|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el kernel 1.2.5 y windows no me reconoce como una unidad el movil solo la sdcard, que puede pasar, y kies no me reconoce el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He creado unas carpetas en el escritorio (he dejado el TW por defecto) y al abrirlas para elegir una aplicacion, me sale una voz que dice "la carpeta esta abierta" y al cerrarla "la carpeta esta cerrada". Es eso normal? hay alguna forma de quitarlo? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tampoco encuetnro en el explorador del movil ni en el root explorer la sd interna, solo la unidad de sistema en la que no deja escribir. Acabo de entrar en el semaphore cwm recovery y me dice E: Can´t moun/emmc/, vamos que no tiene acceso a la sd interna. Con el root explorer la carpeta emmc está vacia.
Última edición por arecni Día 22/06/12 a las 11:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: yasta buscado. He preguntado porq cuando conecto mi movil al parrot antes el manos libres cuando entraba en contactos por ejemplo, sonaba la voz contactos o opciones me lo decia en oral pero ahora nada. Última edición por DyMiTriS Día 22/06/12 a las 13:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
semaphore 1.2.5
Hola, que configuracion me recominedan para el kernel semaphore 1.2.5 en esta ROM ?
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542633 Por htcmania debe estar , pero yo no lo veo ahora... Edito: nonamed tiene el archivo en su wuala. (http://wuala.com/Nonamed/Drivers) . Gracias nonamed y perdón por la "intromisión". Última edición por joselillo0 Día 22/06/12 a las 19:30:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
|
Disculpar , podeis decirme el Kernel que viene por defecto?? 3.0.8 mnics Fecha??
de momento no le hace mucha ilusión a mi samsung el semaphore... gracias renedca |
|
|
|
No entiendo porque era mas estable , el consumo de bateria, con el otro.... todo el mundo habla fenomenal del semaphore y a mi me ha tocado.....la china, o la japonesa.. no lo se..esta todo por defecto... bueno en fin Nonamed, lo dicho que muchas gracias. renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bajado.
No entiendo porque era mas estable , el consumo de bateria, con el otro.... todo el mundo habla fenomenal del semaphore y a mi me ha tocado.....la china, o la japonesa.. no lo se..esta todo por defecto... bueno en fin Nonamed, lo dicho que muchas gracias. renedca ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda para poder flashear. Ya tengo puesto la rom. Ahora a probarla.
|
|
|
|
Se puede hacer lo que dices tu una vez puesto.? Te importaría explicarme como?.,. Un cordial saludo Y gracias por tu ayuda. Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |