|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me funciona sin problemas, hay q activarlo ya q no viene por defecto. lo único q no he conseguido es que me silencie el móvil poniendo la palma de la mano encima mientras reproduce multimedia. alguien lo ha conseguido???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La duración de la batería?
Para pasar del tuyo a un SGSIII no lo sé, pero yo tenía el SGS2 y la batería duraba 1 día si no lo usabas mucho. En el SGS3, la batería me dura 1 día usándolo bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado siempre con el PlayerPro y nada de nada. En la app de los videos si que detiene el video. Por tanto, para qué apps si funciona este método??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que solo funciona con la app de video que viene de serie. No lo probe con otras apps como mxplayer pero sera como ver los videos sobrepuestos en el escritorio o donde uno quiera.Solo funciona con la app nativa de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me cambie el i9000 galaxy S hace 1 semana, no me cambie por un S3 ni un S2. Me hice el Razr maxx por que tapa el fallos principal que tenien los moviles de hoy en dia. La dichosa bateria, me podeis llamar fanboy motorelo o lo que querais. Pero yo no quiero mas procesador, lo unico que quiero no estar con el cargador detras o baterias auxiliares. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razon pero prefiero poder cambiarle la bateria a mi movil a que sea unibody. Tienes un problema de bateria y lo tienes que mandar al servicio tecnico. Yo con el s3 me compro otra y via. Ademas si lo unico que te interesa es la bateria no hace falta que compres el Razr tienes nokias o sony del año de la pera que le dura la bateria una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razon pero prefiero poder cambiarle la bateria a mi movil a que sea unibody. Tienes un problema de bateria y lo tienes que mandar al servicio tecnico. Yo con el s3 me compro otra y via. Ademas si lo unico que te interesa es la bateria no hace falta que compres el Razr tienes nokias o sony del año de la pera que le dura la bateria una semana.
![]() ![]() Por cierto el problemas de bateria entra en garantia y mas si es interior. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 22/06/12 a las 21:43:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre normalmente no suele haber problemas de bateria o yo por lo menos nunca los tuve.Aun asi descarte el hox,hos y el razzr por ese tema y por carecer de microsd.Es bueno que tengamos gustos distintos,imaginate que a todos nos gustara el mismo movil,misma mujer.....ja ja ja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estando en mensajes pulsa el botón izquierdo para entrar en configuración, luego entra en "ajustes", de ahí en el apartado "pantalla" comprueba si tienes marcada la opción "utilice la tecla volumen".
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado diferencias desde el momento de cogerlo por primera vez, se siente más robusto, mejor hecho, y ya al encenderlo y ver k tarda 0, te das cuenta de que estás ante un pepino muy gordo.... uffff aún no he dejado de babear con el jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que quitando el software que pueden hacer lo mismo diría yo con custom rom tanto s2 como s3 quizá batería y pantalla se llevan la palma, sobre todo pantalla, porque batería si sabes optimizar un poco el s2 haces 4 horas perfectas de pantalla con 24h de uso.
Yo tengo un s2 y estoy por cambiarme al s3 sólo por la pantalla..., ya que le note 2 me parece muy bestia, aunque no te creas que lo he pensado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la funcion de mirar a la pantalla y no se apage si me funciona... Y yo creo que a la gran mayoría también a los que no les funciones es o que les viene el teléfono defectuoso o que no saben como va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué funciones tiene el Galaxy S3 que no tenga por ejemplo el S2?
En primero el arc no es casi igual no de cerca le llega al s2 y cosas que trae el s3 pues son las mejoras de sensores mejor dicho añadidos
Amigo ami si me funcionan el smart stay funciona solo cuando estas en lugares claros ya que la camara delantera es la que hace la funcion cuando el tiempo de pantalla esta por llegar a su fin y lo tienes mirando la pantalla se vuelve a iluminar El direc call igual be funciona y lo uso muy seguido para este hay que buscar un numero o un mensaje i giras el equipo cerca de tu oreja a unos 60 grados para que el giroscopio lo detecte Lo del nfc para pasar imágenes es solo con equipos s3 o note 2 Sobre lo demás el s3 trae el pup op play que hace minimizar el vídeo y verlo mientras navegas por la web o mientras escribes un mensaje Otro añadido seria la multicentana que ahora esta en el s3 de forma oficial que permite correr dos apps al mismo tiempo El s3 deja muy atrás al s2 y a tu arc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||