|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Root y Unroot como superoneclick?
Buenas chicos...
Hago esta pregunta porque por mas que busco no encuentro nada con respecto a este tema... ¿Hay alguna manera de hacer root y desrootearlo sin tener que flashear el movil cada vez que se hace? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con odin pones kernel CF Root y kernel stock sin tocar en sí la rom
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos, lo que pido es simple, hay algun metodo posible que haga que el Galaxy S III se rootee y se desrotee con un sencillo paso? Todo esto por supuesto sin triangulos amarillos ni mierdas... Respuesta numero 1 (agranadosg): cuando se flashea aumenta el contador. SI Respuesta numero 2 (sagahades29): Busca el kernel que necesites, no sé cual tendrá tu movil, pero te será mas sencillo instalarle la ROM entera, ya que te viene con kernel, csc y la rom en si... busca por el foro que seguro que encuentras campeon... Respuesta numero 3 (RaDi): Lo que quiero no es flashear con ODIN, OBVIAMENTE así se rootea facil, pero no es esa mi intencion, sino que sea algo sencillo, como SUPERONECLICK!!! No es tan dificil lo que pido no? PD: Gente, el que quiera saber algo distinto a lo que pido que habra otro post!!!! joder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que no tocas la rom? diselo a los del SAT....
Vamos a ver chicos, lo que pido es simple, hay algun metodo posible que haga que el Galaxy S III se rootee y se desrotee con un sencillo paso? Todo esto por supuesto sin triangulos amarillos ni mierdas... Respuesta numero 1 (agranadosg): cuando se flashea aumenta el contador. SI Respuesta numero 2 (sagahades29): Busca el kernel que necesites, no sé cual tendrá tu movil, pero te será mas sencillo instalarle la ROM entera, ya que te viene con kernel, csc y la rom en si... busca por el foro que seguro que encuentras campeon... Respuesta numero 3 (RaDi): Lo que quiero no es flashear con ODIN, OBVIAMENTE así se rootea facil, pero no es esa mi intencion, sino que sea algo sencillo, como SUPERONECLICK!!! No es tan dificil lo que pido no? PD: Gente, el que quiera saber algo distinto a lo que pido que habra otro post!!!! joder!! ![]() ![]() pero, si crees o buscas un método diferente a ese la respuesta es no.... Feliz?
|
||||
|
||||
|
ahhh ok entonces para quitarle el root solo tengo qe flasear una rom stock ,pues entonces es bien facil ,como se hacia con el S1 , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que no tocas la rom? diselo a los del SAT....
Vamos a ver chicos, lo que pido es simple, hay algun metodo posible que haga que el Galaxy S III se rootee y se desrotee con un sencillo paso? Todo esto por supuesto sin triangulos amarillos ni mierdas... Respuesta numero 1 (agranadosg): cuando se flashea aumenta el contador. SI Respuesta numero 2 (sagahades29): Busca el kernel que necesites, no sé cual tendrá tu movil, pero te será mas sencillo instalarle la ROM entera, ya que te viene con kernel, csc y la rom en si... busca por el foro que seguro que encuentras campeon... Respuesta numero 3 (RaDi): Lo que quiero no es flashear con ODIN, OBVIAMENTE así se rootea facil, pero no es esa mi intencion, sino que sea algo sencillo, como SUPERONECLICK!!! No es tan dificil lo que pido no? PD: Gente, el que quiera saber algo distinto a lo que pido que habra otro post!!!! joder!! ![]() ![]() ![]() Lo que pides a dia de hoy en un solo paso no existe, si quieres ver en varios pasos como solucionarlo, usa el buscador y verás que es facil para cualquiera...
|
||||
|
||||
|
Perdon si ha parecido borde chicos, no lo pretendía...
Gracias por las respuestas a todos... es que me molesta que se creen consultas nuevas en un post de consulta...porque al final se acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver...y como estoy curado de espanto pos...(ya me ha pasado varias veces)... Y vi una manera que era con el clockwor... recovery pero que lo cargabas desde el recovery original en plan live cd... ¿cual es esa version del clockwrokrecovery? Repito. Gracias y perdonad por las formas pero no pretendian ser de esa manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la manera mas facil hoy en dia es meter el Cf kernel y despues para quitarle el contador pasarle el triangle away de esa manera si tienes q mandarlo al sat simplemente flasheas el kernel corespondiente a tu rom y ya esta.
espero que ha servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Podéis explicarme de donde saco el Cf Kernel apropiado para la rom de mi teléfono, y que tengo que hacer para meterlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Además alguien ha probado esto http://www.unlockroot.com ? Según pone es compatible con el SGS3 y si es así es sin duda el método más facil para rootear y desrootear el móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tambien se puede hacer con el UnlockRoot y tiene la ventaja de que es mas seguro, se puede desrootear facilmente, no te sube el contador ni triangulos amarillos, genial para principiantes que solo quieran rootear para instalar alguna aplicación que requiera Root pero no todas.
Lo malo de estos metodos es que son incompletos, te rootean , instalan SuperUser y poco mas, lo mas interesante es el CWM para hacer copias de seguridad de tu Rom, instalar Custom Roms y hacer wipes completos, además de otras cosas.
|
||||
|
||||
|
Esto tambien se puede hacer con el UnlockRoot y tiene la ventaja de que es mas seguro, se puede desrootear facilmente, no te sube el contador ni triangulos amarillos, genial para principiantes que solo quieran rootear para instalar alguna aplicación que requiera Root pero no todas.
Lo malo de estos metodos es que son incompletos, te rootean , instalan SuperUser y poco mas, lo mas interesante es el CWM para hacer copias de seguridad de tu Rom, instalar Custom Roms y hacer wipes completos, además de otras cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco termina de rootearlo... no sé que le pasará al programa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha funcionado y eso que la ROM que llevo figura como que se puede rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me rayo más, jejeje, este metodo es facilisimo.
http://www.todo-android.net/tutorial...-tutorial.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||