![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo ha comentado alguien mas en otro post, a los sms bajo mi punto de vista les queda poco tiempo, el uso es casi minimo y cada dia es mucho menos, la culpa pues ya sabemos de whatsapp y similares.
Si que veo como opcion para añadir el tema de tener una lista negra, para que no entren las llamadas de alguien, podrian ser estas opciones: 1º Lista negra desactivada 2º Solo entran llamadas de personas de mi agenda 3º Lista negra activada, quien esta en la lista se le cuelga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la aplicación. Ayer me llegó tu correo y ya está instalada.
Me vale perfectamente para la opción de rellamada, ya que considera llamada perdida la que se rechaza, con lo cual en dos toques estoy devolviendo la llamada. Lo que no consigo es devolver la llamada acercando el teléfono al oído (SGS2), sin embargo funciona en el entrenamiento. He visto que no soy el único leyendo unos post más arriba. Un saludo |
|
|
|
mmmmmm no la había visto. Venga con papá
Sent from my HTC Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado que tienes la opcion activada ? aunque claro si te hace un ignorar cuando tendria que llamar, es que esta activado. Y luego que te funcione en el entrenamiento bien y en la otra pantalla no, esto si que es raro. Le pasa alguien mas ? que entrenando va bien y luego no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activa la opcion ? lo puedes ver en ajustes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta activa...es por eso lo raro además intentó llevar el teléfono lo más vertical hacia la oreja pero nada...
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Lo tienes en la mano en posicion casi horizontal, estas mirando la pantalla 2º Comienzas a levantarlo, sigue en posicion horizontal 3º A media distancia comienzas a girarlo para ponerlo en la oreja. No tienes que hacer nada raro, el telefono tiene que subir y rotar antes de acercase a la oreja |
|
|
|||||
|
Cita:
Bueno, no sé si me estoy explicando... además me enrollo mucho! jajaja. Cita:
Cita:
Por cierto, hay una cosa que no es cierta y es en lo relativo al consumo de batería (cito para recordarlo): Cita:
Yo ahí sí que ya no veo la relación con una aplicación de llamadas perdidas jaja. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@partisano que bueno escribirse con gente que sabe, en este foro hay muchos, así que es genial, se aprende mucho en cada post
![]() La filosofía de Super Llamada Perdida, a partir de ahora SMC, siglas en ingles , mi intención es gestionar una llamada perdida de una forma sencilla.Al menos en mi caso no recibo "toques" así que no pensé en esa utilidad ![]() Evidentemente los toques se que los hacen mucha gente asi que me parece necesario lo que me comentaste el otro día, ahora tengo que ver como poner esa información sin que se rompa la estética en la pantalla principal, en el listado no hay problema. Aja, lo del checkbox, pues mira, me parece que has dado en el clavo, me parece muy bien, este finde lo voy a meter, cuenta con ello para la siguiente version ![]() Ejem sobre la batería, me reafirmo en mis palabras, SMC no te gasta nada de batería, me explico mas técnicamente. Efectivamente en Android existen los daemons, llamados también servicios, si tienes un rato mira en tu teléfono si hay un servicio que se llame SMC, a que no existe ? jeje SMC no tiene ningún servicio, el funcionamiento es por receivers, es decir, SMC se subscribe a unos eventos y Android despierta a SMC cuando pasan, entonces SMC realiza sus tareas. Resumiendo, que SMC no mira cada X minutos si hay llamadas perdidas, eso si que gastaria bateria ![]() Míralo bien y veras que SMC no tiene ningún servicio, porque esta optimizado Vuelvo a repetir y confirmo Super Llamada Perdida, no gasta nada de batería. Sobre las listas negras, esta en la lista de mejoras interesantes, igual que alguna cosa que tengo en la recamara aun
Última edición por alucine2 Día 22/06/12 a las 17:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal queda asi el tiempo de la llamada perdida ?
|
|
|
|
|
Cita:
Estupendo lo de los checkbox! Moooooooola!Mmmm creo que es mucho más legible a primera vista ponerlo en el formato minutos:segundos (por ejemplo: 00:12) pero eso ya es una manía personal como comenté ayer jaja: si pones "segundos" se llena más la pantalla y es menos minimalista. A mí, cuanto menos cosas tenga una interfaz, más bonita y agradable se me hace. Por el resto queda genial! Muchas gracias por debatir y aceptar sugerencias! . Un saludo, crack!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi S2, me funciona el entrenamiento perfectamente, pero si me lo acerco a la oreja, no llama está como intentándolo pero no llama.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
RECTIFICO, en la 1.1.0 gratis había un ERROR, lo siento chicos, ha sido culpa mía.
Acabo de subir la 1.1.1 que ya funciona bien. Efectivamente pasaba lo que me habíais comentado varios, en el entrenador funciona bien, y luego no va, solo funciona el girar, es FALLO MIO. En unos minutos ya esta disponible para descargar, os aviso desde aquí. Os pido disculpas a todos, los votos negativos del market han sido bien merecidos ![]() Ahora que funciona bien, ya podéis dejar flipados a los colegas, es lo que mas mola ![]() Mirar como mi telefono te llama con solo hacer el gesto
Última edición por alucine2 Día 23/06/12 a las 09:16:26 |
|
|
|
Amigo Alucine...en primer lugar, solo decir que no entiendo como alguien ha podido votar mal esta aplicación...de verdad (aunque no me funcionaba bien, le di 5 estrellas...joder!).
En segundo lugar...ahora si funciona PERFECTO en MOTOROLA MILESTONE 2 (tema "gestos" solucionado). Una pasada. Voy a comprar la versión de pago. Lo merece. Muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si yo había puesto que los gestos funcionaban, y resulta que solo funcionaba uno, es para sentirse "estafado", vamos que era mentira, así que si han sido merecidos esos votos de 1 estrella Eso si, al ver que ahora ya funciona bien, lo suyo seria cambiar el voto, pero bueno, si ya te la has quitado pues no pasa nada. El problema es trabajar con 2 versiones, siempre meto el código nuevo en la de pago y luego paso a la gratis, mira que tengo muchísimo cuidado, pero de vez en cuando se escapa algo, y esta vez era algo importante, pero bueno ya esta arreglado y funcionando en todos los teléfonos que es lo que importa ![]() Ya estoy metiendo alguna cosilla nueva para la proxima versión, poder diferenciar entre un toque y una llamada perdida, que me lo habíais comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada la versión de pago.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta, que os seria mas util:
Opcion 1: Enviar un mensaje predefinido por whatsapp: 1º Recorrer toda la lista de vuestros contactos y seleccionarlo 2º Pulsar OK y el mensaje predefinido le llegara Opcion 2: Enviar un mensaje que tenéis que escribir: 1º Se os abrirá el chat del contacto que queréis automáticamente y le escribes el mensaje que quieras Con la primera opción te ahorras escribir el mensaje pero tienes que buscarle en la lista de tus contactos que es un poco rollo Con la segunda opción solo tienes que escribir lo que quieres y dar enviar. Para mi me gusta mas la segunda y vosotros ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, mi intención es gestionar una llamada perdida de una forma sencilla.