![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza cierre de todas aplicaciones
Hola a todos,
me presento soy nuevo escribiendo, aunque llevo tiempo leyendo. Mi problema es que ayer por la noche se me reinicio solo el movil y se me inicio como recien salido de fabrica (elegir tipo de menu de inicio...). Las app las conservo y los archivos guardados tambien. El problema viene que me empieza a salir "forzar cierre" de cada app que se ejecuta (titanium, whatsapp, explorer...). He borrado App que tenia por si acaso y he liberado espacio pero sigue igual. ¿Alguna idea?. Gracias |
|
|
|
|
|
Uuuf esta grave eso. Le hixiste algo al mocil como flashear una rom o kernel?
Si no le has hecho nada y eso te pasa, que es rarisimo, no pierdas el tiempo aquí y llevalo a garantía. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que hice hará 7 meses que me lo compre, instalar el superuser para liberarlo por sw. Lo demás no he tocado nada, ni rom ni nada.
Supongo que para llevarlo a garantía tendré que borrar el superuser, ¿se hace directamente como si fuera una app mas? o hay que borrar algún rastro mas?. Gracias Última edición por troyesss Día 22/06/12 a las 13:12:02 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo mio le pasó lo mismo en un LG y le tuvieron que cambiar la placa, al arrancar el móvil le salían fc por todos los lados
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|