|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta manutdi, en que máquina lo quires instalar???
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, en principio tendría que servirte aunque creo que es específico para la PRO 2. Las dos PDAs comparten algunas cosas que hacen muchos programas compatibles en ambas, pero a lo mejor estamos con una excepción.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Action Screen
1. ¿Es posible trabajar con ese skin de manera que, en lugar de activarse con el botón de encendido, se pueda activar con otro botón a decidir por el usuario?. 2. ¿Es posible modificar el skin de la misma manera que podía hacerse en la HD con las herramientas BrnConvert.exe que permita pasar e una imagen bmp a una brn y, por tanto hacerlo a gusto del usuario? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yep, yo creo que sip, modificando el registro del programa creo que se pueden personalizar los accesos directos. Déjame revisar....
|
||||
|
||||
|
Modificar Action Screen de Vía Rápida
He comprobado que sí se puede. El proceso es el mismo que el explicado para la HD: se modifica el bmp, se cambian los enlaces ebn el registro, etc. He tomado como base el cab de superjuani.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece si lo explicas más detalladamente y compartes con nosotros tus cambios? Podrías poner capturas de como te ha quedado y los bmp modificados y las entradas de registro cambiadas para que el que lo quiera se lo pille, no?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración HTC Action Screen
Paso unas instrucciones a ver si consigo explicarme:
Al instalar el cab de superjuani, el botón izquierdo de la página de inicio del TouchFlo pasa a llamarse Action: al pulsarlo se despliega durante unos segundos la pantalla que otros llaman “Vía rápida” donde aparecen con iconos los enlaces directos que se hayan previsto. Si no hacemos nada, la pantalla desaparece al cabo de unos segundos. Para modificar o cambiar la configuración del programa hay que considerar lo siguiente: Tras la instalación se ha creado un archivo en Windows que es el programa ejecutable: Windows\HTCActionScreen.exe, y otro que se llama: “AS_Bkgd_1.brn” y que es la imagen que aparece cuando pulsamos el botón Action. Esa imagen puede reconvertirse a “AS_Bkgd_1.bmp”, es decir a un archivo de mapas de bits que podemos editar y modificar cambiando lo que queramos. Para ello existe un programa muy sencillo “BrnConvert.exe” que convierte el file .brn e otro file.bmp y viceversa. Adjunto ese programa. Con otras palabras: 1.- Modificamos AS_Bkgd_1.bmp o creamos uno completamente nuevo con otros iconos, etc. (Tamaño 480x800). 2.- Abrimos BrnConvert.exe y arrastramos nuestro AS_Bkgd_1.bmp modificado. Se genera automáticamente AS_Bkgd_1.brn 3.- Copiamos el fichero AS_Bkgd_1.brn resultante a \Windows en la PDA. Una vez hechos los cambios, tenemos que modificar el registro usando cualquier editor como PHM regedit o Resco regedit. Nos vamos a: HKLM\\Software\HTC\Biotouch\ActionScreen\ Allí vemos y podemos cambiar los enlaces de cada aplicación asociada a cada icono APP_0 for Aplicación0 APP_1 for Aplicación1 APP_2 for Aplicación2 ……………………………………. APP_11 for Aplicación11 La numeración de las 12 aplicaciones asociadas a los doce iconos va de la esquina superior izquierda (0) a la esquina inferior derecha (11). Un bmp de la pantalla que he configurado yo: es la misma que la de superjuani pero cambiando un enlace por el programa PowerTap (apagar el dispositivo, freeware que puede encontrarse fácilmente en la red). Ni que decir tiene que también podemos cambiar el modo de aparecer en el touch flo el programa Action. Actualmente yo tengo en la página de inicio del TF3D a la izquierda “Agenda” que me lleva directamente al programa ThumbCal (calendario mucho mejor que el que viene por defecto en la PDA que tarda en cargar y que no permite siquiera la vista Semana), y a la derecha “Vía rápida” que es el acceso al programa Windows\HTCActionScreen.exe. Para crear estos cambios acudimos al registro en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ y allí ponemos (en mi caso): Botón izquierdo: HomeLSKArguments. Calendario HomeLSKPath: “\Archivos de programa\PowerTap\PowerTap.exe” HomeLSKText: Agenda Botón derecho: HomeRSKArguments: Action screen HomeRSKPath: Windows\HTCActionScreen.exe HomeRSKText: Vía Rápida Me ha salido un poco largo pero espero que pueda ayudar... Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias compañero, ha probarlo
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el actionscreen que se activa con el boton de apagar pulsado durante 3 segundos.
Funciona bien, pero como hago si quiero apagar la Pro2 completamente ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jhtc2 para apagar completamente la tp2 el botón de encendido lo mantienes 3 segundos y te preguntara si quieres apagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado el Action Screen que puse en el primer post, tras mantener pulsada la tecla de apagado te saldrá una pantalla como esta:
Screen05.jpg Si le das al botón Reset, se apaga PDA y se te vuelve a encender, lo que se conoce como un SoftReset. Si le das al Botón Power Off se te apaga por completo la PDA, no la pantalla sino la propia PDA. Un saludo.
|
||||||
|
||||||