|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer tanto a los creadores de la ROM como a Joselillo0 por compartirla con nosotros...
Solo tengo una duda, vengo de la Cyanogen 7.2 y cuando tenia mails pendientes (o whatsapp o llamadas) se quedaban los botones iluminados aun estando apagada la pantalla ¿como puedo recuperar eso? He probado en Ajustes / Pantalla / Luz de Notificacion y activandolo no se me enciende cuando me llegan mensajes. Gracias Cracks! ![]() (La última es para que se ilumine con llamadas perdidas y necesita reset) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Míralo tu mismo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con ésta ROM desde la v.1.0 y tengo que decir que es la más estable que he probado, sin duda un gran trabajo y espero que sigan actualizando cómo hasta ahora... Estoy bajando la 1.2 y a ver que tal. Cuando la pruebe comento. Un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que con el Semaphore no se activa... Por lo menos a mi, con el de "serie" de la ROM si se puede activar. Es mas, en mi caso, he activado la opcion con el kernel de la ROM y luego he metido el Semaphore 1.2.5s y se ha quedado activado. Saludos! Última edición por rojero Día 21/06/12 a las 23:43:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Kernell llevais?
Lo digo por que con el Semaphore no se activa... Por lo menos a mi, con el de "serie" de la ROM si se puede activar. Es mas, en mi caso, he activado la opcion con el kernel de la ROM y luego he metido el Semaphore 1.2.5s y se ha quedado activado. Saludos! ![]() Yo antes llevaba 3.0.8 Semaphore, pero despues de una semana de uso, se que quedo tostao, y la pantalla de kernel loading, cuando arranque el movil, y de ahi no paso. Tuve que flashear el kernel, y le puse el Semaphore 3.0.17_12.5s. Y todo a la normalidad, pero no se si es por que soy un prisas, pero hoy, quince minutos por la carretera y el gps no encontraba satelites. Asi que, la pondre de nuevo, pero si me decis de un kernel que vaya correcto, le pongo Saludosss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
+1, que kernel llevais?
Yo antes llevaba 3.0.8 Semaphore, pero despues de una semana de uso, se que quedo tostao, y la pantalla de kernel loading, cuando arranque el movil, y de ahi no paso. Tuve que flashear el kernel, y le puse el Semaphore 3.0.17_12.5s. Y todo a la normalidad, pero no se si es por que soy un prisas, pero hoy, quince minutos por la carretera y el gps no encontraba satelites. Asi que, la pondre de nuevo, pero si me decis de un kernel que vaya correcto, le pongo Saludosss!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, siento ponerlo aquí, pero es q ya estoy cansada de buscar . Veo muchas roms, pero antiguamente habia un tutorial q se ha quedado estancado (claramente por la aparición de mejores móviles y más avanzados). La cuestión es, ¿cuales serían los pasos para poner esta rom?
Instalación de la Rom Stock JVU Gingenbread Hacerse Root + CWM REcovery Instalación de la Rom v.1.2 (esta)
|
||||
|
||||
|
Weno, siento ponerlo aquí, pero es q ya estoy cansada de buscar . Veo muchas roms, pero antiguamente habia un tutorial q se ha quedado estancado (claramente por la aparición de mejores móviles y más avanzados). La cuestión es, ¿cuales serían los pasos para poner esta rom?
Instalación de la Rom Stock JVU Gingenbread Hacerse Root + CWM REcovery Instalación de la Rom v.1.2 (esta) ![]() Sólo faltaria Wipes.
|
||||
|
||||
|
Los wipes concretamente cuando los tendría q hacer?GRacias por responder
|
||||
|
||||
|
Mira el primer post
Instalación Como medida de seguridad se recomienda hacer copia de seguridad de la carpeta EFS. Algunos usuarios han sufrido el borrado del IMEI al instalar la rom. Si se tiene la v1.0 ó 1.1 se podrá instalar solo con wipe caché y wipe dalvik, al ser la misma base. Si se viene de otra rom: 1. Hacer Nandroid backup 2. Hacer factory reset/data wipe 3. Ejecutar el "kernel cleaning script" de lippol94 (según recomiendan los creadores...) 4. Instalar la ROM 5. Reboot (lo hace automáticamente) 6. Esperar hasta que se realice el arranque completo (unos minutos) 7. Ir a: ajustes > sistema > área de notificación > ocultar al pulsar (opcional)
|
||||
|
||||
|
Weno , no me quedo del todo claro el tema de q si pongo la base Gingenbread, se supone q no vengo ya de otra rom.¿no?
|
||||
|
||||
|
una pregunta , dejáis el launcher por defecto ?? a mi me da la sensación de que se traba bastante ....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He creado unas carpetas en el escritorio (he dejado el TW por defecto) y al abrirlas para elegir una aplicacion, me sale una voz que dice "la carpeta esta abierta" y al cerrarla "la carpeta esta cerrada". Es eso normal? hay alguna forma de quitarlo? Gracias |