|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen aplicaciones de fabrica Play Store
Hola
![]() Me acabo de comprar un Xperia S y a la espera de recibir la actualización a ICS para empezar a trastearlo a fondo, tengo una pequeña duda. Al entrar en mis aplicaciones en la Play Store no me aparecen las aplicaciones que vienen preinstaladas con el móvil como la de las Smart Tags, Youtube,Maps etc, con lo que para ir actualizandolas tengo que buscarlas una a una por el nombre. Ya he probado a borrar los datos de la Play Store en Administración de aplicaciones pero nada, solo aparecen las que voy actualizando a mano ¿Es así o hay algo que estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algún problema de sincronización de tu cuenta de gmail (o de PC companion ¿?), la verdad es que soy demasiado novato para darte una solución fiable, desconozco como el PLAY sabe que aplicaciones tenemos instaladas de serie, por eso he dicho lo del companion.
Pero mientras tanto, quiza te ayude esta app http://es.news-republic.com/Web/Arti...icleid=3303005 Un saludo |
|
|
|
Hola
![]() Me acabo de comprar un Xperia S y a la espera de recibir la actualización a ICS para empezar a trastearlo a fondo, tengo una pequeña duda. Al entrar en mis aplicaciones en la Play Store no me aparecen las aplicaciones que vienen preinstaladas con el móvil como la de las Smart Tags, Youtube,Maps etc, con lo que para ir actualizandolas tengo que buscarlas una a una por el nombre. Ya he probado a borrar los datos de la Play Store en Administración de aplicaciones pero nada, solo aparecen las que voy actualizando a mano ¿Es así o hay algo que estoy haciendo mal? Gracias ![]() Enviado desde SONY XPERIA S PELUICEMAN
|
||||
|
||||
|
El problema es que ir buscando una a una es bastante tedioso,suponiendo que las encuentre todas, cuando deberían aparecer allí directamente como en otros dispositivos Android ¿no? ¿A vosotros si os aparecían? Por ejemplo, leí que habían actualizado la aplicación de las Smart Tags incluyendo nuevas funciones como la de desactivar los datos móviles.Pues yo tuve que meterme en Play Store, y como no salía en mis aplicaciones, tuve que escribir el nombre y entonces darle a actualizar porque ahí si que me aparece como instalada.A partir de eso, ya sale en instaladas y ya me informa de las actualizaciones, pero juraría que en otros Android que he tenido aparecían las de serie desde el primer momento. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestor liveware y xperia smarttags
No me aparecen ni siquiera las típicas de Google como Maps, Youtube, Gmail, etc si no las busco. Yo juraría que deben de salir porque haciendo memoria, en una HTC Tattoo cuando le instale la Cyanogenmod 7, me aparecen las actualizaciones del SuperUser y del RomManager, además de las de serie de Google y yo no las he instalado, venían de serie. Última edición por silver_james Día 22/06/12 a las 18:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, has probado a darle a los ajustes desde la store y que actualice automaticamente las aplis?
aparte de eso yo tambien tengo activado unicamente por wifi. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la sincronizacion activa? igual es eso ke no te avisa de todas maneras dentro del google play dale al boton menu y mis aplis
ya veras como te salen todas las aplis y sus actualizaciones si no puede ke sea una paranolla del store...
|
||||||
|
||||||