ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Respeto lo que haces y x supuesto cada uno es libre,pero si todos nos dedicaramos a subir un nandroid de nuestra rom con nuestra personalizacion,temas,apps,etc......esto seria un caos y confundiriamos a la gente,sobre todo la gente nueva que empieza a leer el foro para decidir que rom instalarse.pienso que instalar un tema a una rom,cambiar el tipo de letra o instalar o borrar ciertas aplicaciones,forma parte de la personalizacion que cada uno le de a su gusto y son cosas muy faciles de hacer.no es por criticar nada y crear mal royo pero yo personalmente no me pondria tu nandroid,me instalaria la marvel y la haria a mi gusto.igual me equivoco y estas preparando una super rom y de aqui un tiempo me tengo que tragar mis palabras.
1 saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Coper, por cierto tambien te daba fallo el G talk flasheando el paquete que esta en el blog de gmpdelfin "gmail & gatlk"?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 01:19:21
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Coper, por cierto tambien te daba fallo el G talk flasheando el paquete que esta en el blog de gmpdelfin "gmail & gatlk"?

Interesante! Puede que lo pruebe xk la rom que estoy usando ahora basada en zeus v6.28n, en resposo no gasta nada, pero en uso... muchísimo..
Gracias, probaré si la batería sigue siendo un problema en la que estoy usando.

Edito: solo he encontrado email.zip, ¿a ese te refieres?

Última edición por coperdavid Día 22/06/12 a las 01:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
Respeto lo que haces y x supuesto cada uno es libre,pero si todos nos dedicaramos a subir un nandroid de nuestra rom con nuestra personalizacion,temas,apps,etc......esto seria un caos y confundiriamos a la gente,sobre todo la gente nueva que empieza a leer el foro para decidir que rom instalarse.pienso que instalar un tema a una rom,cambiar el tipo de letra o instalar o borrar ciertas aplicaciones,forma parte de la personalizacion que cada uno le de a su gusto y son cosas muy faciles de hacer.no es por criticar nada y crear mal royo pero yo personalmente no me pondria tu nandroid,me instalaria la marvel y la haria a mi gusto.igual me equivoco y estas preparando una super rom y de aqui un tiempo me tengo que tragar mis palabras.
1 saludo.
No te las vas a tener que tragar, xk yo no se hacer una super rom ni mucho menos, solo queria ahorrarle trabajo o "complicaciones" a la gente no experimentada en poner roms o temas, además de aportar aplicaciones pro, que la gente pide constantemente en el foro, solo eso, un saludo, ya no molestaré con ninguna nandroid ni nada parecido!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 01:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Interesante! Puede que lo pruebe xk la rom que estoy usando ahora basada en zeus v6.28n, en resposo no gasta nada, pero en uso... muchísimo..
Gracias, probaré si la batería sigue siendo un problema en la que estoy usando.
Si tiene la ZeusTweaker cambia el Governor si es que esta en Smartass a Ondemandx ( si mal no recuerdo es la que regula más el consumo en uso, pero no es el mismo rendimiento)

Espero poder ayudarte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 01:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tiene la ZeusTweaker cambia el Governor si es que esta en Smartass a Ondemandx ( si mal no recuerdo es la que regula más el consumo en uso, pero no es el mismo rendimiento)

Espero poder ayudarte

Ok muchas gracias x todo crack!
En el blog de gmpdelfin solo he encontrado la Email.zip, ¿a eso te referías?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No no el fallo era de gtalk no?
http://www.mediafire.com/?apii2q6nkzad5fq

es el link de gmp

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 09:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no el fallo era de gtalk no?
http://www.mediafire.com/?apii2q6nkzad5fq

es el link de gmp

Si era de gtalk, pero muchas gracias x el link!

Enviado desde mi LG Optimus Black Coper Sense ROM based on zeus usando tapatalk
Viejo 22/06/12, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
1 saludo.

Quizás una simple RESEÑA en el título del hilo o algo así ayudaría a "no confundir" a la gente.

Creo que coperdavid lo deja muy claro en el primer hilo del POST y por si no quedó lo suficientemente claro... SINVER le hizo la misma pregunta a la que respondió con la aclaración de que ESTO ES UNA ROM MODIFICADA por el y nada más.

Algunos, como yo... tenemos un gusto pésimo para configurar de forma estética nuestra ROM... y si eso nos lo dan hecho pues mejor que mejor.

Otros por el contrario preferirán tener la ROM lo más limpia posible para retocarla a su gusto... pero eso es algo que se va aprendiendo con el tiempo.

Un saludo!!

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/12, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Quizás una simple RESEÑA en el título del hilo o algo así ayudaría a "no confundir" a la gente.

Creo que coperdavid lo deja muy claro en el primer hilo del POST y por si no quedó lo suficientemente claro... SINVER le hizo la misma pregunta a la que respondió con la aclaración de que ESTO ES UNA ROM MODIFICADA por el y nada más.

Algunos, como yo... tenemos un gusto pésimo para configurar de forma estética nuestra ROM... y si eso nos lo dan hecho pues mejor que mejor.

Otros por el contrario preferirán tener la ROM lo más limpia posible para retocarla a su gusto... pero eso es algo que se va aprendiendo con el tiempo.

Un saludo!!
Ya he cambiado el título y voy a seguir el consejo de alxm.air e intentar arreglar el problema con el gtalk =)

Edito:
Ya me va perfecta, hice lo que explique de desinstalar gtalk y luego iniciar sesion en la play store y para mi el fallo se quitó, pero haciendo lo mismo en el OB de mi novia, apareció el fallo...
Ahora he restaurado mi nandroid con el gtalk borrado y mi cuenta iniciada en la play store, he borrado el gmail, he reiniciado en recovery y he flasheado el paquete de gtalk y gmail, y resulta que no los ha instalado, pero tras probar un rato bajando apps y demás me va perfecta, asique nose que conclusión sacar... Un saludo.

Última edición por coperdavid Día 22/06/12 a las 15:52:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:05:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /