|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye, eso de que si la rom base es la cee o nordic tiene que ver con los salto de la batería?
![]() porque mi defy tenia como base la CEE y le he puesto la cm 7.2 oficial, y me ha dado el salto de la batería de 49 a 29, de todas formas estoy calibrando la batería, si me vuelve a pasar probaré con la nordic a ver si hace el salto. y si no entonces el mito de la rom base no pinta nada allí. La rom base es que tengas la rom con froyo 2.2.2 ya que lleva el kernel 2.6.23.9, así que sería indistinto de la rom 2.2.2 froyo que tengas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, eso de que si la rom base es la cee o nordic tiene que ver con los salto de la batería?
![]() porque mi defy tenia como base la CEE y le he puesto la cm 7.2 oficial, y me ha dado el salto de la batería de 49 a 29, de todas formas estoy calibrando la batería, si me vuelve a pasar probaré con la nordic a ver si hace el salto. y si no entonces el mito de la rom base no pinta nada allí. La rom base es que tengas la rom con froyo 2.2.2 ya que lleva el kernel 2.6.23.9, así que sería indistinto de la rom 2.2.2 froyo que tengas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dacecar?
Yo tambien tengo saltos de bateria desde siempre y ya va siendo hora de corregirlos. Te importaria indicarnos: 1. Que ROM base tienes? 2. Como actualizas cada vez? 3. Como calibras? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene instalado el fix para liberar el teléfono por sofware y poder operar con otras compañías? en la 7.1 funciona sin problemas pero en esta tambien lo hará?
|
||||
|
||||
|
mi novia lleva CEE y puse la estable encima de la RC3 y da el fallo yo llevo otra base, que hasta que llegue a casa esta noche no os puedo decir. se me jodió el portátil mientras carga una rom hace unos dias y tuve que arrancar el móvil con la base que pille en el de sobremesa. una china que salio después de la CEE.y ya cargue la estable desde cero. ella calibra la batería con el battery calibration cuando le actualizo la rom. yo dejo descargar la batería hasta el 9 o 10% hago wipe battery stats, cargo toda la noche y calibro la batería con el battery calibration a la mañana siguiente. ademas el otro día probé un programa distinto para calibrar la batería. osea que son versiones de base distintas, maneras distintas de calibrar la batería y una instalación limpia frente a una actualización, lo que puede variar de un móvil a otro.ademas de otro programa que yo he usado y mi novia no. por eso dejadme que pruebe un par de días y me asegure bien de que podemos hacer y haré un post a parte, pediré ayuda de un pequeño grupo de testers y vamos haciendo pruebas hasta dar con algo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir por pasos
mi novia lleva CEE y puse la estable encima de la RC3 y da el fallo yo llevo otra base, que hasta que llegue a casa esta noche no os puedo decir. se me jodió el portátil mientras carga una rom hace unos dias y tuve que arrancar el móvil con la base que pille en el de sobremesa. una china que salio después de la CEE.y ya cargue la estable desde cero. ella calibra la batería con el battery calibration cuando le actualizo la rom. yo dejo descargar la batería hasta el 9 o 10% hago wipe battery stats, cargo toda la noche y calibro la batería con el battery calibration a la mañana siguiente. ademas el otro día probé un programa distinto para calibrar la batería. osea que son versiones de base distintas, maneras distintas de calibrar la batería y una instalación limpia frente a una actualización, lo que puede variar de un móvil a otro.ademas de otro programa que yo he usado y mi novia no. por eso dejadme que pruebe un par de días y me asegure bien de que podemos hacer y haré un post a parte, pediré ayuda de un pequeño grupo de testers y vamos haciendo pruebas hasta dar con algo. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() porque mi defy tenia como base la CEE y le he puesto la cm 7.2 oficial, y me ha dado el salto de la batería de 49 a 29, de todas formas estoy calibrando la batería, si me vuelve a pasar probaré con la nordic a ver si hace el salto. ![]() Probaste con la nordic? Con CEE da el fallo. Alguien con nordic de base puede decirnos si da el fallo o no? Agradeceria vuestra ayuda. Juntos podemos!!! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma sencilla de saber que SBF tenemos flasheado? ¿Tal vez por el baseband? Pq yo no me acuerdo de cual flashee, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de voltajes creo que los tengo como el compañero que ha posteado antes, con la diferencia de que la frecuencia maxima que uso es la de 600 salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una "posible" solución para los drops de batería, leed el hilo y veréis que hay gente que ya no los tiene.
http://forum.xda-developers.com/show...1672963&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una "posible" solución para los drops de batería, leed el hilo y veréis que hay gente que ya no los tiene.
http://forum.xda-developers.com/show...1672963&page=2 ![]() lo probare y comento mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el zip no funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...1672963&page=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
también seria interesante probar esta aplicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284326 y comentamos que resultados da a mi de momento si parece que me a mejorado la autonomía del teléfono saludos Última edición por dacecar Día 22/06/12 a las 10:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo hay un archivo para sustituir y mas adelante hay un zip para instalar desde el recovery. el zip sustituye 2 archivos. a mi novia le puse el zip. esta noche o mañana comentare si va
también seria interesante probar esta aplicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284326 y comentamos que resultados da a mi de momento si parece que me a mejorado la autonomía del teléfono saludos ![]() Gracias pro el aporte!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras...
|
![]() |
Estás aquí