ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/09, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
buenas,
me he leido el tutorial mas o menos entero y he buscado pero no consigo rootear la htc

he instalado los drivers, los 2, aparentemente.

Cuando voy a comprobarlo y estan correctamente, me situo en c/tools y ejecuto adb devices en el terminal de windows, y no me aparece ninguno... he intentado borrar los drivers de todos los modos, desde el registro y desde todos lados... ya no se que hacer...
Estoy como tú, lo he probado mil veces, desinstalando, borrando registro... y nada.. me sale vacía la lista
Responder Con Cita

Viejo 01/08/09, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
haros haros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

¿Cuando estás en fastboot también te tiene que salir el número de serie o solo en modo "normal"?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Lo que no me queda muy claro es como instalas los primeros drivers. ¿conectas el teléfono en modo normal y los instalas? como en el punto 3 dices que se conecte en ese preciso instante y no antes, me haces dudar.

Tengo el mismo problema que los compis de arriba, no hay forma de que el puñetero windows instale bien los drivers, y ya estoy frito de borrar entradas en el registro

un saludo.

Última edición por Danielo515 Día 01/08/09 a las 15:41:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
supaplex supaplex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

hola a tod@s , ante todo presentarme porque es la primera vez que escribo en un post de este foro, ya que como todos los que estamos aqui o teneis o vamos a tener una magic (mi caso jeje), bueno queria preguntaros que en el caso de querer instalar otra rom como la ultima de ridli, en que paso hay que instalarla en vez de la de Haykuro?--> constestada

muchas gracias y saludos

edito: se puede instalar el SPL aunque de momento no tengas pensado instalar ninguna rom, solamente para dejarla preparada para instalar alguna rom??
antes de instalar cualquier rom, hay que hacer un wipe??

Última edición por supaplex Día 03/08/09 a las 16:12:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
ZePPeLiN ZePPeLiN no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Hola buenas soy nuevo x aki e intentando rotear mi magic pero me he encontrado con un problema y esq despues del reinicio del tlf (mediante el fastboot) el pc no me reconoce el dispositivo y no consigo pasar de ay.

soluciones please

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
deltafranc deltafranc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

s.o.s.se queda en htc y no arranca

he echo todo paso por paso, y al instalar la room, se queda en htc, despues de la primera pantalla de vodafone y no hay mas, no se si me la he cargado, necesito ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
supaplex supaplex no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por deltafranc Ver Mensaje
he echo todo paso por paso, y al instalar la room, se queda en htc, despues de la primera pantalla de vodafone y no hay mas, no se si me la he cargado, necesito ayuda
busca por las paginas e atras que a uno le paso lo mismo que ati y creo que era que no habia hecho un gard reset o que no habia borrado los registros, buscalo que se explica bien

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
Pan_returns Pan_returns no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BlackBerry Z30
Tu operador: Amena
Hola a todos! me parece que tengo en mismo problema que todos los que tienen Windows Vista No hay forma de poder instalar los drivers. Solo conseguí instalar correctamente el segundo driver, pero esto no sirve de nada, sé que en vista no te aparece la ventana de "hardware nuevo encontrado..." lo que hice fue esto:
equipo - botón derecho - administrar - continuar - administrador de dispositivos - pulsamos sobre cualquiera - agregar hardware heredado y ahi si me permite instalar los drivers, pero no correctamente, lo que hice los cargué todos, y cuando inicié el movil en modo fastboot, si me lo reconoció e instaló correctamente este driver. Pero luego me voy para comprobarlo c:\tools\adbdevices.... y nada, no aparece ningun numero de serie ni nada de nada.
Asi que despues de intentarlo de todas formas como veis, no he conseguido nada

Si alguien tiene vista, y lo ha conseguido, por favor que lo postee. Estoy deseando tener root mi magic. gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo he conseguido, tengo el vista, y todos los pasos son mas o menos como el tutorial, pero para cuando abres el ms dos, tienes que teclear "cd..", o sea c d . . , si si c d punto punto, asi és como llegamos a tener C:>, y continuamos con todo mas o menos, yo puse todo lo del tutorial y aunque no sé el paso en el que fué que me dio error, pero al llegar al final, me salió el numero de serie y el almoadilla en vez del $, seguí y todo bien, solo tengo un problema, cuando meto una room para instalarla en rootme me dá error, y desde msdos, que pones lo de ...new.img, que passa automaticamente el telefono solo a modo root creo que se llama entonces si me la instala, para que me entendais, con home + power no puedo, con el telefono enchufado a usb, arrancando en atras+ power y mandando desde ms dos, entonces si instala, alguien save por que, tengo el spl instalado dos veces y aun así no hay manera...aunque ya me vale, instalo desde msdos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que explico, cuando entres en la pantalla negra del ordenador, teclea cd.. hasta que te salga solo una c:>, entonces empieza con todo igual que pone el tutorial, espero te sirva, yo lo hize asi
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pan_returns Ver Mensaje
Hola a todos! me parece que tengo en mismo problema que todos los que tienen Windows Vista No hay forma de poder instalar los drivers. Solo conseguí instalar correctamente el segundo driver, pero esto no sirve de nada, sé que en vista no te aparece la ventana de "hardware nuevo encontrado..." lo que hice fue esto:
equipo - botón derecho - administrar - continuar - administrador de dispositivos - pulsamos sobre cualquiera - agregar hardware heredado y ahi si me permite instalar los drivers, pero no correctamente, lo que hice los cargué todos, y cuando inicié el movil en modo fastboot, si me lo reconoció e instaló correctamente este driver. Pero luego me voy para comprobarlo c:\tools\adbdevices.... y nada, no aparece ningun numero de serie ni nada de nada.
Asi que despues de intentarlo de todas formas como veis, no he conseguido nada

Si alguien tiene vista, y lo ha conseguido, por favor que lo postee. Estoy deseando tener root mi magic. gracias!!
Igual es una tontería, pero cuando haces el "adb devices" tienes que hacerlo con el teléfono encendido normal y conectado por USB, no lo detecta en el modo fastboot (o como se llame ), es un detalle con el que me peleé bastante y resultó ser una tontería...

Última edición por luischo Día 05/08/09 a las 14:57:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
Angeluxo Angeluxo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Lo sientooo...

Buenas tardes foreros, a ver, el tutorial genial, peeeero, tengo un problema y no es de la HTC es del usuario (o sea, YO), a ver, antes que nada deciros que soy un real TOLLO y negado en esto, asi que, podrias decirme los momentos exactos en que se tiene que conectar o desconectar el terminal del USB..?, otra cosa, instalo e instalo los drivers y cuando estoy en ms-dos (joder, a donde me remonte CMD) tools/adb devices, pues no me sale numero, he intentado borrar los drivers y en teoria se eliminan bien, instale el "noseque magic" y siguen sin aparecerme. En fin, SOY UN NEGADO, tambien intente descargarme los pack que pusiste de archivos necesarios y me dice que no existen ya en esa pag.

Alguien de Tenerife que haya Rooteado su magic..? pago por el servicio (de rootearla, nada de "otros cobros en especias".. )

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luischo Ver Mensaje
Igual es una tontería, pero cuando haces el "adb devices" tienes que hacerlo con el teléfono encendido normal y conectado por USB, no lo detecta en el modo fastboot (o como se llame ), es un detalle con el que me peleé bastante y resultó ser una tontería...
pues si que es verdad que es un poco rollazo, yo pasé un poco por alto las respuestas herroneas, y pasé directamente a confiar en que los driver funcionaran correctamente y continu´´e el proceso tal cual, eso si, en ms dos hay que darle a cd.., osea c, d, punto punto, porque a mi no me sole la c.> directamente, me sale en el usuario ya, por eso hay que ir con cd.. hasta que no te salga mas que la c:>, i aí continuar con el asunto, no sé si te servirá de algo, pero a mi me funcionó y los unicos problemas fueron estos...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
woodchuck woodchuck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2 lite
Tu operador: Vodafone
Despues de varios intentos y de que me ocurran cosas raras ( reconoce el numero de serie cuando esta en conexion usb normal pero no en fastboot, no reconoce el dispositivo en xp aunque antes si lo hacia... cosas como esas) ya la tengo rooteada

Gracias a todos, especialmente a DaWeIII
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
titor.sax titor.sax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por woodchuck Ver Mensaje
Despues de varios intentos y de que me ocurran cosas raras ( reconoce el numero de serie cuando esta en conexion usb normal pero no en fastboot, no reconoce el dispositivo en xp aunque antes si lo hacia... cosas como esas) ya la tengo rooteada

Gracias a todos, especialmente a DaWeIII
+1 A mi me pasa lo mismo, ayer recibí mi htc magic blanca y en el modo fastboot no me lo reconoce en xp y en vista no he podido instalar los drivers, hay una carpeta del registro que no puedo borrar y tampoco me deja dar permisos. por cierto, este es mi primer post
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
erchuso erchuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Hola a todos,

He leído todo el hilo, pero puede que ya este posteado y se me haya pasado... He conseguido rootear mi magic, tras hacerlo, me aparece una actualización disponible en "Actualizaciones del sistema", su nombre es "Android Update 1.5".

¿Si instalo esta actualización, pierdo el root?
Una vez rooteada, ¿se puede ir actualizando sin perder el acceso al root?

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
lilszero lilszero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 3GS

Me vuelvo loco chicos. No soy un torpe de la informatica, pero asi me siento.

Creo haber instalado los drivers correctamente... Cuando me los ha pedido, le he mandado que busque en la carpeta correspondiente y se acabo. Los he desinstalado y reinstalado varias veces, SIEMPRE preguntandome qué drivers escoger (es decir, nunca ha ido automaticamente) y nada, no hay forma, el ADB DEVICES no muestra ningun dispositivo.

Comentar que ya he hecho el procedimiento del spoiler del post principal pero entraba en un bucle :S Despues de borrar unas 40 entradas (sin exagerar) me di por vencido y al reenchufar el telefono me pedia los drivers, los escogia manualmente y nada, todo igual.

Añado una screen del PC, con el telefono (g2) conectado por USB en modo Fastboot.

http://img171.imageshack.us/img171/2890/androidroot.jpg

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Una sugerencia para DaWeIII, no estaria mal que updatearas el recovery al 1.20, ayuda mucho.

No hay que renombrar la ROM a update.zip, puedes crear las particiones ext2 y swap, convertir a ext3, hacer app2sd, ademas de backup hace recovery...

Te pongo en enlace al recovery 1.20 de Amon RA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492

Y el fichero, el G para Magic de vodafone 32B:
http://rapidshare.com/files/26263536...-RAv1.2.0G.img

En todo caso muchas gracias por la guia, es la que use yo y sin problemas!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Osiris1903 Osiris1903 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

no consigo ser root, al entra en el terminal emulator y escribir su me da esto "su: uid 10034 not allowed to su"
Responder Con Cita

Viejo 11/08/09, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
ricky7982
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lilszero Ver Mensaje
Me vuelvo loco chicos. No soy un torpe de la informatica, pero asi me siento.

Creo haber instalado los drivers correctamente... Cuando me los ha pedido, le he mandado que busque en la carpeta correspondiente y se acabo. Los he desinstalado y reinstalado varias veces, SIEMPRE preguntandome qué drivers escoger (es decir, nunca ha ido automaticamente) y nada, no hay forma, el ADB DEVICES no muestra ningun dispositivo.

Comentar que ya he hecho el procedimiento del spoiler del post principal pero entraba en un bucle :S Despues de borrar unas 40 entradas (sin exagerar) me di por vencido y al reenchufar el telefono me pedia los drivers, los escogia manualmente y nada, todo igual.

Añado una screen del PC, con el telefono (g2) conectado por USB en modo Fastboot.

http://img171.imageshack.us/img171/2890/androidroot.jpg

Gracias por vuestra ayuda.

estoy igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 09:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /