|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Respeto lo que haces y x supuesto cada uno es libre,pero si todos nos dedicaramos a subir un nandroid de nuestra rom con nuestra personalizacion,temas,apps,etc......esto seria un caos y confundiriamos a la gente,sobre todo la gente nueva que empieza a leer el foro para decidir que rom instalarse.pienso que instalar un tema a una rom,cambiar el tipo de letra o instalar o borrar ciertas aplicaciones,forma parte de la personalizacion que cada uno le de a su gusto y son cosas muy faciles de hacer.no es por criticar nada y crear mal royo pero yo personalmente no me pondria tu nandroid,me instalaria la marvel y la haria a mi gusto.igual me equivoco y estas preparando una super rom y de aqui un tiempo me tengo que tragar mis palabras.
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
Coper, por cierto tambien te daba fallo el G talk flasheando el paquete que esta en el blog de gmpdelfin "gmail & gatlk"?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias, probaré si la batería sigue siendo un problema en la que estoy usando. Edito: solo he encontrado email.zip, ¿a ese te refieres? Última edición por coperdavid Día 22/06/12 a las 01:32:53. |
|
||||
|
||||
Respeto lo que haces y x supuesto cada uno es libre,pero si todos nos dedicaramos a subir un nandroid de nuestra rom con nuestra personalizacion,temas,apps,etc......esto seria un caos y confundiriamos a la gente,sobre todo la gente nueva que empieza a leer el foro para decidir que rom instalarse.pienso que instalar un tema a una rom,cambiar el tipo de letra o instalar o borrar ciertas aplicaciones,forma parte de la personalizacion que cada uno le de a su gusto y son cosas muy faciles de hacer.no es por criticar nada y crear mal royo pero yo personalmente no me pondria tu nandroid,me instalaria la marvel y la haria a mi gusto.igual me equivoco y estas preparando una super rom y de aqui un tiempo me tengo que tragar mis palabras.
1 saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Espero poder ayudarte ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No no el fallo era de gtalk no?
http://www.mediafire.com/?apii2q6nkzad5fq es el link de gmp Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No no el fallo era de gtalk no?
http://www.mediafire.com/?apii2q6nkzad5fq es el link de gmp Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Coper Sense ROM based on zeus usando tapatalk
|
||||
|
||||
1 saludo. ![]() Quizás una simple RESEÑA en el título del hilo o algo así ayudaría a "no confundir" a la gente. Creo que coperdavid lo deja muy claro en el primer hilo del POST y por si no quedó lo suficientemente claro... SINVER le hizo la misma pregunta a la que respondió con la aclaración de que ESTO ES UNA ROM MODIFICADA por el y nada más. Algunos, como yo... tenemos un gusto pésimo para configurar de forma estética nuestra ROM... y si eso nos lo dan hecho pues mejor que mejor. Otros por el contrario preferirán tener la ROM lo más limpia posible para retocarla a su gusto... pero eso es algo que se va aprendiendo con el tiempo. Un saludo!!
|
||||
|
||||
Quizás una simple RESEÑA en el título del hilo o algo así ayudaría a "no confundir" a la gente.
Creo que coperdavid lo deja muy claro en el primer hilo del POST y por si no quedó lo suficientemente claro... SINVER le hizo la misma pregunta a la que respondió con la aclaración de que ESTO ES UNA ROM MODIFICADA por el y nada más. Algunos, como yo... tenemos un gusto pésimo para configurar de forma estética nuestra ROM... y si eso nos lo dan hecho pues mejor que mejor. Otros por el contrario preferirán tener la ROM lo más limpia posible para retocarla a su gusto... pero eso es algo que se va aprendiendo con el tiempo. Un saludo!! ![]() Edito: Ya me va perfecta, hice lo que explique de desinstalar gtalk y luego iniciar sesion en la play store y para mi el fallo se quitó, pero haciendo lo mismo en el OB de mi novia, apareció el fallo... Ahora he restaurado mi nandroid con el gtalk borrado y mi cuenta iniciada en la play store, he borrado el gmail, he reiniciado en recovery y he flasheado el paquete de gtalk y gmail, y resulta que no los ha instalado, pero tras probar un rato bajando apps y demás me va perfecta, asique nose que conclusión sacar... Un saludo.
Última edición por coperdavid Día 22/06/12 a las 15:52:53. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|