|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar aplicaciones de tamaño elevado
Que tal,
Queria solicitar ayuda con un problema que tengo en mi S2, hasta hace unos dias he querido instalar el juego Monster Shooter el cual no logro instalarlo, lo mismo me paso con la aplicacion ikamasutra y cualquiera que tenga un tamaño relativamente elevado, probe instalando angry birds que son cerca de 15mb y no tuve problemas. Al no poder instalarse no sale ninguna descripcion mas que X no se ha podido instalar la aplicacion. Tengo mi S2 con ICS XXLPQ rooteado hace 2 semanas y no tengo muchas aplicaciones y la memoria del telefono ampliamente disponible. Entre las aplicaciones instaladas con permisos superuser tengo Rom Toolbox y titanium backup. Agradeceria me ayudaran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que no sean compatibles esas aplicaciones con ICS a mi me pasa con muchos juegos, lo mejor que que las bajes desde la web y ya te dice si es compatible o no
|
|
|
||||
|
||||
|
antes tenia el ICS de la compañia telefonica y esas dos aplicaciones funcionaban sin problema asi que no es problema de compatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Realice la prueba de volver al firmware xxlpq sin root y no tuve problemas para instalar las aplicaciones. Pero cuando aplique el root al telefono este comenzo con los problemas. Existira alguna solucion o a alguien que le haya pasado lo mismo???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||