|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
i-joy tablet planet 10.1"
Hola a todos abro este tema para preguntar en particular por esta tablet. Esta en Saturn por 165 euros tiene android 4.0 y 8 GB.
Estoy por comprar una sencilla y estoy entre la Pascal 2, Arnova 8 G2. Y esta i-joy. Opiniones?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un producto i-joy y ha sido el primero y último que compro. Malísima calidad y funcionaba de manera incorrecta pero no porque estuviera estropeado sino porque estaba mal hecho de serie.
En tabletas no se como funcionará pero yo elegiría antes la Pascal 2 o la Archos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un producto i-joy y ha sido el primero y último que compro. Malísima calidad y funcionaba de manera incorrecta pero no porque estuviera estropeado sino porque estaba mal hecho de serie.
En tabletas no se como funcionará pero yo elegiría antes la Pascal 2 o la Archos. ![]() I-Joy nunca mais. |
|
|
||||
|
||||
|
uisss menos mal que he preguntado chicos he visto muy malos comentarios de esta marca pero hasta ahora nada sobre esta tablet en particular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que se le quiera dar, hay tablets "low cost" potentes, con procesadores buenos o pantallas mas que aceptables, aunque luego carezcan de otras cosas. Tampoco se puede pagar 200 pavos y esperar que sea igual de completa que una de 400.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que sirven, claro que si. Dependiendo de para que las quieres, no se puede pagar 150€ y esperar que funcione como una reconocida. Pero como en mi caso la quieres para cosas básicas pues una de 100 o 200 te seria util, perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo no necesito más que algo básico para no estar con los pc's cargando x toda la casa. jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Es allí donde debes saber lo que necesitas y buscar. Yo no quiero y debo gastarme más de 200 euros en una tablet xq al final lo que necesito es algo muy básico. imagina que tengo 2 ordenadores de sobre mesa, 1 portatil y un mini portatil. + Tablet.
Al final yo no necesito más que algo básico para no estar con los pc's cargando x toda la casa. jajajja ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho de menos el teclado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tablets (con dock teclado) para los que escriben mucho. (se convierten en notebook cuando quieres). Tambien hay teclados por bluetooth. Aunque eso ya sube el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refiero, la cuestion del teclado se puede solventar, hay algun otro aspecto q creeais q se puede exar en falta en una tablet... (con respecto al portatil)???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si coges una que no puedas ponerle un ratón...en ocasiones se puede echar en falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay teclados bluetooth con trackpad para el raton que sustituyen de mejor o peor forma al dock de las transformer x ejemplo.
aqui hay un video de la conectividad que puede tener un transformer prime por ejemplo, y x 35, 40 euros de un teclado BT con raton, + el adaptador usb de asus 20€, podemos sustituir el dock de 100€ (150€ la del tf300 y 700) x 50 o 60 euros. Eso si, no tienes el extra de bateria que te otorga el dock, y pierdes la comodidad de llevarlo todo integrado a la hora de trasladarlo, xq no es lo mismo llevar el dock unido a la tablet que la tablet, el teclado, y el adaptador separados. supongo que estos accesorios servirán para cualquier tablet que tenga Bluetooth y usb otg |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||