Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Comoooooooo?????. Por cogerlo con los dedos?. Hostia si así es como lo sacó yo del bolsillo!!!!!!.

Lo que es peor es que si es por presión en la zona si nos fijamos bien es una zona propensa a la presión ya que está el botón home.

No hay respuesta de Samsung a todo esto?.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
respuesta a qué? que samsung no visita este foro... y las quejas no salen de aquí... solo al facebook de samsung españa... y las borran, fijate tú lo que va a responder samsung mientras no se le denuncie por la vía correcta.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Comoooooooo?????. Por cogerlo con los dedos?. Hostia si así es como lo sacó yo del bolsillo!!!!!!.

Lo que es peor es que si es por presión en la zona si nos fijamos bien es una zona propensa a la presión ya que está el botón home.

No hay respuesta de Samsung a todo esto?.

Yo la presión se la hice en la parte de arriba al ponerle una funda de gel.
La respuesta de Samsung: que lo lleve al SAT y baneo de su facebook

En el SAT está a esperas de que me digan si me lo arreglan o lo tengo que pagar yo el arreglo... que me da a mí que por las respuestas de Samsung va a ser lo segundo...

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Yo acabo de escribir a xataka via http://www.xataka.com/contacto y les he puesto esto:

Hola, os escribo para que os hagáis eco de una noticia que hace varios días que se esta hablando en HTCMania sobre un mas que seguro fallo en algunas pantallas del Samsung Galaxy S3. Por lo visto, hay usuarios que han experimentado roturas de pantalla por el simple echo de sacar el móvil de su bolsillo o de ponerles una funda. Samsung conoce este caso (varios usuarios afectados han contactado con ellos via facebook) pero a parte de no dar ninguna respuesta al tema, han borrado cualquier mensaje o foto que tenga que ver con ello.

Ya somos muchos quien creemos que esto debe salir a la luz y que Samsung debe pronunciarse de forma oficial al respecto, así que nos ponemos en contacto con vosotros para que valoréis la posibilidad de sacar esto a la luz.

El hilo en cuestión donde se habla de algunos casos que han pasado, con fotos y demás es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395079

Como podréis comprobar no hay un solo día sin que a alguien le haya pasado algo.

También hay otro hilo (en ingles) en el foro de XDA donde se habla del tema:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678022

Gracias por vuestra atención, un saludo.

Haber si nos hacen caso. Si alguno mas se quiere unir a esto, solo tiene que copiar y pegar y dar un email de contacto por si nos responden... Quizas, contra mas les escribamos, mas en serio se lo tomaran.

A ver si asi conseguimos algo. Un saludo.

Por cierto, cuando lo envie ponia: "Gracias por contactar con nosotros. Tu mensaje será revisado por los editores. Un saludo, El equipo de Xataka". Esperemos que nos hagan caso y lo publiquen como noticia.

EDITO: daviid13, en cuanto puedas pon lo que te comento ayer eggmagic de las fotos y usuarios afectados en el primer post para que si lo ven los de xataka sea mas faciles para ellos ver que el tema es serio.

Última edición por emulev042 Día 22/06/12 a las 10:27:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a emulev042 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/12, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Yo acabo de escribir a xataka via http://www.xataka.com/contacto y les he puesto esto:

Hola, os escribo para que os hagáis eco de una noticia que hace varios días que se esta hablando en HTCMania sobre un mas que seguro fallo en algunas pantallas del Samsung Galaxy S3. Por lo visto, hay usuarios que han experimentado roturas de pantalla por el simple echo de sacar el móvil de su bolsillo o de ponerles una funda. Samsung conoce este caso (varios usuarios afectados han contactado con ellos via facebook) pero a parte de no dar ninguna respuesta al tema, han borrado cualquier mensaje o foto que tenga que ver con ello.

Ya somos muchos quien creemos que esto debe salir a la luz y que Samsung debe pronunciarse de forma oficial al respecto, así que nos ponemos en contacto con vosotros para que valoréis la posibilidad de sacar esto a la luz.

El hilo en cuestión donde se habla de algunos casos que han pasado, con fotos y demás es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395079

Como podréis comprobar no hay un solo día sin que a alguien le haya pasado algo.

También hay otro hilo (en ingles) en el foro de XDA donde se habla del tema:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678022

Gracias por vuestra atención, un saludo.

Haber si nos hacen caso. Si alguno mas se quiere unir a esto, solo tiene que copiar y pegar y dar un email de contacto por si nos responden... Quizas, contra mas les escribamos, mas en serio se lo tomaran.

Por cierto, cuando lo envie ponia: "Gracias por contactar con nosotros. Tu mensaje será revisado por los editores. Un saludo, El equipo de Xataka". Esperemos que nos hagan caso y lo publiquen como noticia.

EDITO: daviid13, en cuanto puedas pon lo que te comento ayer eggmagic de las fotos y usuarios afectados en el primer post para que si lo ven los de xataka sea mas faciles para ellos ver que el tema es serio.
Chicos, me parece que es lo correcto. Habría que ponerlo en el Androide Libre también y no se si alguna más.

Hay que hacer algo, porque esto no puede quedar así. Deberían dar alguna explicación. Y se nos tiene que OIR.

Yo en un ratillo os cuelgo las fotos del mío.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Yo acabo de escribir a xataka via http://www.xataka.com/contacto

Buena iniciativa!!! He hecho un copy/paste y se lo he enviado yo también....

Yo el post de recopilación de casos lo voy actualizando si sale algún caso o alguien aporta nueva documentación, a esperas de que daviid13 lo pueda colocar al principio...

emulev042, a ti también se te ha cascado? porque no te tengo fichado entre los afectados...

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Buena iniciativa!!! He hecho un copy/paste y se lo he enviado yo también....

Yo el post de recopilación de casos lo voy actualizando si sale algún caso o alguien aporta nueva documentación, a esperas de que daviid13 lo pueda colocar al principio...

emulev042, a ti también se te ha cascado? porque no te tengo fichado entre los afectados...

Un saludo...
A mi no, me tiene que llegar hoy (me lo trae seur) pero vamos, antes de abrir la caja le voy a hacer el seguro en garante porque acojonadisimo me ando... Pero empatizo con vosotros y se que debe ser jodido que te pase algo asi (yo solo con ver las fotos, se me parte el alma). Ahora que empiece la guerra, espero que sirva de algo si entre todos hacemos fuerza.

Ire copiando mi mensaje en nuevas paginas para que los nuevos tambien lo vean y se animen a enviarlo. Ahora lo enviare tambien a la pagina esa de androidlibre.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Aqui van las primeras fotos que hice.

Tengo que hacerle otras nuevas, porque ha salido otro pelo más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen1.jpg (138.0 KB, 2184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imagen2.jpg (131.3 KB, 2174 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Ya he actualizado el primer post, si se me ha olvidado alguien que me ponga el enlace a su post porfavor, luego al mediodía lo reviso que ahora estoy en el trabajo.

Saludosss
Viejo 22/06/12, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Escribid a es.engadget.com, y a andro4all también. A ver si alguno le da la verdadera importancia que tiene esta noticia. Estamos hablando de un error grave, el cual el porcentaje de roturas para la cantidad de usuarios que poseen un s3 en este foro es alta. Resulta paradójico ver éstos casos, y sin embargo cuando veo el galaxy nexus de mi mujer que se cae mil veces, tiene la manía de ponérselo entre los pechos , y cuando se agacha a recoger al niño zassss al suelo. Y ha rebotado ufff. Siendo como fue tan criticado por no llevar gorilla glass. Se supone que el s3 es muy superior. Cada vez entiendo menos ...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
Viejo 22/06/12, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
En TPH plazamar 2 alicante me cambiará martes el frontal con 150€. Me quedaré con la pantalla rota por si acaso Samsung decide cambiarlas aunque no me lo creo. No reconocerán el fallo pero que estén seguros que muchos se lo pensaran mucho antes de comprar su última maravilla .
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Bueno... el caso es hacer todo lo que este en nuestras manos para que Samsung se haga eco de este problema y de alguna manera pueda solventarlo.

Puede ser una partida mala o simplemente un fallo de diseño. El caso es que creo que estamos todos deacuerdo en que a los que les ha ocurrido es una putada por lo que cuesta y a los afortunados de no tener ningún percance el acojone que tenemos de tocar simplemente el móvil.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
En TPH plazamar 2 alicante me cambiará martes el frontal con 150€. Me quedaré con la pantalla rota por si acaso Samsung decide cambiarlas aunque no me lo creo. No reconocerán el fallo pero que estén seguros que muchos se lo pensaran mucho antes de comprar su última maravilla .
150€? Ese precio es el normal que dan, te aplican algún descuento, tienes algún seguro? porque a daviid13 le ha salido por 181€...

...y más que nada me interesa porque yo estoy en benidorm, y si me dan un presupuesto más elevado los del SAT tal vez me interese bajarme a alicante a arreglarlo... ¿ sabes si te arreglan cualquier móvil, o lo tienes que haber comprado en ese TPH?

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni descuento ni seguro , tampoco es mi primo ! Es el precio que me dio el chaval al hacer el pedido. No creo que importa si lo has comprado allí . Puedo informarme martes en detalle y te lo diré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni descuento ni seguro , tampoco es mi primo ! Es el precio que me dio el chaval al hacer el pedido. No creo que importa si lo has comprado allí . Puedo informarme martes en detalle y te lo diré.
Pues te lo agradezco...

Yo dejé el mío en la tienda el lunes para que lo enviaran al SAT, y hoy he pasado a ver que se sabe, y los del SAT aún no se han pronunciado...

La de la tienda me ha dicho que después del mío envío 3 nokias y ya están de vuelta. Iban con la pantalla intacta, pero el display roto por haberles puesto peso encima, y los han reparado gratis. Yo le he dicho que bueno, que eso es nokia y esto es samsung... pero vaya, con lo que están tardando aún queda alguna esperanza...

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es Víctor Gimenez dile que vas de parte mía (Raúl de HG) y seguro que te trata bien... XD

Sent from my GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Si es Víctor Gimenez dile que vas de parte mía (Raúl de HG) y seguro que te trata bien... XD

Sent from my GT-I9300
con lo que me diga : ,,espero no verte nunca mas por lo mismo " me conformo !!!jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
que coño es esto ????????????????

no me jodas man ...e vendido mi s2 que se me cayo ....hasta por la ventana del coche y compre esta mierda..que se rompe con la mirada

pues yo lo lleve hoy en el trabajo..y trabajo en gremios . tenia hoy una capa de polbo de medio metro el s3 pero no se me rompio

fundas.. ni loco
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Pues te lo agradezco...

Yo dejé el mío en la tienda el lunes para que lo enviaran al SAT, y hoy he pasado a ver que se sabe, y los del SAT aún no se han pronunciado...

La de la tienda me ha dicho que después del mío envío 3 nokias y ya están de vuelta. Iban con la pantalla intacta, pero el display roto por haberles puesto peso encima, y los han reparado gratis. Yo le he dicho que bueno, que eso es nokia y esto es samsung... pero vaya, con lo que están tardando aún queda alguna esperanza...

Un saludo...
Si esparanzate que samsung no se casa con nadie ni deja de vender menos te lo digo por experiencia. Ojala te lo arreglen de veras y mas con la pasta que valen. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues mi primera caída, mi hijo de año y medio se ha enganchado con el cable mientras cargaba a unos 70cm de altura y ha caído... Llevaba funda de tpu y está ileso.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

A mi se me ha caído de la bañera al suelo (es lo que tiene meterse el móvil para leer el foro), cálculo que serán ¿30cm? y no le ha pasado nada...

Iba en su funda de TPU de eBay y el correspondiente protector de pantalla.

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3210 usando el poder del pirulo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /