ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
belcebus69 belcebus69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Lebara
Solucion..... Solucion

Danos la solucion no nos dejes asi........

Viejo 17/06/12, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Solución no.... Más bien ñapa.
Antes d hacer el long press del botón d power, haces una pulsación larga cómo su quisieras añadir un widget y sin soltar, entonces haces el long press del botón de power.... Y ASÍno se bloquea.....

Que cosas...

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
Viejo 17/06/12, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
A mi no me pasa eso que comentas por suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 07:37:54
Array

[xs_avatar]
Datoo Datoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Error trebuchet

Instalo esta version desde nand, le hago los wipe respectivos pero a los pocos minutos de usarla me sale el mensaje "se ha detenido la apliación Trebuchet", voy a ajustes borro los datos de Trebuchet, pongo detencion, y al salir al menu sigue saliendo el mismo problema, he vuelto a instalar y da lo mismo, a alguien más le pasa esto? la sd está formateada y todo, saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Datoo Ver Mensaje
Instalo esta version desde nand, le hago los wipe respectivos pero a los pocos minutos de usarla me sale el mensaje "se ha detenido la apliación Trebuchet", voy a ajustes borro los datos de Trebuchet, pongo detencion, y al salir al menu sigue saliendo el mismo problema, he vuelto a instalar y da lo mismo, a alguien más le pasa esto? la sd está formateada y todo, saludos cordiales.
Esta pregunta que voy a hacerte espero que no te moleste pero es lo primero que se debe preguntar:

¿ Como lo has instalado? Lo digo porque debes instalarlo desde recovery exactamente igual que la ROM.

A mi no me ha dado problemas de momento.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

Tengo un problema instale el ShadowGun y el N.O.V.A 3 los dos perfectos pero para jugar el primero utilizo el Chainfire para reducir las texturas y la calidad y corre perfecto pero ahora despues q pongo la configuracion del Chainfire x defecto y corro N.O.V.A 3 empieza el menu bien pero al darle a continuar se ven los controles bien y se escuchan las voces pero la pantalla me sale en negro sabe alguien q podria estar pasando ? (ojo para correr ShadowGun no me fue necesario instalar ningun plugin )
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
Tengo un problema instale el ShadowGun y el N.O.V.A 3 los dos perfectos pero para jugar el primero utilizo el Chainfire para reducir las texturas y la calidad y corre perfecto pero ahora despues q pongo la configuracion del Chainfire x defecto y corro N.O.V.A 3 empieza el menu bien pero al darle a continuar se ven los controles bien y se escuchan las voces pero la pantalla me sale en negro sabe alguien q podria estar pasando ? (ojo para correr ShadowGun no me fue necesario instalar ningun plugin )
Yo el NOVA 3 lo juego sin absolutamente ningún Plugin, no utilizo el Chainfire porque el juego va perfectamente sin él, igual al reducir texturas el juego se peta, o quizás has tocado la opción esa de los colores.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Yo el NOVA 3 lo juego sin absolutamente ningún Plugin, no utilizo el Chainfire porque el juego va perfectamente sin él, igual al reducir texturas el juego se peta, o quizás has tocado la opción esa de los colores.

ojo parece q no soy el unico con ese problema en el foro de nova 3 hay otros usuarios con otros dispositivos y otras rom a los q les esta pasando lo mismo Ronniesnake tu xq etapa vas ? yo lo jugue super bien la primera parte pero ya en la sda se quedo en negro y el chainfire yo lo utilizo es con shadowgun no con nova 3.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ojo parece q no soy el unico con ese problema en el foro de nova 3 hay otros usuarios con otros dispositivos y otras rom a los q les esta pasando lo mismo Ronniesnake tu xq etapa vas ? yo lo jugue super bien la primera parte pero ya en la sda se quedo en negro y el chainfire yo lo utilizo es con shadowgun no con nova 3.
Vale igual puede ser la segunda fase XD Solo he jugado de momento la primera porque estaba de examanes asi que probare en estos días y te digo ok?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale igual puede ser la segunda fase XD Solo he jugado de momento la primera porque estaba de examanes asi que probare en estos días y te digo ok?
otra cosa como hago para overckloar la bicha sin que me explote en la mano ? el asphalt 6 me corre lento como pesado me hace acordar a mi pentium III
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa como hago para overckloar la bicha sin que me explote en la mano ? el asphalt 6 me corre lento como pesado me hace acordar a mi pentium III
En ajustes-rendimiento y la primera opción.

Pero es tan poco lo que le puedes aumentar que no hace nada en ningún juego eh.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
pablorobe pablorobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ONO
He instalado esta ROM siguiendo los pasos que he encontrado por el foro y va de maravilla, lo único que falla es el Wi-Fi, he buscado por aqui y por xda y he encontrado que hay un scrpt que lo soluciona pero a mi no me ha funcionado, entonces decidi probar el otro metodo (instalar WiFix.apk) pero me dice que debo ser root. Alguien sabe como hacer root?? lo he intentado con z4root pero no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
MetalPaladin MetalPaladin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Yo ya llevo varias semanas usando esta ROM, no me ha dado problemas y va fluido todo a excepción del flash en el navegador de serie, va un poco lento al cargar los vídeos de YouTube incrustados en las páginas.
Además cuando intento ver series alojadas en servidores como videobam no carga el vídeo en el reproductor del móvil, todo lo contrario a cuando tenía gingerbread . Probé con distintos navegadores pero sigue ahí el problemilla.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pablorobe Ver Mensaje
He instalado esta ROM siguiendo los pasos que he encontrado por el foro y va de maravilla, lo único que falla es el Wi-Fi, he buscado por aqui y por xda y he encontrado que hay un scrpt que lo soluciona pero a mi no me ha funcionado, entonces decidi probar el otro metodo (instalar WiFix.apk) pero me dice que debo ser root. Alguien sabe como hacer root?? lo he intentado con z4root pero no me funciona.
La Rom viene ya Rooteada.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
La Rom viene ya Rooteada.

Si viene rooteada.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando ejecuto el programa del wifi me dice que o no tengo permisos root o que la aplicacion del superuser ha rechazado la conexion, si la ROM es root el problema debe estar en el programa que concede los permisos (El superuser). ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Por otro lado, lo que me interesa arreglar es el WiFi, ¿alguien sabe como arreglarlo? No me ha funcionado el parche que encontre en la página de XDA.
Además, tras unas horas probandola, he observado que tras estar un tiempo sin tocar el móvil no enciende, tengo que quitar la batería y reiniciarlo porque no puedo encenderlo, ¿a alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado amigos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 05:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ajustes-rendimiento y la primera opción.

Pero es tan poco lo que le puedes aumentar que no hace nada en ningún juego eh.
cuanto es lo maximo y estable que puedo aumentar la frecuencia del cpu ??
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pablorobe Ver Mensaje
Cuando ejecuto el programa del wifi me dice que o no tengo permisos root o que la aplicacion del superuser ha rechazado la conexion, si la ROM es root el problema debe estar en el programa que concede los permisos (El superuser). ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Por otro lado, lo que me interesa arreglar es el WiFi, ¿alguien sabe como arreglarlo? No me ha funcionado el parche que encontre en la página de XDA.
Además, tras unas horas probandola, he observado que tras estar un tiempo sin tocar el móvil no enciende, tengo que quitar la batería y reiniciarlo porque no puedo encenderlo, ¿a alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado amigos.
Es posible que le negaras los permisos la primera vez que lo ejecutaste,instala de nuevo el programa y te los volverá a pedir.

cuanto es lo maximo y estable que puedo aumentar la frecuencia del cpu ??
Yo ahora miso lo tengo a 1190 y no he tenido ningún problema,es cierto que el rendimiento que se gana en la gpu es casi nulo,pero en la cpu si se gana bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias concabeza, haré lo que dices a ver si me funciona, quería preguntate, sobre el problemilla es que me da el telefono que se apaga cuando se lleva un rato sin usarse, ¿sabes lo que puede ser? ¿Podrian ser los wipes o alguna actualizacion que le he puesto yo mal o algo? Estoy replanteandome reinstalar el sistema para ver si consigo solucionar los problemas todos de golpe
Muchas gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no tengo ni idea de lo que puede ser,yo ahora mismo ando con la ICSTosti que sacó ayer una nueva versión.

Veo que tienes ono,quizás sea cosa de la radio,prueba la 2.08 puede que hay tengas el problema,aunque yo no descartaría reinstalar todo desde 0,pasando Mtty.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 18:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /