Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
El_Pablo El_Pablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Lowi
Hola me ha ido todo bien pero tengo una duda.
Todas las aplicaciones que tenia incluida la musica no me salen en el movil. He probado meterle el es explorador de archivos y si que reconoce la micro sd pero nose porque no reconoce las que tenia cuando tenia gb (whatsapp, gameboid, etc etc).

Será una chorrada, pero alguien tiene una solucion?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

eso es porque esas aplicaciones estaban en la memoria del telefono, y al actualizar se te ha borrado, viene indicado en el post que se borra todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostia tienes razon, no pasa nada, se me han recuperado todas las conversaciones del whatsapp y no tengo problema en volver a meter lo que tenía (que tampoco es mucho).

Saludos y gracias x vuestro trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 07:24:56
Array

[xs_avatar]
ivdouglas ivdouglas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
una pregunta esta ics me sirve para mi neo v ej modelo st11a y veo q ai dice para i y en el rendimiento para juegos q tal funciona?? esas son mis dudas gracias..
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda chorra, a ver si alguien puede solucionarla:
Desde que tengo el android 4.0.4 el gameboid me va un poco lento, nada espectacular, pero me pega unos rasconcillos y se ralentiza un poco, cosa que con gb no me pasaba (paradójico, porque con gb el móvil tenía mucha más mierda).

Alguna idea?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

El rendimiento de los juegos en general a bajado, en posteriores versiones seguramente lo mejoren.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
dolphinvlc dolphinvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Neo V
Alguien por aquí sea de Valencia y haya actualizado a 4.0.4¿

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dolphinvlc Ver Mensaje
Alguien por aquí sea de Valencia y haya actualizado a 4.0.4¿

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo esta mañana lo he flasheado a la 4.0.4 sin problema!

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

Última edición por Vmarkina Día 20/06/12 a las 17:39:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
AitArri AitArri no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Neo
hola!!
al instalar los drivers del flashtool me aparece el menaje "windows no puede comprobar el editor de este software de controlodar"
alguien me puede da alguna solucion?
gracia!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
yaestoyaki yaestoyaki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tengo un problemilla, hago todo como marca para flashear y cuando todo parece que va bien al 18 o 19% me sale ending flash session (finalizar la sesión de flasheo) y no continua, a que puede ser debido el problemilla.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
markitos19 markitos19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Pero no, enserio... ¿soy yo el único que ve que en GB la fluidez de mi neo v le da 1000 vueltas a los neo v con ics mostrados en estos videos? y yo no lo tengo ni rooteado ni nada de nada.

Yo lo tuve en 4.0.4.a y sinceramente las funciones nuevas eran geniales para que lo voy a negar pero el rendimiento era malísimo. la cámara de vídeo daba unos lagazos impresionantes por no hablar del led de notificaciones que ni existía. En cuanto a los escritorios no me iba tan bien como en esos vídeos pero es que he ido comparando ahora a medida que veía el vídeo y con GB hago las cosas bastante antes que el del vídeo. (siguiendo algunos tutoriales logre volver a GB)

La gente que dice que le va bien yo creo que es porque no ha usado GB porque la historia esa de que es la experiencia de cada uno no me lo creo. Son Maquinas fabricadas por máquinas y el software va igual en todas, los únicos defectos que puede haber y hay son físicos... .

Bueno tan solo preguntar si el led de notificaciones funciona que nadie lo dice en los vídeos.

Posdata: Estoy hablando de actualizar el teléfono mediante pc companion sin hacer nada root ni rooms ni kernels ni todas esas cosas, que se que el que sabe de esto hará que su neo v funcione mejor que el SIII. UN saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
boadil1492 boadil1492 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V

con el 4.0.4 falla el avisador led que ya no se ilumina
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
boadil1492 boadil1492 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V

Cita: Originalmente Escrito por markitos19 Ver Mensaje
Pero no, enserio... ¿soy yo el único que ve que en GB la fluidez de mi neo v le da 1000 vueltas a los neo v con ics mostrados en estos videos? y yo no lo tengo ni rooteado ni nada de nada.

Yo lo tuve en 4.0.4.a y sinceramente las funciones nuevas eran geniales para que lo voy a negar pero el rendimiento era malísimo. la cámara de vídeo daba unos lagazos impresionantes por no hablar del led de notificaciones que ni existía. En cuanto a los escritorios no me iba tan bien como en esos vídeos pero es que he ido comparando ahora a medida que veía el vídeo y con GB hago las cosas bastante antes que el del vídeo. (siguiendo algunos tutoriales logre volver a GB)

La gente que dice que le va bien yo creo que es porque no ha usado GB porque la historia esa de que es la experiencia de cada uno no me lo creo. Son Maquinas fabricadas por máquinas y el software va igual en todas, los únicos defectos que puede haber y hay son físicos... .

Bueno tan solo preguntar si el led de notificaciones funciona que nadie lo dice en los vídeos.

Posdata: Estoy hablando de actualizar el teléfono mediante pc companion sin hacer nada root ni rooms ni kernels ni todas esas cosas, que se que el que sabe de esto hará que su neo v funcione mejor que el SIII. UN saludo.
eso no lo han dicho se lo hanguardado bien guardado....jejejejejejee
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G
Buenas, hace un par de semanas flashee el móvil con la 4.0.4 de Europa Central. El caso es que estoy intentando hacerle el root y el recovery como viene en el hilo de xda (bootloader cerrado). Pues le instalo con flashtool el kernel .562 (de la 4.0.3), el flashtool lo hace todo correctamente, pero cuando reinicio y miro la compilación sigue apareciendo la .431 (de la 4.0.4), con lo que el DoomLord's al final me da fallo. Alguna sugerencia¿?
Viejo 23/06/12, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
markitos19 markitos19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por boadil1492 Ver Mensaje
eso no lo han dicho se lo hanguardado bien guardado....jejejejejejee
jajaja te has dao cuenta tu también XD...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
ivdouglas ivdouglas no está en línea
Usuario novato en la web

una consulta yo tengo un neo v st11a y ai dice para st11i le ase a mi modelo ?? respuesta porfavor.. quiero actualisar..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Estan tardando mucho en actualizar a 4.0.4 via pc companion no?
Tengo un Neo V libre comprado a Yoigo y de momento no me sale ninguna actualización.

Lo digo porque ICS 4.0.3 es un poco insufrible y no se si flashear o seguir esperando.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
A mi me vuelve a ir mal ahora con la versión Europea. Antes tenía la oficial instalada por el Sony Bridge y me iba horrible. Una media de 5 reinicios diarios. Después de cansarme del móvil lo flasheé con la Europea de este post y solo me fue bien 1 día antes de que me fuera otra vez mal (a una media de 4-5 reinicios diarios, es desquiciante). La única solución que le veo ahora es mandar a tomar por culo el móvil, así de simple.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
Jua.Nma Jua.Nma no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia neo V
Me puedes ayudar.

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo esta mañana lo he flasheado a la 4.0.4 sin problema!

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Quisiera saber si me puedes ayudar a explicarme como puedo flashear mi xperia neo v a la version 4.0.4 si no es mucha molestia bro, te dejo mi correo ([email protected], son dos guiones bajos juntos seguidos) por si puedes para que me envies un correo explicandome resumidamente cual es el procedimiento.saludos desde Jerez.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
djsemax djsemax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Sp
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por markitos19 Ver Mensaje

Yo pienso exactamente igual que tu,mi mujer tiene un xperia arc s y como no entiende lo tiene todavia como vino de fabrica (con GB) y yo poseo un xperia neo v ,tambien venia con gb y no necesitaba ni redbull ni burn ni nada porque esque volaba..
ahora hace unos cuantos meses hago todas las actualizaciones que sacan y lo hago limpio (sin Pc Companion ni SEUS,solo Flashtools) y todo es muy bonito y muy de colorines pero he notado con creces la bajada de fluidez de mi xperia,un ejmplo que os expongo es a la hora de darle a "contactos" me tarda 3" en aparecer y eso con GB no pasaba.
En fin,como soy un friki seguire actualizando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 18:31:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /