. ^^ ![]() 2. El descuento sólo te lo harán en el 123, salvo que se haga amago. 3. En mi caso baje a la @XS sin que me hubiese llegado, pero te aconsejo que esperes a tenerlo en mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los descuentos que se sacan son para el total de la factura o para lo que se exceda del consumo mínimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sobre la tarifa en si, por ejemplo la @XS que son 20 €, se queda en 10 € + lo que te pases + IVA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en vodafone web, en renovacion, no me deja escoger ningun movil, llamando al 123 me dicen que tengo que cumplir la permanencia o estar a dos meses de cumplirla para poder hacerlo....
|