Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
silver_james silver_james no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
No aparecen aplicaciones de fabrica Play Store

Hola
Me acabo de comprar un Xperia S y a la espera de recibir la actualización a ICS para empezar a trastearlo a fondo, tengo una pequeña duda.
Al entrar en mis aplicaciones en la Play Store no me aparecen las aplicaciones que vienen preinstaladas con el móvil como la de las Smart Tags, Youtube,Maps etc, con lo que para ir actualizandolas tengo que buscarlas una a una por el nombre.
Ya he probado a borrar los datos de la Play Store en Administración de aplicaciones pero nada, solo aparecen las que voy actualizando a mano
¿Es así o hay algo que estoy haciendo mal?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Puede ser algún problema de sincronización de tu cuenta de gmail (o de PC companion ¿?), la verdad es que soy demasiado novato para darte una solución fiable, desconozco como el PLAY sabe que aplicaciones tenemos instaladas de serie, por eso he dicho lo del companion.

Pero mientras tanto, quiza te ayude esta app

http://es.news-republic.com/Web/Arti...icleid=3303005

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
 Cita: Originalmente Escrito por silver_james Ver Mensaje
Hola
Me acabo de comprar un Xperia S y a la espera de recibir la actualización a ICS para empezar a trastearlo a fondo, tengo una pequeña duda.
Al entrar en mis aplicaciones en la Play Store no me aparecen las aplicaciones que vienen preinstaladas con el móvil como la de las Smart Tags, Youtube,Maps etc, con lo que para ir actualizandolas tengo que buscarlas una a una por el nombre.
Ya he probado a borrar los datos de la Play Store en Administración de aplicaciones pero nada, solo aparecen las que voy actualizando a mano
¿Es así o hay algo que estoy haciendo mal?
Gracias
Aunque sea una pregunta un poco tonta has creado la cuenta de google y te has registrado sólo así te aparecen aplicaciones de google

Enviado desde SONY XPERIA S PELUICEMAN
Viejo 22/06/12, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Aunque sea una pregunta un poco tonta has creado la cuenta de google y te has registrado sólo así te aparecen aplicaciones de google

Enviado desde SONY XPERIA S PELUICEMAN
Si, si puedo instalar nuevas aplicaciones y me aparecen en mis aplicaciones, y si actualizo manualmente las que vienen de serie también,ya que si las voy buscando aparacen como instaladas.
El problema es que ir buscando una a una es bastante tedioso,suponiendo que las encuentre todas, cuando deberían aparecer allí directamente como en otros dispositivos Android ¿no?
¿A vosotros si os aparecían?

Por ejemplo, leí que habían actualizado la aplicación de las Smart Tags incluyendo nuevas funciones como la de desactivar los datos móviles.Pues yo tuve que meterme en Play Store, y como no salía en mis aplicaciones, tuve que escribir el nombre y entonces darle a actualizar porque ahí si que me aparece como instalada.A partir de eso, ya sale en instaladas y ya me informa de las actualizaciones, pero juraría que en otros Android que he tenido aparecían las de serie desde el primer momento.
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Cual es la aplicacion de las Smart Tags?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tucho Ver Mensaje
Cual es la aplicacion de las Smart Tags?
Gestor liveware y xperia smarttags
No me aparecen ni siquiera las típicas de Google como Maps, Youtube, Gmail, etc si no las busco.
Yo juraría que deben de salir porque haciendo memoria, en una HTC Tattoo cuando le instale la Cyanogenmod 7, me aparecen las actualizaciones del SuperUser y del RomManager, además de las de serie de Google y yo no las he instalado, venían de serie.

Última edición por silver_james Día 22/06/12 a las 18:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
dinovennet dinovennet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 PRO Realme
Tu operador: Vodafone
Buenas, has probado a darle a los ajustes desde la store y que actualice automaticamente las aplis?
aparte de eso yo tambien tengo activado unicamente por wifi.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
tienes la sincronizacion activa? igual es eso ke no te avisa de todas maneras dentro del google play dale al boton menu y mis aplis
ya veras como te salen todas las aplis y sus actualizaciones

si no puede ke sea una paranolla del store...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /