Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/12, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

La primera tablet que me llama la atención. Así de claro.

Veo mi futuro más cerca de Windows que de Android... Como me saque un teléfono con Windows Phone 8 y 5,3" le pego un patadón al Galaxy Note fijo.

Estoy hasta el gorro de Android. Quiero un producto para poder trabajar y estas tablets tienen muy buena pinta, especialmente porque tienen TECLADO (hora era).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/06/12, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
La primera tablet que me llama la atención. Así de claro.

Veo mi futuro más cerca de Windows que de Android... Como me saque un teléfono con Windows Phone 8 y 5,3" le pego un patadón al Galaxy Note fijo.

Estoy hasta el gorro de Android. Quiero un producto para poder trabajar y estas tablets tienen muy buena pinta, especialmente porque tienen TECLADO (hora era).
Ya existian las tablet pc. O si quiere algo mas nuevo pues una ultrabook, las notebook también son muy buenas opciones.

Yo también quiero una, pero independencia para conectarme donde quiera que este y pueda usarlo también como gps. Parece que estas versiones aun no tienen eso.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/06/12, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Yo veo en esta tablet un producto más de microsoft cogido con chinchetas.

Fardar no vas a fardar en la vida, al menos con gente normal, con la peña de big bang puede. Pasta te vas a gastar y mucha de modo que consolarte con una compra asequible... tampoco.

Lo de la potencia pasara lo de siempre. Al principio interface bonita pero cuando quieras trabajar de verdad empezarás a perder tardes completas configurando, te mosqueas porque el antivirus y el cortafuegos te violan media CPU y empezarás poniendo la interface de windows 95, quitando efectos visuales...

De pequeño me hubiese gustado el transformer este que lo pones de pie y le salen patas y la funda la usas de teclado, pero hoy en día lo veo un poco farragoso, casi que en tablets me decanto por teclado en pantalla. Para gustos colores.

Algo indiscutible es que microsoft te vende que es caro de cojones pero tienes una máquina apta para el desarrollo por profesionales del mundo audiovisual para usar... photoshop!? Vamos 10.6 pulgadas? (Eso si fullHD) o te haces unas gafas con dos lupas o ya me dirás como hilas fino tu con eso. Seguro que el siguiente gadget es una funda-lupa

Indudablemente el futuro está en las tablets.

Última edición por Warwick Día 19/06/12 a las 22:38:25.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/06/12, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

un producto que tiene muy buena pinta.... si no fuese por la interfaz de windows... que me parece una metedura de pata las interfaces que llevan haciendo desde windows phone 7 y aun mas , si este tipo de iterfaz la exportamos de forma nativa a un ordenador de sobremesa ... pero discutir ahora de esto no es el caso ahora
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/06/12, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
Tu operador: Vodafone
pues yo creo que puede ser un pelotazo! con windows te aseguras una cosa y es que vale para hacer de todo, y la opción de añadir o quitar el teclado es clara.. si solo lo usas como tablet para navegar y consultar chorradas pues tienes un aparato 100% compatible para eso, y si decides hacer algo mas raro/técnico también puedes ponerle tu teclado y hacer de todo! Porque no hay nada más compatible que un pc
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/06/12, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Yo veo en esta tablet un producto más de microsoft cogido con chinchetas.

Fardar no vas a fardar en la vida, al menos con gente normal, con la peña de big bang puede. Pasta te vas a gastar y mucha de modo que consolarte con una compra asequible... tampoco.

Lo de la potencia pasara lo de siempre. Al principio interface bonita pero cuando quieras trabajar de verdad empezarás a perder tardes completas configurando, te mosqueas porque el antivirus y el cortafuegos te violan media CPU y empezarás poniendo la interface de windows 95, quitando efectos visuales...

De pequeño me hubiese gustado el transformer este que lo pones de pie y le salen patas y la funda la usas de teclado, pero hoy en día lo veo un poco farragoso, casi que en tablets me decanto por teclado en pantalla. Para gustos colores.

Algo indiscutible es que microsoft te vende que es caro de cojones pero tienes una máquina apta para el desarrollo por profesionales del mundo audiovisual para usar... photoshop!? Vamos 10.6 pulgadas? (Eso si fullHD) o te haces unas gafas con dos lupas o ya me dirás como hilas fino tu con eso. Seguro que el siguiente gadget es una funda-lupa

Indudablemente el futuro está en las tablets.
No es por nada, pero, ¿tú has probado Windows 8? Es que dices que tienes que poner la interfaz de Win95, desactivar efectos visuales, no se qué del antivirus, etc., me da pensar que como mucho habrás visto alguna foto, porque tocarlo no lo has tocado.

Evidentemente tienes todo el derecho a que no te guste, pero a despotricar porque sí....en realidad también tienes todo el derecho a despotricar, faltaría más, pero te recomiendo que primero probaras y luego dieras tu opinión.

Saludos.
__________________
...Nokia 6030 > Nokia 6234 > HTC Touch 3G > Samsung Galaxy 3 > Nokia Lumia 800 + Nexus 7 (2012) y Nexus 7 (2013) > Nokia Lumia 830 > Nokia 7 Plus

Última edición por cirbic Día 20/06/12 a las 16:24:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/06/12, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
Tu operador: Movistar
Todo muy pulido en la presentación, tal como se esperaría de una gran compañía como Mocosoft:
http://gabuntu.com/2012/06/20/navegar-el-internet-en-el-surface-es-todo-un-exito

Ademas todos esos dispositivos con complejo de placa de petri informática les vendrán muy bien a la profesión, que hay crisis y unos tablets a formatear o limpiar de virus nunca están de más.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/06/12, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Comparativa de tablets, iPad VS Surface:



Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/06/12, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
DarKZeroS DarKZeroS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
Parece que las vaciones que se han tomado estos de microsft han servido para algo y tienen los deberes hechos aun que, aun asi creo que android tiene muy buena posicion y buenos servicios y no les va a ser tan facil tirarlos, al menos no en la primera generacion, en cuanto apple la gente busca variedad y se cansa de lo mismo y sus productos terminan por ser repetitivos y aun que muy funcionales, sus otras carencias como la baja compatibilidad y coste les haran perder mucho mercado asi que por ahora android tendra aun 2 años de supremacia y el tiempo y la gente dara la posicion final a cada cual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 00:09:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /