|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el usuario de XDA que esta intentando consegir el S-OFF para el HOX dice que le estan mandando privados para que ayude a consegirlo en nuestros HOS, comenta que cuando lo consiga en el HOX lo intentara con el HOS, ha consegido un avanze importante en el del HOX y comenta que alguien podria intentar flasehar el zip que ha colgado, si funcionara y si pudiera modificar la carpeta DIAG, el S-0FF tambien se conseguiria en nuestro HOS..
Última edición por Crowe Día 17/06/12 a las 19:42:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda es que por lo diferente de las dos arquitecturas parece poco probable que lo conseguido con un HOX se pueda exportar a un HOS. Pero habrá que estar atentos!
Yo creo que el hecho de que HTC permita desbloquear el bootloader hace del s-off algo secundario, y po eso tardaremos en ver avances. Simplemente falta motivación. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues en consonancia con lo que dice joselovegym se ve que en el HOX han conseguido importantes avances, como de un 90% de posibilidades de conseguirlo gracias a una nueva incorporación. Pero del HOS ni idea, estaría bien que se centraran en él también, y eso contando que algunos usuarios dicen que en una semana podría estar listo el S-OFF del HOX.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la espera se hace eterna, pero me consuelo pensando en que no hay ninguna rom optimizada como dios manda...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en consonancia con lo que dice joselovegym se ve que en el HOX han conseguido importantes avances, como de un 90% de posibilidades de conseguirlo gracias a una nueva incorporación. Pero del HOS ni idea, estaría bien que se centraran en él también, y eso contando que algunos usuarios dicen que en una semana podría estar listo el S-OFF del HOX.
![]() ) te oiga pero me da a mi que xmoo que fue quien hizo el avance se precipitó un poco al hacer esos comentariosEl caso es que se ha citado con un paisano suyo que tiene un HOX con S-OFF para ver si puede sacar algo en claro, pero no pueden verse hasta la próxima semana y aún así no lo veo muy optimista, ojala suene la flauta... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad, yo también creo que fue demasiado precipitado decir que en una semana ya estaba listo el del X... Como mínimo a lo largo de Julio, como el año pasado con el Sensation, que se liberó a finales de Julio/principios de Agosto.
Y el del S tardará todavía más porqué no hay tantos que se metan con el S... No si esto va para largo... |
|
|
||||
|
||||
|
No nos hagamos demasiadas ilusiones de que aparezca en breve. Quizás sí en el HOX, pero de ahí al HOS aún faltará lo suyo.
Además, por lo que he leído en varios sitios, parece que la llegada del S-OFF a nuestro HOS esté más relacionada con los avances en el XL que no en el X.... por ser de la misma familia de procesador. Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que opino es que si hay que tener el terminal desbloqueado para poder ser S-Off no me dá buen rollo porque estaríamos en las mismas. Osea, con S-Off y sin disfrutar de garantías. Por otra parte pienso que este es el problema, que no hay motivación por el S-Off, ya que desbloquear por parte de HTCdev a cambiado la manera de indagar en este caso. Con choradas de que si le pasa algo al terminal, no pierdes toda la guarantía si no solo si le ocurre algo en el Hard no la tendría, bla, bla, bla.....pero de lo que estamos hablando es de que no se pierda ni un apice, que es de lo que se trata.
Y por otra pienso que si debloqueo, y luego cuando saquen el metodo me hago S-Off, en realidad en ese momento podría poder poner el hboot que me diera la gana, no?? Ya se llame Lock, Unlock, Tempered, o Pepito de los Palotes.... ![]() La verdad es que esto es un "SI/NO". Y si te vás a XDA, que es donde está toda la peña echando un vistazo, te embajonas un poco. Creo que doblegaré pronto a desbloquear, ya que en concreto pienso que el S-Off me dará la oportunidad de (cuando salga el metodo, si lo sacan....) poner el hboot en Lock, sí mi garantía lo requiriese. Pero de momento a esperar como todos los que estamos en la sala... ![]() Un saludo. Y paciencía.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, dudo que tengas un One S. Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
![]() Fuera coñas, en serio, que ya ralla un poco esta actitud. Si quieres te quedas, sino te vas, las puertas estan abiertas tanto para quien viene como para quien se va, si no te gusta el One S vendelo y comprate por 50€ mas el S3 como tu bien dices. Un saludo! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si alguien me diera un s3 por 50 más mi móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el fantasma del Offtopic y aquí estoy como en casa ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estoy yo un poco perdido:
El S-OFF es simplemente para que nos dejen meter kernels a diestra y siniestra?, o en realidad, el S-OFF es para poder desbloquear nuestros HOS sin pasar por el aro de HTC-dev?... Cuando tenia el Xperia neo V podias desbloquear el boot pasando por el aro de SonyEricsson, pero para cuando compre el movil ya existia una forma de desbloquear el bootloader de manera "ilegal"... entonces realmente la pregunta es: es esto el S-OFF? Es que yo realmente ando preocupado por la garantia, hasta que punto da garantias HTC despues del unlock?