|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la primera noche sin cargarlo me ha bajado del 61% al 54%, sin apagarle ninguna función, dejándolo tal cual, datos, wifi, etc...
Supongo que si se va adaptando la room llegará al 1% u 2% durante la noche, no? Vuelvo a repetir, ENCANTADO con CM9
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy en la misma situación que el comapñero jmico.
ICS oficial DBT rooteado por el método de yocasta con kernel franco. Me gustaria probar esta rom y necesito instrucciones mui básicas, para novatillos vamos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
quien pruebe la actualización de hoy que comente que tal el audio, pues he visto que se ha incluido un nuevo driver de audio en la actualización del día 22.
|
||||
|
||||
|
Compilación de hoy (repositorio sincronizado a las 7:00, por lo que no están todos los cambios de la nightly de hoy).
Traigo cosas frescas. Ayer mi mujer se fue a cenar con las amigas y pensé "Ésta es la mía", así que me entretuve un par de horitas con esto: - Añadidas TitaniumBackup, ApexLauncher y Apollo. - Añadida opción de cambiar el DPI en Ajustes -> Visualización Respecto a esta última opción, por ahora es sencillita, deja escoger entre los cuatro DPIs estándar (160, 213, 240 y 320) y después se tiene que reiniciar manualmente. En una próxima versión se podrá poner DPIs a mano y tendrá la opción de reinicio. Pongo un par de capturas. Descarga: cm-9-20120622-beerbong-MOD-n7000.zip ![]() Saludos, y no os olvidéis de comentar impresiones
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/48131451/cm9_safe_kernel.tar 1.Descarga los archivos de la ROM CM9 mas actual. 2.Descarga los archivos de Google Apps. 3.Conecta el Galaxy Note al ordenador a través del cable USB y transfiere los archivos descargados a tu tarjeta SD (SD interna) 3b. Flashea el kernel seguro por ODIN. (si no estas seguro de como hacerlo consulta el hilo de @venables sobre kernels) fichero en PDA y sin repartición. 4.Ahora, pon el Galaxy Note en modo recovery, para ello presiona y mantén pulsado estas teclas al mismo tiempo: Volumen Up + Home + energía. Te aparecerá una pantalla de opciones, en la que puedes moverte a través del botón del volumen. 5.Realiza un full Wipe, es decir, selecciona wipe data/factory reset y luego en opciones avanzadas wipe cache. 6.Selecciona Install zip from sdcard, Choose zip From SD Card y busca los archivos transferidos en el paso 3 a tu tarjeta SD (selecciona primero el perteneciente a la ROM CM9). 7.Una vez instalado, repite el paso 6 pero seleccionando el archivo perteneciente a Google Apps. 8.Una vez finalizada la instalación, selecciona Go Back para ir al menú principal, y acto seguidoReboot System Now. Enhorabuena. Ya puedes disfrutar de una de las ROMs más famosas y mejor valoradas en tu Galaxy Note. Saludos PD. Yo no estaba en LPY (ha sido un malentendido provocado por un madrugón) estoy con la super cyanobeer del post anterior. Última edición por jmico Día 10/07/12 a las 13:36:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compilación de hoy (repositorio sincronizado a las 7:00, por lo que no están todos los cambios de la nightly de hoy).
Traigo cosas frescas. Ayer mi mujer se fue a cenar con las amigas y pensé "Ésta es la mía", así que me entretuve un par de horitas con esto: - Añadidas TitaniumBackup, ApexLauncher y Apollo. - Añadida opción de cambiar el DPI en Ajustes -> Visualización Respecto a esta última opción, por ahora es sencillita, deja escoger entre los cuatro DPIs estándar (160, 213, 240 y 320) y después se tiene que reiniciar manualmente. En una próxima versión se podrá poner DPIs a mano y tendrá la opción de reinicio. Pongo un par de capturas. Descarga: cm-9-20120622-beerbong-MOD-n7000.zip ![]() Saludos, y no os olvidéis de comentar impresiones ![]() ![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
|
||||
|
||||
|
CYANOBEER
Probado y de momento perfecto (poder cambiar DPI desde ajustes es un lujo). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede entrar en la sd desde el recovery que no hay manera o conectar el movil desde el recovery como almacenamiento masivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy con el kernel thor esta nueva actualizacion la puedo poner con ese kernel haciendo wipe cache y dalvik? o tengo que cambaitr el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo cosas frescas. Ayer mi mujer se fue a cenar con las amigas y pensé "Ésta es la mía", así que me entretuve un par de horitas con esto: - Añadidas TitaniumBackup, ApexLauncher y Apollo. - Añadida opción de cambiar el DPI en Ajustes -> Visualización Respecto a esta última opción, por ahora es sencillita, deja escoger entre los cuatro DPIs estándar (160, 213, 240 y 320) y después se tiene que reiniciar manualmente. En una próxima versión se podrá poner DPIs a mano y tendrá la opción de reinicio. Pongo un par de capturas. Descarga: cm-9-20120622-beerbong-MOD-n7000.zip ![]() Saludos, y no os olvidéis de comentar impresiones ![]() ![]() Adelante con este trabajo que a muchos le gustara. Solo añadir GRACIAS. Enviado del Note, ah! del Ipad 3, bueno usando tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|