|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que teneis microSIM o SIM recortada, más datos. Las SIMs recortadas están dando problemas aviso, más que nada porque son modelos antiguos 64K y las microSIM nuevas son de 128K...
|
|
||||
|
||||
|
problemas cobertura
Yo tengo la sim de yoigo recortada pero la sim me la dieron este miércoles, cuando me porté en the phone house ( la cortaron ellos mismos )
Forzando a sólo GSM sube la cobertura pero no es lo ideal por el tema de datos. El problema que veo es que Yoigo no tiene microsim, con lo que no creo que me cambien la SIM. ¿ O les puedo pedir una de 128 ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En modo GSM (en las mismas zonas) noto menos cobertura que con anteriores terminales. En 3G idem...
Además veo que la red tiene muchas variaciones.
|
||||
|
||||
|
Por tener sim o microsim no cambia nada ya que la mia es microsim sin recortar y noto poca cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, estoy con yoigo y en mi casa se me iba pero por momentos, tenia que estar hablando moviendome haver donde se cogia mejor cobertura, la solucion, como dicen los compañeros, fue poner solo gsm y solucionado, en un sitio donde tenia 1 rayita o nada, en el mismo lugar al cambiar a solo gsm, la cobertura a tope,.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mi s3 libre comprado en amazon.es, y la cobertura respecto al S2 es mucho más potente y estable en el S3, en este ultimo, tiene más y mejor cobertura en los mismos lugares en los que el s2 le costaba tener cobertura decente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de the phone house con yoigo pero es libre, con lo que no entiendo qué pasa .... lo de poner sólo GSM funciona pero me fastidia por el tema de la velocidad de los datos, que entiendo es un punto fundamental para un smartphone ...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Me ocurre exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar de flashearle otro módem que es el que controla la cobertura de datos y el alcance de wifi hay varios ya disponibles saludos
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Podéis probar de flashearle otro módem que es el que controla la cobertura de datos y el alcance de wifi hay varios ya disponibles saludos
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo sim recortada y no tengo ese problema, pero hasta que no salga fuera no puedo decir nada, vivo en pleno centro y siempre tengo cobertura al 100% y cuando estoy en el pueblo la cobertura me ha aumentado eso si. en el pueblo con el movil anterior en la casa de mi abuelo perdia la señal con el otro movil y con el s3 podia hablar pero no me fije mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tembién tengo problemas de cobertura,es libre y tengo orange, pregunto;si lo pasamos a solo gsm,podemos recibir datos igual??(wahtsapp,mail,etc))
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema de cobertura pero sé que en depende que zonas de españa si que puede haber, he probado de flashear distintos módems pero por gusto y por saber cuál va mejor a eso si tienes que ser root con odin quizás también puedas hacerlo es fácil en la sección desarrollo encontradas varios tutoriales muy bien explicados Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||