|
||
|
|
||||
|
||||
|
despedida!!!
Bueno despues de un mes por aqui me despido,me cambio de foro ya que he vendido el xperia u.
Que vaya todo bien un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien, ya nos contarás qué tal te va con el otro terminal
|
||||
|
||||
|
para no abrir otro post , aprovecho y me despido yo tambien aunque me pasae de vez en cuando, solo deciros que me he pasado al enemigo saludos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Traidores! jeje. Disfrutad de vuestros nuevos trastos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a ver lo tengo en cambio y si me sale alguna desi s/hd o un nexus s me iré, de momento aquí seguiré jeje
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Decepcionados tal vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiáis de móvil como de calzoncillos. Os sobrará la pasta, porque vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tengo apalabrado una desire S, pues creo que el cambio es porque soy un culo inquieto jeje, para nada estoy decepcionado al contrario, pero me gusta mariconear y esto de momento anda muy parado, cuando evolucione un poco más volveré seguro
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy esperando que me lo liberen, pero la verdad esque esto esta tan parado, tan capado todo, que si no arranca a tope de roms y demas tambien lo vendere y me buscare otra cosa, estoy mas hecho a probar cosas y modificar y esto esta muerto aun.Aver si conseguimos abrir el bootloader facilmente como los xperias del 2011 que por 15 euros lo liberas y le abres el bootloader, mal dia que se me jodio el neo v, y otro mal dia que elegi el xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bah como móvil es una bomba y tira con lo que le eches, pero es lo que comenta el compi arriba, al que le guste trastear de momento eso esta muerto aquí, pero también hay que tener en cuenta que seréis pioneros jeje
|
||||
|
||||
|
Aims. Yo vengo de BADA, así que con tener un Android fluidito, me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo improvise, porque me lo plantearon y como tengo tambien el ace, pues para probar wp7, y la verdad que si no es tan versatil como android , pero va como un tiro va mas rapido que mi ex lg optimus 2x jeje muy contento la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
que os funcione el otro movil la mitad de bien que este jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi tambien voy a cambiar , la pantalla se ve genial pero me resulta demasiado pequeña y entre dos o tres cosas que no me convencen pues igual me retiro del mundo U
|