ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/12, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
además de las carpetas también podéis meter las apps en circle launcher que esta muy culo...

saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/06/12, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
Osea que si quiero ordenarlo a mi gusto... No por fecha de instalacion y esas cosas, tengo que poner las aplicaciones en el escritorio?

despeina en su día hizo un video-tuto sobre le circle launcher+simple text para lanzar un grupo de aplis desde un icono de texto, se puede hacer con imagenes y otras combinaciones de aplis.....te dejo un ejemplo de dos de mis escritorios y como te lanzaría las aplis al pulsar sobre el icono de "herramientas" si te interesa te puedo buscar ese tuto.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-21-23-41-05.jpg (58.4 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-21-23-41-10.jpg (59.3 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-21-23-41-38.jpg (59.8 KB, 142 visitas)

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 21/06/12, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

jajajajajajaj mas ganao davilyn

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 22/06/12, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
despeina en su día hizo un video-tuto sobre le circle launcher+simple text para lanzar un grupo de aplis desde un icono de texto, se puede hacer con imagenes y otras combinaciones de aplis.....te dejo un ejemplo de dos de mis escritorios y como te lanzaría las aplis al pulsar sobre el icono de "herramientas" si te interesa te puedo buscar ese tuto.....
A mi no me llames despeina, eh...tu no, eh, tu no....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/06/12, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
A mi no me llames despeina, eh...tu no, eh, tu no....
si pongo otra cosa no me se entiende......maestro ya es demasiado viendo las criticas feroces del hilin ese, don nadie excesivo ya que tan sacado en no se q blogs y ni tan nombrao, por antuane no te conoce nobody , si acaso en los hilos ande te mueves ahora....así q ya ves al final he tirado de tu nick pa evitar confusiones.

veo q bajas al barro de vez en cdo eh!!!!!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 22/06/12, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

si pongo otra cosa no me se entiende......maestro ya es demasiado viendo las criticas feroces del hilin ese, don nadie excesivo ya que tan sacado en no se q blogs y ni tan nombrao, por antuane no te conoce nobody , si acaso en los hilos ande te mueves ahora....así q ya ves al final he tirado de tu nick pa evitar confusiones.

veo q bajas al barro de vez en cdo eh!!!!!

si, a veces hay que remangarse y meterse en harina, ya sabes, el espiritu de güilian güalas que me sale de dentro a veces y me hace gritar libertad...de todos modos, viendo como estan otros hilos, no nos podemos quejar,eh...por cierto, hablando de los baquestri bois...el otro dia les hice una entrevista, y ellos me preguntaron cosa también...pero siguen sin gustarme un pelo...y hablando del por cierto, un par de cosas...andandará fer de los bosques??? habrá achocao el otobus de jubiletas contra un arrecife de coral donde vive Nemo y su papá Marlin???? a ver si el iker jimenez lo trata en su proximo cuarto...y otra...porque ya el primo Juli no pone cosas de los baquestri ni de la matutano??? esto siques un misterio...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/06/12, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

q olmo eres!!! mira q regatear en los hilos y no crear el tuyo propio!!!!

Fdo.: Entrecot

Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

q olmo eres!!! mira q regatear en los hilos y no crear el tuyo propio!!!!

Fdo.: Entrecot
me esta preocupando ya tu obsesion por perseguirme, jeje...no regateo, tiento...en su momento te podré explicar a que se debe todo...yo no doy puntada sin hilo...he puesto un tentadero...y segun el toro amoche, tiraré o no tiraré...no se simesplico...Juliiiii....andestas...te hace entonces la propuesta desta tarde, no gorfo???

dime pa cuando, mas o menos, quel domigo es el cohete de aqui, las fiestas de Haro, señoritas...
Viejo 22/06/12, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

me esta preocupando ya tu obsesion por perseguirme, jeje...no regateo, tiento...en su momento te podré explicar a que se debe todo...yo no doy puntada sin hilo...he puesto un tentadero...y segun el toro amoche, tiraré o no tiraré...no se simesplico...Juliiiii....andestas...te hace entonces la propuesta desta tarde, no gorfo???

dime pa cuando, mas o menos, quel domigo es el cohete de aqui, las fiestas de Haro, señoritas...
seguirte yo???

como no se ná de ti, cdo bajas al 2º pos escudriño por ande has andado........y veo q le cuentas a la peña q llegas a las once a casa y esas cosillas

Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus

Aquí estoy!!!
Que ando investigando con Ph0enyx cosillas..jajajajjaa.
Pues no se para cuando aún.. porque aún no tengo nada terminado..

Pero ya te avisaré... si le haces con alguna copa de más no pasa nada eh? ese es el autentico torrente..
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 01:19:36
Array

[xs_avatar]
crower__1 crower__1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Aquí os dejo una captura de la 5.0 en el quadrank a ver a os parece.
Va fina fina que da gusto, y de batería llego al día y medio usándolo normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Patatal 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340320689056.jpg (58.7 KB, 161 visitas)
Alcatel Hc600, Panasonic GD90, Startac 130, Alcatel 501, Sony Erisson T10, Motorola V, Nokia 5110 , Nokia 3330, Nokia N-Gage, Motorola V3 , Nokia 6630, Sansung My Touch, Htc Touch , Sony Erisson Xperia X10. y algunos mas que se me han quedao por el camino.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crower__1 su comentario:
Viejo 22/06/12, 01:35:09
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

tengo la 5.1 y me he dado cuenta que no me va al grabadora de voz, no se si ya se ha ablado pero por trabajo no tengo tiempo de leerme todo el hilo no se si me podeis exar una mano
Viejo 22/06/12, 01:43:52
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por escotty Ver Mensaje
tengo la 5.1 y me he dado cuenta que no me va al grabadora de voz, no se si ya se ha ablado pero por trabajo no tengo tiempo de leerme todo el hilo no se si me podeis exar una mano
No pasa nada, en ajustes, calidad de grabacion/normal y funcionará
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 06:17:02
Array

[xs_avatar]
edwinpr01 edwinpr01 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Ahi alguna forma de cambiar el teclado y poner el swifkey esq e tratado y no me deja cambiarlo

Viejo 22/06/12, 07:02:33
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Bueno pues sigo con la configuracion de la V5... tengo otro problem.
He restaurado los contactos que tenia en el SGS en el SGS2 pero me salen duplicados, es decir si de un contacto tengo 3 moviles diferentes, me salen 3 entradas en la agenda, cuando antes tenia una sola entrada con los 3 moviles agrupados dentro.
La copia de seguridad y posterior restauracion la hice con el Sprite Backup y MyBackup Pro... pero los 2 hacen lo mismo, me duplican las entradas.
Hay algun otra app para hacer la copia de los contactos y pasarla al SGS2 sin duplicar con todos los datos agrupados por contacto? Tambien tengo copia de seguridad con Titanum backup, pero no se si ese restaura contactos, y con Google paso de sincronizar nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por Juan17_2000 Día 22/06/12 a las 07:56:21.
Viejo 22/06/12, 07:30:03
Array

[xs_avatar]
AlonsoEsteban AlonsoEsteban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: ENTEL
consulta, habra una solucion para poder grabar en en calidad alta con la grabadora?? ya que no funciona cuando le dejamos en alta, solo en normal graba muy mal

o algun otro programa que grabe bien??

saludos
Viejo 22/06/12, 08:13:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

jajajajajajaj mas ganao davilyn

Es que estoy muy enganchao al foro.... Esto es una locura

Que chulo tienes el escritorio... Después del rato que pase el otro día toqueteando el circle launcher creo que no necesito tuto me imagino como se puede hacer todo lo que tienes puesto mas o menos...
Si tengo dudas preguntaré

Gracias!!
Saludos
Viejo 22/06/12, 08:17:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
Bueno pues sigo con la configuracion de la V5... tengo otro problem.
He restaurado los contactos que tenia en el SGS en el SGS2 pero me salen duplicados, es decir si de un contacto tengo 3 moviles diferentes, me salen 3 entradas en la agenda, cuando antes tenia una sola entrada con los 3 moviles agrupados dentro.
La copia de seguridad y posterior restauracion la hice con el Sprite Backup y MyBackup Pro... pero los 2 hacen lo mismo, me duplican las entradas.
Hay algun otra app para hacer la copia de los contactos y pasarla al SGS2 sin duplicar con todos los datos agrupados por contacto? Tambien tengo copia de seguridad con Titanum backup, pero no se si ese restaura contactos, y con Google paso de sincronizar nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo es que los contactos los tengo en la cuenta de google... Que creo que es lo normal teniendo un android por que puedes entrar en gmail/contactos y modificar todo ahi y se actualiza en tiempo real en el móvil... Aparte si pones una foto en un contacto desde el navegador también te saldrá en el móvil...

Y en cuanto logueas la cuenta de google en la configuración inicial al encender el movil por primera vez automáticamente coge todos los contactos y te los pone en la agenda...

A ver si te salen los contactos de google, los restaurados y los del wassap... Que se puede convertir en una locura la agenda...
Viejo 22/06/12, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Habría alguna posibilidad de meterle en la nueva rom algo que grabe en mp3???
Joder es que con el pepino que tenemos y siempre con la grabadora esa de marras, que ando aprendiendo guitarra y tengo que pasar tooooodo a 3gp y de ahí a mp3, vamos un asco y me siento prehistórico con tanto cambio....
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/12, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Yo quiero felicitar a juli por esta magnífica rom, es una pasada, va ser mi rom definitiva, pero quería comentaros un par de problemas a ver si hay solución. Perdonarme si ya está posteado pero no lo he encontrado (el buscador nunca me encuentra lo que le pido).
El jkay settings me da fc y se cierra, y no me deja seleccionar fondo de pantalla con el touchwiz, también me da fc, y es una pena porque los fondos están chulos y no los encuentro por ningún lado (los de la galería de fondo de pantalla). Alguien me puede decir algo? Ya he hecho wipes y he instalado todo de 0 un par de veces y no se me soluciona.
Luego hay un problema que no he visto por aquí, después de hacer wipe cahe y dalvik, el móvil arranca sin señal y sin reconocer la red, y hasta el 3er reinicio no me engancha. Soy simyo igual es por eso, aunque para mi tampoco es muy importante por que se me soluciona reiniciando pero igual a juli le interesa jeje.
Luego si me permitis tengo un par de dudas....lo de sonybravia...es mayor calidad de pantalla?y el beats audio de sonido?vienen activados por defecto? Disculpar por mi ignorancia.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /