|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Se ha roto? (seleccion multiple) | |||
| No se me ha caido |
|
113 | 58.85% |
| Se ha caido pero nada (con funda) |
|
14 | 7.29% |
| Se ha caido pero nada (sin funda) |
|
41 | 21.35% |
| Se cayo y a la mierda (con funda) |
|
4 | 2.08% |
| Se cayo y a la mierda (sin funda) |
|
10 | 5.21% |
| Una vez |
|
17 | 8.85% |
| Muchas Vezes |
|
8 | 4.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es demasiado pronto para hacer una evaluación seria, los datos que se muestran aquí no hablan muy bien del s3 en cuanto a resistencia a las caídas. Estoy muy interesado en adquirir uno pero este tema me deja algo preocupado ya que tarde o temprano siempre se me cae un terminal, es algo casi imposible de evitar (en mi caso). Voy a seguir atentemente ese aspecto a ver si se trata de un lote inicial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este video queda de verano
http://iphoneate.com/test-de-caida-i...g-galaxy-s-iii Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por la ortografía y gramática, pero estaba con el movil de la parienta y era imposible (un galaxy mini)
y la encuesta venia sobre el tema de las pantallas rotas por golpes diminutos y pensé que no se hubiesen colado móviles chinos. (defectuosos, descartados por el control de calidad, etc...) ya que da muy mala imagen de samsung. por que estuve a punto de pillarme uno pero me da mucho miedo soy un desastre (mi S2 sigue vivo de milagro) y no lo pille, estoy de los nervios por que me encanta, pero no se yo si me puedo pillarlo (lo quería con la funda original de piel con tapa). ahora estoy muy nervioso, por el vicio (me sabe mal no tenerlo y cada vez le veo mas defectos al s2) |
|
|
||||
|
||||
|
up!
me sigue interesando el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que con funda el movil aguanta bastante bien los golpes...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha caído, y el móvil tiene la pantalla destrozada. Está en estos momentos en el SAT en reparación. Se cascó al apretarle un poco en la colocación de una funda de gel.
En el hilo de "pantalla estalladita" ya hay otro usuario que ha reportado un caso similar: se le ha roto al apretarle con los dedos para agarrarlo al sacarlo de una funda tipo calcetín... ¿ Cuánta presión podemos ejercer con nuestros dedos? ¿ Realmente es un stress tan brutal para éste teléfono que tiene que quebrarse? Un saludo, y espero que no se os caiga, y si se os cae, que sobreviva... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó de altura +o- de 1 metro y se golpeó contra el radiador de hierro y sólo tengo una mini rayadura en el borde, casi me da algo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un hilo interesante. (Quitando imei) |
|
|
||||
|
||||
|
mi ex s2 se me fue hasta por la ventana del coche en la rotonda y sigue como un tiro pero mirando bien el s3 con la pantalla hasta donde llega.. estoy seguro k a muchos les durara poco a mi me engañaron con seguro de pantalla de 3e/mes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no se que haceis con los teléfonos joder desde el coche en marcha xddd
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no se que haceis con los teléfonos joder desde el coche en marcha xddd
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Ostias, a mi se me cae el móvil por la ventana y no sabría si reirme, grabarlo, o llorar
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha caído, y el móvil tiene la pantalla destrozada. Está en estos momentos en el SAT en reparación. Se cascó al apretarle un poco en la colocación de una funda de gel.
En el hilo de "pantalla estalladita" ya hay otro usuario que ha reportado un caso similar: se le ha roto al apretarle con los dedos para agarrarlo al sacarlo de una funda tipo calcetín... ¿ Cuánta presión podemos ejercer con nuestros dedos? ¿ Realmente es un stress tan brutal para éste teléfono que tiene que quebrarse? Un saludo, y espero que no se os caiga, y si se os cae, que sobreviva... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a pillar, el s3 pero a un colega se le cayó de su sofá al suelo y se le estalló la pantalla y eso que es tarima. Yo me quedé helado, como un móvil que se supone que es el más avanzado del mercado le puede suceder eso??? A raíz de eso busque, y este mismo foro a otros dos usuarios se les rompió la pantallas a golpes y gestos insignificantes :-o. Ya mi colega me había comentado los problemas de cobertura también, yo con mi xperia s y orange, más cobertura que el con su s3 y Vodafone ( vamos que sobre el papel tenía mejor móvil y operador que yo). En fin esperemos que Samsung se responsabilice ya que hay mucha gente afectada en este tema...
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si lleva gorila glass2 NO?? De todas formas yo antes de sacar el movil a la calle le pongo protector de pantalla y funda de cuero con tapa por si acaso... Eso de gastarme 500€ en un movil y que luego se me caiga me muero..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté se me cayó desde unos 10-15 cm hace tiempo pero hoy, mi móvil acaba de volar...lo tenía cargando y al ir a cogerlo se ha enganchado con otra cosa y ha salido volando hacia arriba y ha caido desde un metro de altura.
Una sensación espantosa ha recorrido mi cuerpo y millones de imágenes con pantallas rotas, bordes descascarillados y tapas traseras destruidas han pasado por mi mente en un segundo. Con muchísimo miedo he cogido el móvil y el resultado ha sido este: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El único desperfecto que he podido ver es un micropunto en el lado derecho del cristal, como si fuese una mota o una burbuja, aquí: ![]() La verdad es que me he acojonado...me voy la semana que viene de vacaciones y ya estaba viendo que el Galaxy no se iba a venir conmigo , por suerte no ha pasado nada...y me cago en el puñetero cable, en cuanto salga el cargador wireless me lo compro, no es la primera vez que se me cae un móvil por eso.
Última edición por oXUnknownXo Día 28/06/12 a las 12:28:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||