|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está mal, la verdad, me ha cambiado gran parte de los iconos y los menus del movil haciendolos más "azulitos" y queda chulo...
Lo que no encuentro como poner es el fondo de pantalla tan chulo (estas son las capturas de XDA-DEVELOPERS.....así me gustaría dejarlo) ![]() No me aparece este fondo por ningun lado (negro con la figura de android en azul).....De los iconitos de arriba me ha cambiado el de wifi y el de la bateria (que ahora es el muñeco android azul con el porcentaje de carga), sin embargo, no me ha cambiado el icono de la señal de cobertura, me sigue apareciendo el original (blanco con la R de roaming encima, por ser de PEPEPHONE). Me ha cambiado el icono de TELEFONO (ahora se ve una imagen pequeña del DHD) Esta chulo, a ver si alguien lo prueba y me descubre algun truquillo (creo que he de meterme en el tweaks y cambiar cosas...) Gracias y salu2 PD: ¿puede ser que con esto instalado el terminal consuma mas bateria?....pq me da esa impresion.... ...y ESTO no tengo claro si he de tocarlo o no.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer volví a instalar esta rom, porque en un reinicio se me quedó clavada y ya no podía iniciar el movil, o sea que tuve que borrarlo todo. El problema es que ahora no puedo entrar en los ajustes del RCMix3D tweaks, cuando intento entrar, me da ur error y me cierra el programa
que puedo hacer? si instalo la rom sin hacer wipe, funcionaría? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer volví a instalar esta rom, porque en un reinicio se me quedó clavada y ya no podía iniciar el movil, o sea que tuve que borrarlo todo. El problema es que ahora no puedo entrar en los ajustes del RCMix3D tweaks, cuando intento entrar, me da ur error y me cierra el programa
que puedo hacer? si instalo la rom sin hacer wipe, funcionaría? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como ya comente posts atras a punto de sacar un update añadiendo la posibilidad de instalar el kernel virtuous v10, posibilidad e cambiar el color del teclado desde los tweaks, depurando un poco aqui y alla y añadiendo un miniupdate que postee hace poco, estoy pensando en si añadir el tweak del (Smooth Scrolling) que comentan va bastante bien con el scroll de las apps, lo incluyo???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer? si instalo la rom sin hacer wipe, funcionaría? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mala elección de momento
he vuelto a instalar encima, sin hacer wipe, lo malo es que claro, he perdido todos los programas, datos y configuraciones que tenía, pero claro, al hacerlo, funcionaba lo de los ajustes de rcmix3d tweaks.
ahora estoy restaurando el backup que hice con el titanium a ver si recupero todas las configuraciones y ademas me funciona. ya comento luego |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui paso a detallaros todas las modificaciones que he realizado en esta gran rom.:
8 de Junio Solucionado el problema con el gps. Posibilidad de instalar el kernel rcmix 11.1 desde la instalacion. ( os lo pregunta) Fijado problema de la camara. Posibilidad de instalar fix de los beats, desde la instalacion. ( os lo pregunta ) Posibilidad de instalar mod de lyapota, del control de las canciones con el volumen, desde la instalacion. ( os lo pregunta ) Posibilidad de instalar el framework con el porcentaje de la bateria stock, desde la instalacion. ( os lo pregunta ) Actualizado el ril ( 12.65.60.29 ) Modificaciones del build.prop ( tocado aqui y alla un poco mas ). Solucionado tambien el tema de los tweaks, ahora ya funciona todo en modo offline. Añadido Daemon Controller, posibilidad de instalarlo desde la instalacion o no, recomiendo que lo instaleis, configuracion ( wake min, 230400/wake max, 1152000/ sleep min 230400/ sleep max 768000 ) Actualizados absolutamente todos los programas, incluidas actualizaciones de los programas que se instalan desde los tweaks, dropbox, file explorer, etc. Eliminados Adobe Reader y Polaris Office. Actualizado el Rosie a la ultima version creo que era la 1.1. https://dl.dropbox.com/u/55198444/rc...08-06-2012.zip 12 de Junio Actualizados los binarios del superuser y programas que necesitaban actualizarse, street, google+,dropbox, fileexplorer, y alguno mas que no me acuerdo. Añadida la posibilidad desde la instalacion de instalar la mod de lyapota de deslizar las notificaciones. ( framework.jar ) Añadidos los tweaks en el build del modelo inspire. Sustituido el flashplayer por el gps status desde el menu de recommended apps, en tweaks. Añadida posibilidad de instalar el Kernel 11.1 2wcr durante la instalacion, callrecorder instalable desde recommended apps, en tweaks. Eliminado Google+ ( instalable desde recommended apps ). Eliminados de recommended apps ( terminal,barcodescan y flashplayer ) https://dl.dropbox.com/u/55198444/rc...12-06-2012.zip 17 de Junio ( Miniupdate ) Optimizada la camara con la configuración de la erbus. Modificado un pelin mas el build.prop intentando ganar un poco mas en el rendimiento grafico. https://dl.dropbox.com/u/55198444/mi...17-06-2012.zip 22 de Junio Añadida posibilidad de instalar Kernel Unity V10 desde la instalacion. Añadido tweak ganando bastante rendimiento en el scroll de las aplicaciones, tanto en el framework.jar de la rom asi como en el del tweak de lyapota. Añadida la posibilidad de cambiar el teclado (htc_ime), de blanco a negro y viceversa desde los tweaks, igual que SystemUI https://dl.dropbox.com/u/55198444/rc...22-06-2012.zip 26 de Junio Eliminadas opciones de los tweaks que causaban problemas. Solucionado problema con el systemUI instalando la mod de lyapota de deslizar las notificaciones, ya se puede cambiar sin problemas de color desde los tweaks. https://dl.dropbox.com/u/55198444/rc...26-06-2012.zip Última edición por guillerag Día 25/06/12 a las 13:16:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas modificaciones
Aqui paso a detallaros todas las modificaciones que he realizado en esta gran rom.:
8 de Junio Solucionado el problema con el gps. Posibilidad de instalar el kernel rcmix 11.1 desde la instalacion. ( os lo pregunta) Fijado problema de la camara. Posibilidad de instalar fix de los beats, desde la instalacion. ( os lo pregunta ) Posibilidad de instalar mod de lyapota, del control de las canciones con el volumen, desde la instalacion. ( os lo pregunta ) Posibilidad de instalar el framework con el porcentaje de la bateria stock, desde la instalacion. ( os lo pregunta ) Actualizado el ril ( 12.65.60.29 ) Modificaciones del build.prop ( tocado aqui y alla un poco mas ). Solucionado tambien el tema de los tweaks, ahora ya funciona todo en modo offline. Añadido Daemon Controller, posibilidad de instalarlo desde la instalacion o no, recomiendo que lo instaleis, configuracion ( wake min, 230400/wake max, 1152000/ sleep min 230400/ sleep max 768000 ) Actualizados absolutamente todos los programas, incluidas actualizaciones de los programas que se instalan desde los tweaks, dropbox, file explorer, etc. Eliminados Adobe Reader y Polaris Office. Actualizado el Rosie a la ultima version creo que era la 1.1. https://dl.dropbox.com/u/55198444/rc...08-06-2012.zip 12 de Junio Actualizados los binarios del superuser y programas que necesitaban actualizarse, street, google+,dropbox, fileexplorer, y alguno mas que no me acuerdo. Añadida la posibilidad desde la instalacion de instalar la mod de lyapota de deslizar las notificaciones. ( framework.jar ) Añadidos los tweaks en el build del modelo inspire. Sustituido el flashplayer por el gps status desde el menu de recommended apps, en tweaks. Añadida posibilidad de instalar el Kernel 11.1 2wcr durante la instalacion, callrecorder instalable desde recommended apps, en tweaks. Eliminado Google+ ( instalable desde recommended apps ). Eliminados de recommended apps ( terminal,barcodescan y flashplayer ) https://dl.dropbox.com/u/55198444/rc...12-06-2012.zip 17 de Junio ( Miniupdate ) Optimizada la camara con la configuración de la erbus. Modificado un pelin mas el build.prop intentando ganar un poco mas en el rendimiento grafico. https://dl.dropbox.com/u/55198444/mi...17-06-2012.zip 22 de Junio Añadida posibilidad de instalar Kernel Unity V10 desde la instalacion. Añadido tweak ganando bastante rendimiento en el scroll de las aplicaciones, tanto en el framework.jar de la rom asi como en el del tweak de lyapota. Añadida la posibilidad de cambiar el teclado (htc_ime), de blanco a negro y viceversa desde los tweaks, igual que SystemUI El enlace de la version del 22 de Junio lo posteo en breve. ![]() y si le hacemos un backup con el titanium backup, se pondran reponer todos los datos ademas de las aplicaciones? hay alguna forma de actualizar sin tener que perder todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por tanto curro, pero mi duda es, cada vez que instalemos la nueva versión, perderemos todos los datos, no?
y si le hacemos un backup con el titanium backup, se pondran reponer todos los datos ademas de las aplicaciones? hay alguna forma de actualizar sin tener que perder todo? ![]() De todas formas, yo siempre hago el Superwipe, aunque sea de la misma ROM, y luego, con el Titanium Backup, restauro todo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por tanto curro, pero mi duda es, cada vez que instalemos la nueva versión, perderemos todos los datos, no?
y si le hacemos un backup con el titanium backup, se pondran reponer todos los datos ademas de las aplicaciones? hay alguna forma de actualizar sin tener que perder todo? ![]() No obstante, la mejor manera la de asisa, a mi por ejemplo en esta ultima actualizacion me han dado problemas el Titanium y el Poweramp y me ha tocado reinstalarlos.( por la modificacion hecha al framework.jar )
![]() Última edición por guillerag Día 22/06/12 a las 17:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el enlace para descargar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he encontrado un pequeño bug que solucionare muy pronto, si le dais a actualizar los tweaks, ( rcteam tweaks/extras/update/RCTeam Tweaks Ver 4.0.0 ) aparte de no actualizar nada, la proxima vez que intenteis abrirlo os dara Force close.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||