|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje autoborrado por el usuario
Última edición por rastreator Día 24/06/12 a las 10:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo de nuevo.
finalmente mi ZP 100 llegó después de 20 días exactos del pedido. llama, recibe, envia sms. hasta aqui todo bien, pero tampoco le exijo demasiado. quisiera un consejo para una aplicación de mapas para el gps y alguna que me sincronice los contactos contra mi outlook para ponerme operativo rapidamente. muchas gracias desde ya. ![]() Creo que el mejor es sygic. Lo de los contactos yo los he pasado a la microsd y los sincronizo al telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... me acabo de registrar para haceros una pregunta.
Estoy entre estos 3 móviles que por lo visto son el mismo o muy similares, pero no se cual elegir, cual me recomendais? ZOPO ZP100 Star B79m Hero H5500 En batería me quedaría con el B79m que trae 2 de 2000, pero tal vez la construcción sea peor... No se, me he leido casi todas las páginas y aún no lo tengo claro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... me acabo de registrar para haceros una pregunta.
Estoy entre estos 3 móviles que por lo visto son el mismo o muy similares, pero no se cual elegir, cual me recomendais? ZOPO ZP100 Star B79m Hero H5500 En batería me quedaría con el B79m que trae 2 de 2000, pero tal vez la construcción sea peor... No se, me he leido casi todas las páginas y aún no lo tengo claro. Gracias ![]() Si no te importa tener una bateria menos, entonces el ZP100 sin lugar a dudas. Pero ya te digo que ambos moviles son identicos (excepto la tapa trasera), pero todo lo demas son identicos, estan cagados por el mismo chino. El B73 eso de que dura mas la bateria, no te creas lo que ponen los chinos en las baterias, SON LO MAS ASQUEROSO QUE HE VISTO EN MI VIDA. A estos chinos habria que meterlos en la carcel por mentir en lo mha. Asi que dura lo mismo el B73 que el H5500 y el ZP100, (claro esta, mas o menos).
|
||||
|
||||
|
alguien tiene codigo descuento para pandawill haver si me sale mas barato el zopo zp100
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el teclado swipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer mi Zopo zp 100, y la verdad es una pasada, pantallón con mucha nitidez, super fluido con ICS, y demás. El único pero...la camara, el flash es inútil y como tengas una pizca de oscuridad no se ve una mierda. Vamos que hay móviles de gama baja que toman mejores fotos con poca luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién ha conseguido engancharlo al bluetooth del coche?
Tengo un parrot CK3100, siempre me pide en cualquier telef. el código 1234 pero en este ZOPO ZP100 me da error y me dice código de pareado incorrecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes descargarlo de aquí:
http://letitbit.net/download/45055.4...78.t0.apk.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias zamoraed, a probarlo toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna manera o programa de aumentarle brillo a la camara, es que por lo menos a mi, es exagerado lo oscuro que se ve cuando da un poquitín de sombra. Coño que mi samsung onix hecha mejores fotos XDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CAMERA ZOOM FX. Cuando no hay sol, le pones en modo "Nublado", o "Sombra", y saca unas cosillas muy dignas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver, podrías subir una foto en plan sin mucha luz a ver como las toma tu móvil, a ver si es cosa del mio
. Porque yo sabía que la cámara era normalita, pero de ahí a que se nuble un poquito y la camara se quede casi negra.Edit : La cámara delantera coge mejor luz que la trasera...algo falla. Última edición por jesu1701 Día 24/06/12 a las 13:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito : Perdon por del doble post.
Última edición por jesu1701 Día 24/06/12 a las 22:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Com la Ucam del play store se hacen fotos muy bien y ademas tienes la opcion de decirle donde guardar las fotos, ademas tienes la posibilidad de grabar video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido comprobar que cargo la bateria al 100%, apago por las noches y cuando lo enciendo un 20% de la bateria se ha esfumado, hay alguna solucion?
|