|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo ahora la version plus v.1.65 y le doy a actualizaciones en el menu Plus y me pone q hay una nueva para descargar, le doy que si pero me pone q se ha producido un error. No lo he echo por wifi porq estoy fuera de casa, nose si ese será el problema...
Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,como puedo cambiar el color del texto entrante?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con la actualización desde el programa, eso si no se que trae de nuevo ya que a mi antes me funcionaba todo bien
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a WhatsApp/PLUS/Downloads/ aparece el apk descargado? Si no, puede ser algun bug en la deteccion de la memoria interna, o que estaba montado el movil en almacenamiento masivo
|
||||
|
||||
|
Después instalo la 1.71 no restauró nada, meto mi numeró para darme de alta y des marco la opción Icono de holo abro una conversación doy al icono de la cara y me salen 7 lineas no toda la pantalla. Haciendo lo mismo con la 1.65 todo ok. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..Como les va ...!!
para los que tenian problemas con el theme ICS que hice.. ya encontre la falla..era una carpeta que faltaba...lo siento..mucho.. .!! pero bueno he añadido nuevos cambios espero les guste.. .lo unico que tienen que hacer es remplazar la carpeta PLUS ... Una Vez reemplazada la carpeta PLUS entra a Whatsapp y le dan a restaurar Preferencias y Listo espero les agrade..!! - Les dejo unos Fondos que van bien con el theme..!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Vale rafa por el boton de actualizar se a actualizado perfecto pero a habido un fallo cuando se a terminado de instalar y le di a la aplicacion y me salia un mensaje de aplicacion no instalada, le di por segunda vez y todo solucionado! Asi que todo perfecto pero nose porque salio esoo !
Felicitaciones de nuevo por el trabajo! Si dios no hizo feliz a todo el mundo, como lo voy a hacer yo...
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta versión,pero una consulta no me salen las marcas de enviado y recibido. Es correcto?
Gracias Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo ahora la version plus v.1.65 y le doy a actualizaciones en el menu Plus y me pone q hay una nueva para descargar, le doy que si pero me pone q se ha producido un error. No lo he echo por wifi porq estoy fuera de casa, nose si ese será el problema...
Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En whatsapp borro datos, en titanium también borro datos,lo desinstalo y luego borro manualmente la carpeta whatsapp.
Después instalo la 1.71 no restauró nada, meto mi numeró para darme de alta y des marco la opción Icono de holo abro una conversación doy al icono de la cara y me salen 7 lineas no toda la pantalla. Haciendo lo mismo con la 1.65 todo ok. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Te sale ese hueco vacio? Es que si no te sale no tienes ningún problema, ve a Chat/Chat/ y estableces el tamaño al que mejor se ajuste a tu pantalla Leed muchachos, leed y usad el buscador
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro un bug en la 1.71 y es que el nombre de la cabecera en conversacion cambia de color al cambiar el estado del contacto, no se si sólo me pasa a mi o a los demás también
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como que 7 líneas? Pero vamos a ver, el problema en cuestión era este: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=833
Te sale ese hueco vacio? Es que si no te sale no tienes ningún problema, ve a Chat/Chat/ y estableces el tamaño al que mejor se ajuste a tu pantalla Leed muchachos, leed y usad el buscador ![]() ![]() Solucionado Última edición por ekarraldi Día 21/06/12 a las 23:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el programa y la actualización!! Sobre todo me has hecho muy feliz con lo de poder poner de nuevo los emojis a pantalla completa :P
Una cosa, ya he leido en el foro que no se puede ocultar el estado a tus contactos, pero he visto videos en los que sí salía esa opción... Qué ocurrió, ¿estaba al principio y luego la quitaste? ¿Nunca ha existido esa opción? Yo conocí este programa buscando esa opción, y bueno, al final me he quedado con él aunque no la tenga, pero es algo que considero imprescindible ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a plus v1.71 y todo genial de perlas!
Perfecto! Gracias Rafalense! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora ya arreglado lo de los iconos. Es una gozada que el desarrollador oiga nuestras opiniones. Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y perfecto!!!
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
|
|
|