|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flipa con mi consumo. Llevaba un par de días notando que se bebía la batería.
Esta mañana podéis verlo en el gráfico. En 8 horas se había bebido la mitad . He desinstalado el último programa que instale, uno para desencriptar claves Wifi que no lo he usado en todo el día, y desde las 3 de la tarde hasta ahora con el mismo uso se ha comido un 14% mientras que esta mañana en el mismo tiempo se había comido un 50%. uploadfromtaptalk1340311166317.jpg Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser exactos no han sido 8 y 8 sino unas 7,30 horas cada vez .
Yo ya tengo claro que programa era el que se tragaba la batería. No lo tenía en ejecución, ni tan siquiera lo he usado. Y esta tarde para más colmo he estado toda la tarde con el Wifi enchufado,en,el trabajo aunque claro esta el note ha estado ratos en reposo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le cargo todas las noches, y nunca he tenido que preocuparme de que en algún momento del día me quede sin batería y eso que trabajo con el movil y le doy caña.
Solo he tenido que hacer cargas entre el día cuando me rajo con algún juego!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le quite el porcentaje me dura el doble
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a los comentarios de los foreros estoy aprendiendo a manejar mejor el Note.
Hice lo que comentabais algunos de borrar las app que no utilizáramos o las desactivásemos, y voila, otra vez gasta un 1% en toda la noche en modo avión, cuando antes gastaba entre un 15 y un 30%. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
no creo!.. simplemente no creo!!... por muy eficiente ya sea 3G o WIfi.. no creo que llegue a 24 hrs!.. de estar revisando correo.. twitter... face.. etc... a menos que me digas que tienes datos... pero no tiene dado de alta ni correo.. ni twitter ni face.. osea.. cero notificaciones!! :p y pues no creo.. pienso que es de los moviles que están sin datos.. y su uso es a ratos en los wifis... asi..si creo que dure mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
que programa usais para manejar el consumo de bateria desde los notes? he estado revisando el post y no encuentro el programa que se usa para pasar de 1dia a 3 o 4 como dicen algunos por aqui
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||