|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hablo desde mi experiencia,he instalado la aplicacion( spy cpu),he probado varios kernels,esta aplicacion me dice a que frecuencias de voltaje trabaja el kernel, y a base de mucho fijarme(como los buhos),me he dado cuenta que los kernels que trabajan a 1000 mgh son los que mas calientan el movil.Ahora bien el mio que llevo ahora pasa de 200 a 500 y de a 800 y a 1200 depende de lo que necesite.No se me congela,no se me reinicia, no se me calienta.Esto no quiere decir que a todo el mundo le funcione igual(ya sabeis cada movil un mundo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hablo desde mi experiencia,he instalado la aplicacion( spy cpu),he probado varios kernels,esta aplicacion me dice a que frecuencias de voltaje trabaja el kernel, y a base de mucho fijarme(como los buhos),me he dado cuenta que los kernels que trabajan a 1000 mgh son los que mas calientan el movil.Ahora bien el mio que llevo ahora pasa de 200 a 500 y de a 800 y a 1200 depende de lo que necesite.No se me congela,no se me reinicia, no se me calienta.Esto no quiere decir que a todo el mundo le funcione igual(ya sabeis cada movil un mundo).
![]() Enviado desde mí Galaxy S 2 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te dire que a mi con el kernel que lleva la rom me pasaba igual,se me calentaba mucho cuando llevaba un rato navegando,asi que decidi probar mas kernels,hasta ahora el que mejor me va el el speedmod.No es que sea el que menos bateria consume(aunque si aceptable),pero es el mas equilibrado como ya ha dicho algun compañero en este hilo.(no cuelgues, no congelaciones ,respuesta rapida,no calentamientos).El consumo sobre unas 3H, 10 m. de pantalla, con uso medio.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alborde!!
Interesante eso que comentas, en ese caso, probare el speedmod. Supongo que la ultima versión... la verdad que me da pereza ponerme a cambiar de kernel, pero como cada telefono es un mundo, supongo que no queda otra...este y el phenomenal, supongo que seran los primeros que pruebe... Por cierto, tengo una pregunta... en el manual, pone que antes de cambiar el kernel que trae (siyah 3.3.1), antes hay que flashear el remove siyah, delpues el limpiador de kernel, y luego flashear el nuevo kernel... y mi pregunta es, hay que flashear el remove siyah siempre? Aunque el kernel instalado no sea el siyah? O hay otro archivo tipo remove speedmod? Perdodad mi ignorancia... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que llevo es el speddmod-s2-ics(version4.6.3)Linaro-1..13.1,este esta basado en una version de linux, te pongo el enlace con permiso,del compañero carlospatin que unos post mas atras puso varios kernels para que probasemos.Solo puntualizar que nadie tiene el kernel perfecto y lo que a mi me va bien, a otros puede que no.(yo estoy contento con este kernel)
http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html
|
||||
|
||||
|
Gracias alborde!!
Interesante eso que comentas, en ese caso, probare el speedmod. Supongo que la ultima versión... la verdad que me da pereza ponerme a cambiar de kernel, pero como cada telefono es un mundo, supongo que no queda otra...este y el phenomenal, supongo que seran los primeros que pruebe... Por cierto, tengo una pregunta... en el manual, pone que antes de cambiar el kernel que trae (siyah 3.3.1), antes hay que flashear el remove siyah, delpues el limpiador de kernel, y luego flashear el nuevo kernel... y mi pregunta es, hay que flashear el remove siyah siempre? Aunque el kernel instalado no sea el siyah? O hay otro archivo tipo remove speedmod? Perdodad mi ignorancia... un saludo! ![]() No, no hay que flasear siempre el remove siyah siempre, solo cuando tengas algun kernel siyah instalado, sino es asi es suficiente con que le pases el cleaner(limpiador) y ya esta.El remove siyah es para limpiar una carpeta que queda el system del telefono.
|
||||
|
||||
|
El kernel que llevo es el speddmod-s2-ics(version4.6.3)Linaro-1..13.1,este esta basado en una version de linux, te pongo el enlace con permiso,del compañero carlospatin que unos post mas atras puso varios kernels para que probasemos.Solo puntualizar que nadie tiene el kernel perfecto y lo que a mi me va bien, a otros puede que no.(yo estoy contento con este kernel)
http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de momento estoy contento con este kernel, probare mas adelante el Apolo,pues aunque me lo sugieres ahora,he oido hablar bastante bien de el.Sera el Proximo.
|
||||
|
||||
|
Hola,y donde se guarda la nueva aplicación mapa de usuario,lo digo para volverla a instalar...
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,no he cuoteado lo interesante. La pregunta es en relacion a pasar maps a aplicación de usuario,desistalarla y volverla a instalar. Desde Google no me deja instalar maps
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html ![]() Enviado desde mí Galaxy S 2 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando que no puedo instalar otro kernel que no sea el siyah. Probé con el speedmod y phenomenal (hasta con el normal) y se queda en el logo de galaxy s2 con el signo amarillo y no pasa de ahi. Alguno sabra por que es? Muchas gracias.
Última edición por heRriGalo Día 24/06/12 a las 09:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo del speedmod o los que estan basados en el Phenomenal, Apolo..manten boton power hasta que se apage y lo vuelves a encender, a veces pasa... y otra asegurate de pasar el limpiador antes y el removescrip, si no lo has hecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El PHENOMENAL 5.5 VA DE LUJO
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con problemas desde que puse la V12, muchos bloqueos, y a mi padre igual. Me volvi a la V11, pero aun y todo no me va del todo fina, he cambiado al 3.2.7.2 de Siyah, pero nada. Asi que agur, me voy a CyanogenMod 9 con Siyah, esa Rom tiene soporte continuo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con problemas desde que puse la V12, muchos bloqueos, y a mi padre igual. Me volvi a la V11, pero aun y todo no me va del todo fina, he cambiado al 3.2.7.2 de Siyah, pero nada. Asi que agur, me voy a CyanogenMod 9 con Siyah, esa Rom tiene soporte continuo.
![]() Instalacion limpia amigo, y te ira perfecta. Pagina 1, post de carlospatin... |