|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estos terminales siempre han estado llenos de polémica. Cosa que no entiendo tras tener un Nexus One y un Galaxy Nexus.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este hilo se esta trillando
![]() el nexus esta en una categoria distinta, cuando salio, demostro que no era un super telefono, pero tiene armonia entre sofware y hardware, es normal que la tecnologia avance y quedo demostrado con los telefonos del 2012 (HOX, S3, Xperia S) pero se olvidan que va a salir un nuevo nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora el que pregunta si estas bromeando soy yo
![]() Contrastes? Negroooos? M estas diciendo k los negros dl S3 son mejores? Jajajaja pero si las pantallas amoled representan los negros apagando los pixeles el negro es igual en todas... Tanto amoled, como super, como super plus d la hostia...Informate un poco, antes de Preguntar si alguien bromea... La pantalla es LA MISMA que la del nexus, la misma que la del note... Incluso la misma que la del galaxy S original... Pero en HD. El tratamiento que le da samsung saturando los colores, y la interfaz que ponen siempre tan colorida para resaltar las virtudes d la pantalla... Son otra cosa. Pero de que la pantalla es la misma, no hay duda, samsung mismo lo ha dicho. Lo dl tamaño no lo niego, es mas grande. La del nexus se keda en una... 4.4" a lo mejor cn botones, provechando los 4.65 solo en videos, pero no cambiaria 0.25pulgdas mas, por sacar los botones d la pantalla... Tener botones fuera d ella ya me parece un atraso, pero tener uno fisico, si k m parece lamentable. Tener k pulsar durante dos segundos el boton home para acceder a la multitarea pudiendo tener un boton dedicado a ella... Utilizar aun un boton para menu... Boton que google se ha propuesto retirar, y que htc ya no lo incluye en sus terminales, pork está destinado a extinguirse.... Pero en fin, samsung insiste en ir por su lado. No obstante, soy consciente de que el S3 es un movil superior al nexus, eso es innegable. Pero la diferencia d pasta entre uno y otro, me parece injustificada totalmente. Y que lo pinteis como TAN TAN superior... Es lo que m ha hecho escribir este tochopost ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El boton fisico del medio si que lo quitaria para poner uno tactil pero por favor, que no pongan botones en la pantalla, eso si que no me gusta nada. Me parece mas incomodo y te quita pantalla. No se puede comparar el gnexus con el s3, el s2 es de su categoria. Yo tampoco veo necesario el cambio por ahora, almenos hasta que vengan con los cortex a15. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El eterno debate de quien la tiene mas larga y mea mas lejos. Brillante
Mencion de honor al que le parece mejor la pantalla del S3 cuando es la misma. Hay que ver lo que hace la mente para sentirse superior |
|
|
||||
|
||||
|
Además fíjate en este tema, de que se trata ? de hablar pestes de un gran terminal que es el S3. Hago las aclaraciones que considero pertinentes y resulta que por eso (segun tu) me siento superior... así que mención de honor a la estupidez que acabas de escribir. Última edición por gottan Día 22/06/12 a las 13:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Nexus, no tengo el SIII, solo he trasteado un rato con él pero lo tengo claro, le da mil vueltas al nexus. Más rápido, pantalla indiscutiblemente mejor, mejor cámara... Lástima no poder comprármelo. La única ventaja del nexus es la de siempre, sistema actualizado y abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer, nadie se siente superior de hecho puse varias veces que me quedo con el Nexus (razón tambien por la que sigo en este foro). Simplemente considero que es mejor movil en pantalla, cámara y procesador, pero no quito los méritos del nexus en cuanto a software actualizaciones calidad y otras cosas más.
Además fíjate en este tema, de que se trata ? de hablar pestes de un gran terminal que es el S3. Hago las aclaraciones que considero pertinentes y resulta que por eso (segun tu) me siento superior... así que mención de honor a la estupidez que acabas de escribir. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer, nadie se siente superior de hecho puse varias veces que me quedo con el Nexus (razón tambien por la que sigo en este foro). Simplemente considero que es mejor movil en pantalla, cámara y procesador, pero no quito los méritos del nexus en cuanto a software actualizaciones calidad y otras cosas más.
Además fíjate en este tema, de que se trata ? de hablar pestes de un gran terminal que es el S3. Hago las aclaraciones que considero pertinentes y resulta que por eso (segun tu) me siento superior... así que mención de honor a la estupidez que acabas de escribir. ![]() Y lo unico que explica lo que dices de las pantallas es por eso porque con las espeficicaciones tecnicas son las mismas exactamente. Mientras no me demuestres porque es mejor la del S3 decirlo es una soberana estupidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Nexus, no tengo el SIII, solo he trasteado un rato con él pero lo tengo claro, le da mil vueltas al nexus. Más rápido, pantalla indiscutiblemente mejor, mejor cámara... Lástima no poder comprármelo. La única ventaja del nexus es la de siempre, sistema actualizado y abierto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la necesidad de las personas por defender sus posesiones como las "mejores" sobre las demas... sobre todo en tema de gadgets tecnologicos... el S3 es mejor telefono y punto... es algo normal que si te compras un cacharro, en un mes habrá uno mejor... es ley de vida.
lo que no se puede hacer es engañarse uno mismo y/o a los demas ante algo tan evidente. Lo mejor que podeis hacer es bajar al mundo real, ser consecuente con lo que se tiene Y DISFRUTARLO sin la "angustia" de si los nuevos modelos van a ser mejores o no
|
||||
|
||||
|
Creo que menos el autor del hilo todos hemos admitido que el S3 es mejor...
Tiene mejor procesador, mejor cámara (al menos x especificaciones, comparando fotos hechas cn uno y otro no lo se) y aprovecha mejor el tamaño de pantalla. Esta claro k es mejor... Lo k nos molesta creo a todos los k tenemos un nexus es que se digan cosas como "hay un mundo del nexus al s3", "la pantalla es indiscutiblemente mejor".... Pork ninguna es cierta, lo he probado durante un buen rato y ni hay un mundo ni la pantalla es mejor x supuesto...] son LA MISMA... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo debería haber sido cerrado desde el primer momento...
Si quieren hablar del S3, o a sl subforo del S3 o al general de android/smarphones. Edito: claro que el S3 es mejor, faltaría más.
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, y aclaro que mi intención no es menospreciar un terminal (nexus) que no pienso vender y al cual considero excelente con su ICS puro y que pronto se actualizará antes que nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos salen como setas!
![]() Yo creo que el S7 es mejor!
|
||||
|
||||
|
joder con este hilo,yo no he probado el s3 pero estoy seguro que es mejor que mi gn,los de samsung no son tontos y lo que les interesa es vender,asi que no puden retrocedere en tecnologia,lo que pretenden es vender y al final lo consiguen ya que la gente siempre quiere estar a la ultima y tener el movil mas potente y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mensaje que puse yo en otro post.
Y si... yo soy de los de mencion especial al considerar que la pantalla es mejor, pero porque siendo el mismo tipo es más grande... simplemente. Los 4,8" REALES me gustan mas que los 4,3" REALES DEL NEXUS , porque en los 4,65" esta incluida la botonera. Si de fábrica siendo el mismo panel... viene mejor calibrada, pues aun mejor, de ahi que mucha gente diga que ven los colores mejores o mas reales en sus S3. y ahora el post... supongo que habrá bastante gente que coincida conmigo y gente que no... de todo tiene que haber en la villa del señor y no por ello vamos a formar una guerra. En casi todo es superior el S3... aunque no merece PARA NADA el cambio o pagar ese dineral cada año. Lo considero una absurdez y más con la que está cayendo en España. El S3 supera al Nexus en : Pantalla ( mismo tipo pero más grande... 4,8 " EFECTIVAS mientras nosotros tenemos 4,65" que se quedan en 4,3 por la botonera táctil). Mayor autonomía ( batería de más capacidad) mejor cámara de fotos... ( a pesar de los megapixeles y de que nuestra cámara no es nada mala, hay que reconocer que la del S3 está un puntito por encima). rendimiento en general ( que tú no lo notes en tu uso dia a dia no significa que no exista... queramos o no, son 4 núcleos contra 2 y una GPU superior). Sonido ( creo que el chip de audio del S3 es superior al del S2 y similar al del primer galaxy)... aparte de serie parece que los sonidos son más altos ( notificaciones y demás). En lo único que gana el nexus es en tema actualizaciones, pero nada que una buena ROM cocinada no pueda imitar. Yo si quisiera un GAMA ALTA a dia de hoy iria a por el S3, pero teniendo como tengo el Gnexus NI LOCO ME LO PLANTEO... me puedo esperar perfectamente al S4 o al Gnexus de este año, del siguiente... Que es un teléfono coño... y realmente salvo las cuatro novedades que probamos continuamente los primeros dias al ser novedad, YO PERSONALMENTE HAGO LO MISMO que hacia con mi Galaxy S 1... whatsapp, correo, navegar por la red, algun juego esporádico, twitter, flipboard, alarmas, calendario con tareas, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mensaje que puse yo en otro post.
Y si... yo soy de los de mencion especial al considerar que la pantalla es mejor, pero porque siendo el mismo tipo es más grande... simplemente. Los 4,8" REALES me gustan mas que los 4,3" REALES DEL NEXUS , porque en los 4,65" esta incluida la botonera. Si de fábrica siendo el mismo panel... viene mejor calibrada, pues aun mejor, de ahi que mucha gente diga que ven los colores mejores o mas reales en sus S3. y ahora el post... supongo que habrá bastante gente que coincida conmigo y gente que no... de todo tiene que haber en la villa del señor y no por ello vamos a formar una guerra. En casi todo es superior el S3... aunque no merece PARA NADA el cambio o pagar ese dineral cada año. Lo considero una absurdez y más con la que está cayendo en España. El S3 supera al Nexus en : Pantalla ( mismo tipo pero más grande... 4,8 " EFECTIVAS mientras nosotros tenemos 4,65" que se quedan en 4,3 por la botonera táctil). Mayor autonomía ( batería de más capacidad) mejor cámara de fotos... ( a pesar de los megapixeles y de que nuestra cámara no es nada mala, hay que reconocer que la del S3 está un puntito por encima). rendimiento en general ( que tú no lo notes en tu uso dia a dia no significa que no exista... queramos o no, son 4 núcleos contra 2 y una GPU superior). Sonido ( creo que el chip de audio del S3 es superior al del S2 y similar al del primer galaxy)... aparte de serie parece que los sonidos son más altos ( notificaciones y demás). En lo único que gana el nexus es en tema actualizaciones, pero nada que una buena ROM cocinada no pueda imitar. Yo si quisiera un GAMA ALTA a dia de hoy iria a por el S3, pero teniendo como tengo el Gnexus NI LOCO ME LO PLANTEO... me puedo esperar perfectamente al S4 o al Gnexus de este año, del siguiente... Que es un teléfono coño... y realmente salvo las cuatro novedades que probamos continuamente los primeros dias al ser novedad, YO PERSONALMENTE HAGO LO MISMO que hacia con mi Galaxy S 1... whatsapp, correo, navegar por la red, algun juego esporádico, twitter, flipboard, alarmas, calendario con tareas, ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||