|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo, con la tarifa del seis, que me recomendais que haga para conseguir el Galaxy S3 lo mas barato posible y quedandome con yoigo? (haciendo amagos, o lo que haga falta)
Esque con tantos mensajes no me entero muy bien, y no se bien que tendria que hacer... Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya me lo he pillado esta tarde. 90€ + IVA por el telefono y la @L con el 50% de descuento durante un año, que de echo es lo que estaba pagando actualmente
el segundo año ya veremos que descuento hacen, según el comercial con el Acuprof de los autónomos normalmente no hay problemas en seguir con los descuentos.A ver cuanto tardan en traer el móvil a casa Ya estoy impaciente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya conté en algunos post mas arriba... yo mediante tienda saque el SGS3 con una @xs financiado a 24 meses....
El caso es que lellendo este tema me estoy arrepintiendo y quisiera saber lo siguiente: Si voy a la tienda puedo cambiar la forma de pago del terminal sin tener que entregarlo? Es decir.... llegar y decirles quiero que anuleis la financiacion y me apliqueis una tarifa @xl Esto seria posible? Tendria alguna penalizacion el revocar la financiacion? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo, con la tarifa del seis, que me recomendais que haga para conseguir el Galaxy S3 lo mas barato posible y quedandome con yoigo? (haciendo amagos, o lo que haga falta)
Esque con tantos mensajes no me entero muy bien, y no se bien que tendria que hacer... Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder....me estado esperando hasta hoy.....llevo exactamente 12 meses con ellos....me meto en mi vodafone...renovar...y no me sale ninguna opcion....por lo que no me dejan renovar el terminal hasta que cumpla los 18 meses????
la unica manera entonces que me queda es realizar un amago no?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, ya por fin puedo decir que mi S3 es mio!!
He cambiado a la tarifa @XS8 con 30% de descuento durante 6 meses, prorrogable después espero... Así que contento sin ninguna duda, sólo debo pagar 150+IVA de sanción. Ahora me estoy calentando la bola de si cambiar el S3 por el SONY XPERIA S... El S3 se me hace muy grande (seguramente solo sea cuestión de acostumbrarse...) Qué harías vosotros? Mejor me quedo como estoy, no? Al fin y al cabo, tengo uno de los mejores terminales actuales en mi mano... Salu2 y mil gracias a todos por la ayuda!! P.D: En la tarifa actual, la @XS8, ya no tengo permanencia en tarifa. Podría volver a coger la @XL para volver a sacar el S3 y así sucesivamente? O de alguna manera Vodafone lo impide? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a la @xl pero no te darán otro s3 ya que te han dado uno con ese contrato y número
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joder....me estado esperando hasta hoy.....llevo exactamente 12 meses con ellos....me meto en mi vodafone...renovar...y no me sale ninguna opcion....por lo que no me dejan renovar el terminal hasta que cumpla los 18 meses????
la unica manera entonces que me queda es realizar un amago no? ![]() Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que hice lo de la @xl y aun no tengo permanencia, lo raro es que me meto en la web y me deja volver a hacer el pedido ¿Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien me han activado la tarifa xl,pero no la voy a tocar hasta que no tenga en mis manos el sg3 y compruebe que esta todo ok. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya conté en algunos post mas arriba... yo mediante tienda saque el SGS3 con una @xs financiado a 24 meses....
El caso es que lellendo este tema me estoy arrepintiendo y quisiera saber lo siguiente: Si voy a la tienda puedo cambiar la forma de pago del terminal sin tener que entregarlo? Es decir.... llegar y decirles quiero que anuleis la financiacion y me apliqueis una tarifa @xl Esto seria posible? Tendria alguna penalizacion el revocar la financiacion? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Llamare a atencion al cliente a ver que dicen ellos..... Creeis que podre hacerlo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pasado a yoigo hace 2 semanas y por 55 euros iva incluido tengo la tarifa infinita 35.4 euros y el Samsung Galaxy SIII 20 euros. Llevaba 12 años con Vodafone pagando 47.02 euros por 350 cochinos minutos. Pues en 2 semanas con yoigo llevo 1350 minutos hablados. Una pasada.Asi que me imagino que si te quedas con yoigo te darán el Galaxy SIII por 20 euros al mes durante 18 meses.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sno se fien aún de las penalizaciones me ha llegado hoy la carta con el comtrato de oferta especial de fidelización para clientes particulares.Lo hice via web, y cambie la tarifa a la xs8, aunque por diversos motivos cancelé todo. Os dejo uan foto
<script src='http://img807.imageshack.us/shareable/?i=cimg9556e.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>EDIT: Se puede decir alto y claro " CONFIRMADO 150 EUROS PENALIZACIÓN" no dice na de iva, si lo cobran reclamad. Saludos Última edición por zmak Día 22/06/12 a las 12:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sno se fien aún de las penalizaciones me ha llegado hoy la carta con el comtrato de oferta especial de fidelización para clientes particulares.Lo hice via web, y cambie la tarifa a la xs8, aunque por diversos motivos cancelé todo. Os dejo uan foto
<script src='http://img807.imageshack.us/shareable/?i=cimg9556e.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>EDIT: Se puede decir alto y claro " CONFIRMADO 150 EUROS PENALIZACIÓN" no dice na de iva, si lo cobran reclamad. Saludos ![]() Yo me refería a eso mismo. A mi también me pone +150€ (raro no??) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas arriba, en la foto no sale, pone "En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia, el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que más abajo se detalla en concepto de compensación por la subvención que Vodafone realiza en el precio del terminal.
Yo creo que queda claro eso de "COMO MÁXIMO". Saludos |
| Gracias de parte de: | ||