|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nick: ALDA
HTC: Magic HTC anterior: Diamond / HD (la hd la sigo teniendo) Adquisición: Amago portabilidad a yoigo 35€ + 50% descuento 1 año + tarifa diminuto Ahora a esperar a que me llegue . Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: kbzas_pp
HTC Magic Touch, Vodafone por puntos, viniendo de Motorola V360(accidentado) y un nokia prehistorico 110€ entrega de movil, puntos, cliente oro y 75€ de descuento por promocion de verano. Tarifa vitamina 90x1 sencilla y tarifa plana internet movil de 12€/mes el movil me llegará en breve...... esperando como se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: droidsam
HTC: Magic Antes tenía un SE w910i pero se autodestruyó ![]() La Magic la conseguí amagando una baja(tengo 3 líneas en la misma cuenta)y me ofrecieron 2 móviles uno el Magic por 35€ y un Nokia 6500 por 0€ La Magic que tengo es la negra y tardó en llegarme unos 4 días |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: JOSELO
HTC: Magic HTC anterior: trynity Adquisición: 2.750 puntos+139€+permanencia 18 meses. Yo fuí directamente a una tienda vodafone, canjeé los puntos en la tienda y salí con ella en la mano.La magic la cogí negra y es una pasada. A ver si se encuentra pronto solución para poder visualizar los powerpoint, archivos excel y word, porque sí, ves el correo, pero muchos de los archivos adjuntos no puedes verlos por su formato. Un saludo foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Keangle
Htc anterior: S/N Htc actual: Magic Blanca Adquisición: 750 puntos + 139€ Tarifa: 9€ voz + 12€ datos |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Barin
Htc anterior: Triny Htc actual: Magic Negra Adquisición: Portabilidad de unas cuantas líneas de empresa. Tarifa: Todo en uno 30 + datos |
|
|
||||
|
||||
|
Me estreno en el foro
Nick: wokala HTC: Magic HTC anterior: Qtek S200 Adquisición: Amago de portabilidad Estoy un poco perdido, así que a navegar a ver que me recomendais por aquí. Thanks de antemano por vuestros futuros consejos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nick Johariace
HTC:Magic HTC anterior: HTC 3600. Adquision: programa puntos Vodafone 1300 puntos 79 Euros Comparada en Tienda. Un desastre el alta de tarifa plana, pues tenia un limite de consumo activado, y al incorporar la tarifa plana sumaron esto al limite de consumo mensual, en logar de separar voz de internet. Lo peor...las operadoras de vodafone, solo hasta que encontre una que sabía de que iba la historia, cinco dias 8 llamadas. desastre de subcontratas. He tardado 5 días en poder utilizar el telefono por este motivo |
|
|
||||
|
||||
|
nick:yeca
HTC |
|
|
||||
|
||||
|
nick:yeca
HTC: Magic HTC Anterior: Diamond Adquisición: Programa de puntos de empresa Querria comentarles que comparo la diamond a esta joya y sinceramente la diamond la considero una autentica basura, y espero no ofender a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos
Ya me ha llegado.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : D![]() ![]() una marrivilla en todo los aspecto, claro cosas por pulir ![]() pedido el 14/07/09 llego el 04/08/09 activado el 05/08/09 Lo aconsejo a todo el mundo yo que probado de htc a blackberry y iphone g /gs Graciaaaas ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro nuevo por aqui....
nick:superpegaso HTC: Magic HTC Anterior:Qtek 9000, pero duró poco, antes de la magic tuve un Nokia N95 8gb Adquisición:Amago de portabilidad, 0 € Me encanta, estoy enamorado de mi magic, el mejor movil que he tenido ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: jandroav
Htc: magic Htc anterior: s/n Adquisicion: 750 ptos mas 139 eur y 18 de perma |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: ElChamo
HTC: Magic HTC Anterior: Diamond Forma de Adquisición: Amago de portabilidad de vodafone a orange. 39€ Por la Magic + 500 puntos y de regalo 50% de descuento en mis facturas por 12 meses. Aun no tengo la Magic en mis manos pero ya estoy pegando brincos de alegría.
Última edición por elchamo Día 07/08/09 a las 12:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: jupito25
HTC anterior: Diamond Forma de Adquisición: Portabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Xaconi
HTC Anterior: Ninguna Modelo Actual: HTC Magic Contentisimo la verdad, tiene fallitos, pero se olvidan rapidamente con las ventajas de este movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: MaeseOki
HTC: Magic Forma de Adquisición: Contrato empresa. Simplemente dije: Si renuevo otros 9 meses me dais una Magic, una Touch 3G y un N85, sino me voy... (gastamos mucho )
|
|
|
||||
|
||||
|
nick:estudiante2
HTC: Magic HTC Anterior: La primera Htc. Vengo de un Omnia y veremos finalmente cual se queda como movil principal Adquisición: Amago de portabilidad a Yoigo, 39 euros + 500 puntos y 50% de descuento un año en factura. Aún la tengo cargando esperando a mañana por la mañana para meterle mano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick linzet
HTC:Magic HTC anterior: qtek 9100 Adquision: 750 puntos + 139€ Como tengo dos lineas reparti los puntos y cogi dos magic, yo me quedo con una y la otra para la venta junto con la 9100. Ahora a aprovechar al maximo la magic
|